Liverpool fue derrotado por el Manchester City en la Copa de la Liga

Los de Jurgen Klopp no tuvieron la presencia de Luis Díaz, ausente por su lesión de rodilla.
Liverpool vs Manchester City
Los de Jurgen Klopp no tuvieron la presencia de Luis Díaz, ausente por su lesión de rodilla. Crédito: AFP

Liverpool y Manchester City, se midieron en el marco de la Copa de la Liga Inglesa, que es el primer torneo de reanudación tras la temporada del fútbol británico, luego del Mundial Qatar 2022.

Vea también: Un argentino pasará sus vacaciones en Colombia ¿de quién se trata?

Los 'reds' cayeron ante el conjunto 'citizen' luego de un partidazo que finalizó con un marcador 3-2 a favor de los dirigidos por Josep Guardiola. Los de Jurgen Klopp no tuvieron la presencia de Luis Díaz, ausente por su lesión de rodilla.

El compromiso fue bastante parejo en medio de las distintas alternativas que presentaban ambos equipos. El duelo de gigantes no decepcionó y desde el inicio, celestes y rojos buscaron marcar la diferencia par llevarse el partido y la clasificación a la siguiente ronda.

Primero hizo su presentación, Eerling Haaland. El atacante noruego abrió la cuenta tras aprovechar un gran centro desde el costado y una definición sacando ventaja de su gran estatura y fuerza física.

La respuesta del Liverpool llegó por intermedio de Fabio Carvalho quien concluyó una gran acción de los dirigidos por Jurgen Klopp y emparejó todo 1-1.

Tras la reanudación, Ryhad Mahrez fue el encargado de volver a poner al City por encima. El argelino definió de manera magistral tras un control excepcional y al 47' nuevamente adelantó a los de Guardiola.

Solo un minuto después, Mohamed Salah aprovechó una pase de Darwin Núñez para equiparar todo nuevamente. Sin embargo, la dicha no le duró mucho al Liverpool, al minuto 58, Nathan Aké anotó el 3-2 definitivo del compromiso.

Le puede interesar: Polémica por trino de Linda Caicedo sobre el fútbol masculino: "Es un deporte para mujeres"

Con este resultado, Liverpool quedó afuera de la Copa de la Liga inglesa, título que había ganado en la temporada anterior con una participación estelar de Luis Díaz.

Otras noticias

"Las redes le cambian a uno la vida": Rubigol


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.
Ambos equipos buscarán su primera victoria tras un inicio que no fue positivo.



Achraf Hakimi, entre el reconocimiento deportivo y una grave acusación: el análisis de Peláez y De Francisco

Martín de Francisco calificó a Achraf Hakimi como el mejor lateral derecho de la temporada, mientras enfrenta una delicada acusación en Francia.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.