Liverpool fue derrotado por el Manchester City en la Copa de la Liga

Los de Jurgen Klopp no tuvieron la presencia de Luis Díaz, ausente por su lesión de rodilla.
Liverpool vs Manchester City
Los de Jurgen Klopp no tuvieron la presencia de Luis Díaz, ausente por su lesión de rodilla. Crédito: AFP

Liverpool y Manchester City, se midieron en el marco de la Copa de la Liga Inglesa, que es el primer torneo de reanudación tras la temporada del fútbol británico, luego del Mundial Qatar 2022.

Vea también: Un argentino pasará sus vacaciones en Colombia ¿de quién se trata?

Los 'reds' cayeron ante el conjunto 'citizen' luego de un partidazo que finalizó con un marcador 3-2 a favor de los dirigidos por Josep Guardiola. Los de Jurgen Klopp no tuvieron la presencia de Luis Díaz, ausente por su lesión de rodilla.

El compromiso fue bastante parejo en medio de las distintas alternativas que presentaban ambos equipos. El duelo de gigantes no decepcionó y desde el inicio, celestes y rojos buscaron marcar la diferencia par llevarse el partido y la clasificación a la siguiente ronda.

Primero hizo su presentación, Eerling Haaland. El atacante noruego abrió la cuenta tras aprovechar un gran centro desde el costado y una definición sacando ventaja de su gran estatura y fuerza física.

La respuesta del Liverpool llegó por intermedio de Fabio Carvalho quien concluyó una gran acción de los dirigidos por Jurgen Klopp y emparejó todo 1-1.

Tras la reanudación, Ryhad Mahrez fue el encargado de volver a poner al City por encima. El argelino definió de manera magistral tras un control excepcional y al 47' nuevamente adelantó a los de Guardiola.

Solo un minuto después, Mohamed Salah aprovechó una pase de Darwin Núñez para equiparar todo nuevamente. Sin embargo, la dicha no le duró mucho al Liverpool, al minuto 58, Nathan Aké anotó el 3-2 definitivo del compromiso.

Le puede interesar: Polémica por trino de Linda Caicedo sobre el fútbol masculino: "Es un deporte para mujeres"

Con este resultado, Liverpool quedó afuera de la Copa de la Liga inglesa, título que había ganado en la temporada anterior con una participación estelar de Luis Díaz.

Otras noticias

"Las redes le cambian a uno la vida": Rubigol


Temas relacionados




¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin