Liverpool fue derrotado por el Manchester City en la Copa de la Liga

Los de Jurgen Klopp no tuvieron la presencia de Luis Díaz, ausente por su lesión de rodilla.
Liverpool vs Manchester City
Los de Jurgen Klopp no tuvieron la presencia de Luis Díaz, ausente por su lesión de rodilla. Crédito: AFP

Liverpool y Manchester City, se midieron en el marco de la Copa de la Liga Inglesa, que es el primer torneo de reanudación tras la temporada del fútbol británico, luego del Mundial Qatar 2022.

Vea también: Un argentino pasará sus vacaciones en Colombia ¿de quién se trata?

Los 'reds' cayeron ante el conjunto 'citizen' luego de un partidazo que finalizó con un marcador 3-2 a favor de los dirigidos por Josep Guardiola. Los de Jurgen Klopp no tuvieron la presencia de Luis Díaz, ausente por su lesión de rodilla.

El compromiso fue bastante parejo en medio de las distintas alternativas que presentaban ambos equipos. El duelo de gigantes no decepcionó y desde el inicio, celestes y rojos buscaron marcar la diferencia par llevarse el partido y la clasificación a la siguiente ronda.

Primero hizo su presentación, Eerling Haaland. El atacante noruego abrió la cuenta tras aprovechar un gran centro desde el costado y una definición sacando ventaja de su gran estatura y fuerza física.

La respuesta del Liverpool llegó por intermedio de Fabio Carvalho quien concluyó una gran acción de los dirigidos por Jurgen Klopp y emparejó todo 1-1.

Tras la reanudación, Ryhad Mahrez fue el encargado de volver a poner al City por encima. El argelino definió de manera magistral tras un control excepcional y al 47' nuevamente adelantó a los de Guardiola.

Solo un minuto después, Mohamed Salah aprovechó una pase de Darwin Núñez para equiparar todo nuevamente. Sin embargo, la dicha no le duró mucho al Liverpool, al minuto 58, Nathan Aké anotó el 3-2 definitivo del compromiso.

Le puede interesar: Polémica por trino de Linda Caicedo sobre el fútbol masculino: "Es un deporte para mujeres"

Con este resultado, Liverpool quedó afuera de la Copa de la Liga inglesa, título que había ganado en la temporada anterior con una participación estelar de Luis Díaz.

Otras noticias

"Las redes le cambian a uno la vida": Rubigol


Temas relacionados




¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados