Liverpool fue derrotado por el Manchester City en la Copa de la Liga

Los de Jurgen Klopp no tuvieron la presencia de Luis Díaz, ausente por su lesión de rodilla.
Liverpool vs Manchester City
Los de Jurgen Klopp no tuvieron la presencia de Luis Díaz, ausente por su lesión de rodilla. Crédito: AFP

Liverpool y Manchester City, se midieron en el marco de la Copa de la Liga Inglesa, que es el primer torneo de reanudación tras la temporada del fútbol británico, luego del Mundial Qatar 2022.

Vea también: Un argentino pasará sus vacaciones en Colombia ¿de quién se trata?

Los 'reds' cayeron ante el conjunto 'citizen' luego de un partidazo que finalizó con un marcador 3-2 a favor de los dirigidos por Josep Guardiola. Los de Jurgen Klopp no tuvieron la presencia de Luis Díaz, ausente por su lesión de rodilla.

El compromiso fue bastante parejo en medio de las distintas alternativas que presentaban ambos equipos. El duelo de gigantes no decepcionó y desde el inicio, celestes y rojos buscaron marcar la diferencia par llevarse el partido y la clasificación a la siguiente ronda.

Primero hizo su presentación, Eerling Haaland. El atacante noruego abrió la cuenta tras aprovechar un gran centro desde el costado y una definición sacando ventaja de su gran estatura y fuerza física.

La respuesta del Liverpool llegó por intermedio de Fabio Carvalho quien concluyó una gran acción de los dirigidos por Jurgen Klopp y emparejó todo 1-1.

Tras la reanudación, Ryhad Mahrez fue el encargado de volver a poner al City por encima. El argelino definió de manera magistral tras un control excepcional y al 47' nuevamente adelantó a los de Guardiola.

Solo un minuto después, Mohamed Salah aprovechó una pase de Darwin Núñez para equiparar todo nuevamente. Sin embargo, la dicha no le duró mucho al Liverpool, al minuto 58, Nathan Aké anotó el 3-2 definitivo del compromiso.

Le puede interesar: Polémica por trino de Linda Caicedo sobre el fútbol masculino: "Es un deporte para mujeres"

Con este resultado, Liverpool quedó afuera de la Copa de la Liga inglesa, título que había ganado en la temporada anterior con una participación estelar de Luis Díaz.

Otras noticias

"Las redes le cambian a uno la vida": Rubigol


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs. Costa Rica: cuándo es el amistoso, hora exacta y dónde ver EN VIVO el partido rumbo al Mundial 2026

Colombia recibe a Costa Rica en Bogotá en su último amistoso antes del Mundial 2026. Conozca la hora, el canal de TV y los detalles del juego.
Selección-Colombia-@FCFSeleccionCol.jpg



¿Juan Fernando Quintero se va de River Plate? Las posibles salidas de ídolos colombianos tras el Mundial 2026

Varios nombres colombianos ya aparecen en el radar de compra-venta. Algunos por consolidación, otros por necesidad de cambio.

¿Cómo recibir el pase VIP para estrenar el Metro de Bogotá? Así puede vivir una experiencia histórica única

El Metro de Bogotá ya despierta emoción, curiosidad y, ahora, también una experiencia exclusiva que ha puesto a hablar a miles de ciudadanos.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti

'Lo prohibido es la participación política indebida': Benedetti responde a críticas por mostrar su voto

Armando Benedetti

“No es lo mismo un ciudadano que el jefe de Estado”: Procurador advierte impacto de mostrar el voto como presidente

Gustavo Petro

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones