Lionel Messi: Así reaccionó el mundo del fútbol ante la posible salida de Barcelona

La decisión tomó por sorpresa a jugadores, exjugadores y algunos compañeros.
Lionel Messi
Lionel Messi Crédito: AFP

La oficialización de la noticia respecto al pedido de salida de Lionel Messi de Barcelona tomó por sorpresa a una gran mayoría dentro y fuera del mundo del fútbol, sin embargo, ya genera todo tipo de reacciones y algunos de los que se refirieron al respecto son excompañeros, rivales y personas cercanas al jugador argentino, quien no sabe en dónde continuará su carrera, pero lo único claro que tiene es que no sería en las huestes catalanas.

Lea también: Puyol reaccionó de inmediato a la decisión de Messi de irse del Barcelona

En ese sentido, dos de los primeros en manifestarse fueron Carles Puyol, exjugador e insignia del cuadro blaugrana, quien envió un mensaje de apoyo al argentino que, posteriormente, también recibiría el apoyo Luis Suárez, quien publicó una serie de aplausos ante esto.

Otro de los que no tardó en dar su opinión al respecto fue Luis Figo, de pasado en Barcelona y Real Madrid, no muy querido por los aficionados catalanes luego de este cambio de equipo, pero un recordado futbolista por su paso por los dos equipos de fútbol más importantes de España. Figo ve esta decisión como un momento histórico y así lo hizo saber.

Dentro de los fanáticos, otro que también se vinculó a este hecho y lo hizo de manera bastante directa fue Liam Gallagher, reconocido fanático de Manchester City y quien espera verlo en su club. Los ojos de los fanáticos del mundo sueñan con volver a ver al argentino siendo dirigido por Josep Guardiola.

Le puede interesar: Candidato a presidencia del Barcelona pide dimisión inmediata de Bartomeu


Temas relacionados

Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion