Breadcrumb node

Linda Caicedo está lista para el partido: María Camila Correa sobre el Mundial Femenino Sub 17

El partido entre Colombia y Nigeria por la semifinal se vivirá este miércoles 26 de octubre a las 6:00 am.

Actualizado:
Lunes, Octubre 24, 2022 - 12:50
Selección Colombia venció a China con goles de Linda Caicedo
FCF
Linda Caicedo

La Selección Colombia Femenina Sub 17 piensa en el compromiso de la semifinal del mundial de esta categoría, mismo en el que tendrá que medirse con Nigeria para buscar un cupo al último compromiso y ratificar su favoritismo dentro del fútbol jugado por mujeres.

Vea también: Liga Betplay: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 19

Previo a este encuentro, salieron algunos protagonistas a dar sus sensaciones con respecto al partido y la actualidad del equipo, entre ellos María Camila Correa, una jugadora importante en la línea defensiva.

"El equipo esta feliz y orgulloso del trabajo que hemos hechos. Estamos trabajando de acuerdo a lo que quiere el profesor para enfrentar este partido" inició diciendo la jugadora en rueda de prensa.

Por otro lado habló de Linda Caicedo, quien ha venido presentando molestias a los largo del Mundial y tuvo que salir antes de terminar el compromiso frente a Tanzania: "Está muy bien, está lista para el partido. Linda trabaja para nosotras y nosotras para ella".

Le puede interesar: Nacional empató con Pereira y se le complica la clasificación a cuadrangulares

Finalmente, Correa hizo énfasis en la polémica de los premios que recibirían por parte de la Federación Colombiana de Fútbol: "Estamos tranquilas con ese tema, estamos enfocadas en la semifinal y nuestra cabeza está pensando solo en el partido".

El partido entre Colombia y Nigeria por la semifinal se vivirá este miércoles 26 de octubre a las 6:00 am.

Fuente:
Antena 2