Linda Caicedo está lista para el partido: María Camila Correa sobre el Mundial Femenino Sub 17

El partido entre Colombia y Nigeria por la semifinal se vivirá este miércoles 26 de octubre a las 6:00 am.
Selección Colombia venció a China con goles de Linda Caicedo
Valeria Herrera es la novia de Linda Caicedo. Crédito: FCF

La Selección Colombia Femenina Sub 17 piensa en el compromiso de la semifinal del mundial de esta categoría, mismo en el que tendrá que medirse con Nigeria para buscar un cupo al último compromiso y ratificar su favoritismo dentro del fútbol jugado por mujeres.

Vea también: Liga Betplay: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 19

Previo a este encuentro, salieron algunos protagonistas a dar sus sensaciones con respecto al partido y la actualidad del equipo, entre ellos María Camila Correa, una jugadora importante en la línea defensiva.

"El equipo esta feliz y orgulloso del trabajo que hemos hechos. Estamos trabajando de acuerdo a lo que quiere el profesor para enfrentar este partido" inició diciendo la jugadora en rueda de prensa.

Por otro lado habló de Linda Caicedo, quien ha venido presentando molestias a los largo del Mundial y tuvo que salir antes de terminar el compromiso frente a Tanzania: "Está muy bien, está lista para el partido. Linda trabaja para nosotras y nosotras para ella".

Le puede interesar: Nacional empató con Pereira y se le complica la clasificación a cuadrangulares

Finalmente, Correa hizo énfasis en la polémica de los premios que recibirían por parte de la Federación Colombiana de Fútbol: "Estamos tranquilas con ese tema, estamos enfocadas en la semifinal y nuestra cabeza está pensando solo en el partido".

El partido entre Colombia y Nigeria por la semifinal se vivirá este miércoles 26 de octubre a las 6:00 am.


Temas relacionados

David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM