Linda Caicedo está lista para el partido: María Camila Correa sobre el Mundial Femenino Sub 17

El partido entre Colombia y Nigeria por la semifinal se vivirá este miércoles 26 de octubre a las 6:00 am.
Selección Colombia venció a China con goles de Linda Caicedo
Valeria Herrera es la novia de Linda Caicedo. Crédito: FCF

La Selección Colombia Femenina Sub 17 piensa en el compromiso de la semifinal del mundial de esta categoría, mismo en el que tendrá que medirse con Nigeria para buscar un cupo al último compromiso y ratificar su favoritismo dentro del fútbol jugado por mujeres.

Vea también: Liga Betplay: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 19

Previo a este encuentro, salieron algunos protagonistas a dar sus sensaciones con respecto al partido y la actualidad del equipo, entre ellos María Camila Correa, una jugadora importante en la línea defensiva.

"El equipo esta feliz y orgulloso del trabajo que hemos hechos. Estamos trabajando de acuerdo a lo que quiere el profesor para enfrentar este partido" inició diciendo la jugadora en rueda de prensa.

Por otro lado habló de Linda Caicedo, quien ha venido presentando molestias a los largo del Mundial y tuvo que salir antes de terminar el compromiso frente a Tanzania: "Está muy bien, está lista para el partido. Linda trabaja para nosotras y nosotras para ella".

Le puede interesar: Nacional empató con Pereira y se le complica la clasificación a cuadrangulares

Finalmente, Correa hizo énfasis en la polémica de los premios que recibirían por parte de la Federación Colombiana de Fútbol: "Estamos tranquilas con ese tema, estamos enfocadas en la semifinal y nuestra cabeza está pensando solo en el partido".

El partido entre Colombia y Nigeria por la semifinal se vivirá este miércoles 26 de octubre a las 6:00 am.


Temas relacionados

María Camila Osorio

Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas



Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años