Linda Caicedo está lista para el partido: María Camila Correa sobre el Mundial Femenino Sub 17

El partido entre Colombia y Nigeria por la semifinal se vivirá este miércoles 26 de octubre a las 6:00 am.
Selección Colombia venció a China con goles de Linda Caicedo
Valeria Herrera es la novia de Linda Caicedo. Crédito: FCF

La Selección Colombia Femenina Sub 17 piensa en el compromiso de la semifinal del mundial de esta categoría, mismo en el que tendrá que medirse con Nigeria para buscar un cupo al último compromiso y ratificar su favoritismo dentro del fútbol jugado por mujeres.

Vea también: Liga Betplay: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 19

Previo a este encuentro, salieron algunos protagonistas a dar sus sensaciones con respecto al partido y la actualidad del equipo, entre ellos María Camila Correa, una jugadora importante en la línea defensiva.

"El equipo esta feliz y orgulloso del trabajo que hemos hechos. Estamos trabajando de acuerdo a lo que quiere el profesor para enfrentar este partido" inició diciendo la jugadora en rueda de prensa.

Por otro lado habló de Linda Caicedo, quien ha venido presentando molestias a los largo del Mundial y tuvo que salir antes de terminar el compromiso frente a Tanzania: "Está muy bien, está lista para el partido. Linda trabaja para nosotras y nosotras para ella".

Le puede interesar: Nacional empató con Pereira y se le complica la clasificación a cuadrangulares

Finalmente, Correa hizo énfasis en la polémica de los premios que recibirían por parte de la Federación Colombiana de Fútbol: "Estamos tranquilas con ese tema, estamos enfocadas en la semifinal y nuestra cabeza está pensando solo en el partido".

El partido entre Colombia y Nigeria por la semifinal se vivirá este miércoles 26 de octubre a las 6:00 am.


Temas relacionados

deportistas colombianos

El próximo sueño por cumplir de la golfista colombiana María José Marín

La deportista de nuestro país espera dar el salto como profesional a mediano plazo y buscar llegar a unos Juegos Olímpicos para representar a Colombia. Aseguró que su título en Augusta le abrió muchas puertas en el calendario para este 2026.
María José Marín y los nuevos retos que se vienen tras su título en Augusta



VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026