Linda Caicedo está lista para el partido: María Camila Correa sobre el Mundial Femenino Sub 17

El partido entre Colombia y Nigeria por la semifinal se vivirá este miércoles 26 de octubre a las 6:00 am.
Selección Colombia venció a China con goles de Linda Caicedo
Valeria Herrera es la novia de Linda Caicedo. Crédito: FCF

La Selección Colombia Femenina Sub 17 piensa en el compromiso de la semifinal del mundial de esta categoría, mismo en el que tendrá que medirse con Nigeria para buscar un cupo al último compromiso y ratificar su favoritismo dentro del fútbol jugado por mujeres.

Vea también: Liga Betplay: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 19

Previo a este encuentro, salieron algunos protagonistas a dar sus sensaciones con respecto al partido y la actualidad del equipo, entre ellos María Camila Correa, una jugadora importante en la línea defensiva.

"El equipo esta feliz y orgulloso del trabajo que hemos hechos. Estamos trabajando de acuerdo a lo que quiere el profesor para enfrentar este partido" inició diciendo la jugadora en rueda de prensa.

Por otro lado habló de Linda Caicedo, quien ha venido presentando molestias a los largo del Mundial y tuvo que salir antes de terminar el compromiso frente a Tanzania: "Está muy bien, está lista para el partido. Linda trabaja para nosotras y nosotras para ella".

Le puede interesar: Nacional empató con Pereira y se le complica la clasificación a cuadrangulares

Finalmente, Correa hizo énfasis en la polémica de los premios que recibirían por parte de la Federación Colombiana de Fútbol: "Estamos tranquilas con ese tema, estamos enfocadas en la semifinal y nuestra cabeza está pensando solo en el partido".

El partido entre Colombia y Nigeria por la semifinal se vivirá este miércoles 26 de octubre a las 6:00 am.


Temas relacionados

Ciclismo

El Tour Colombia 2.1 regresa luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.
Tour Colombia 2020 en Bogotá



Esta es la razón por la que Juan Guillermo Cuadrado no jugará contra Nacional en Liga Betplay

El mediocampista estaría terminando de recuperarse físicamente y el equipo aprovecharía su ausencia para cumplir la sanción con la que llegó desde Europa.

Colombia v.s. Italia: fecha, hora y dónde ver el partido por el tercer lugar del Mundial femenino sub-20

Colombia disputará su último partido del torneo en Lodz frente a Italia, con la oportunidad de cerrar su histórica participación en el podio mundialista.

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona