Liga Femenina Betplay: Santa Fe goleó a Fortaleza en la cuarta fecha

El equipo cardenal lidera la clasificación del grupo con 9 puntos.
Santa Fe femenino
Santa Fe femenino, líder del grupo A en la Liga. Crédito: Dimayor

Independiente Santa Fe superó 5-0 a Fortaleza en su partido de la cuarta fecha de la Liga femenina. El conjunto cardenal manejó las mejores opciones de gol de este encuentro y marcó por intermedio de Nubiluz Rangel (doblete), Liana Salazar, Kena Romero y Nelly Córdoba. El equipo rojo hace puntaje perfecto tras vencer a Equidad y Millonarios en sus partidos anteriores.

Lea también: Ministerio del Deporte suspende reconocimiento deportivo al Cúcuta Deportivo

En el primer tiempo el conjunto cardenal tuvo las mejores opciones para irse en ventaja, ya que tuvo el control de la pelota y además se acercó con más peligro sobre la portería de Fortaleza. En el minuto 11 del partido llegó un cobro de tiro de esquina sobre el sector derecho del campo y, después de una jugada preparada, apareció la jugadora Nubyluz Rangel para con pierna derecha enviar el balón al fondo de la red.

Por su parte Fortaleza, también intentó llevar la pelota sobre la portería de Santa Fe, pero no fueron claras en el ataque y se complicaron solas en el medio campo entregando la pelota al rival.

En el segundo tiempo llegó el 2-0 de Independiente Santa Fe ante Fortaleza después del fuerte remate que logró la capitana Liana Salazar desde el centro del campo al minuto 53, tras una buena salida del equipo cardenal.

El tercer tanto de Santa Fe llegó al minuto 63 del encuentro tras una mala entrega de una defensora de Fortaleza y apareció Kena Romero con pierna derecha para anotar el 3-0 de este encuentro ante Fortaleza.

La cuenta en el marcador continúo aumentando y al minuto 85 llegó Nelly Córdoba con borde externo de pierna derecha en un tanto de bonita factura para lograr el 4-0 del partido. Y sobre el final del partido apareció otra vez Nubyluz Rangel para decretar el 5-0 final de este encuentro.

Le puede interesar: Gamero reconoce que Millonarios no tiene un panorama fácil

Por la quinta jornada de la fase de grupos, Santa Fe estará enfrentando a Llaneros el domingo 1 de noviembre de a las 3:00 p.m., mientras que Fortaleza tendrá su jornada de descanso.


Giro de Italia

El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.
Gran fondo Giro de Italia Ride like a Pro primera edición en Colombia



Champions League 2026: estos son los ocho clasificados del 'play off' a los octavos de final

El torneo futbolístico más importante en Europa cerró su fase eliminatoria e iniciará su camino hacia la final en Hungría.

¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.