Liga Femenina Betplay: Santa Fe goleó a Fortaleza en la cuarta fecha

El equipo cardenal lidera la clasificación del grupo con 9 puntos.
Santa Fe femenino
Santa Fe femenino, líder del grupo A en la Liga. Crédito: Dimayor

Independiente Santa Fe superó 5-0 a Fortaleza en su partido de la cuarta fecha de la Liga femenina. El conjunto cardenal manejó las mejores opciones de gol de este encuentro y marcó por intermedio de Nubiluz Rangel (doblete), Liana Salazar, Kena Romero y Nelly Córdoba. El equipo rojo hace puntaje perfecto tras vencer a Equidad y Millonarios en sus partidos anteriores.

Lea también: Ministerio del Deporte suspende reconocimiento deportivo al Cúcuta Deportivo

En el primer tiempo el conjunto cardenal tuvo las mejores opciones para irse en ventaja, ya que tuvo el control de la pelota y además se acercó con más peligro sobre la portería de Fortaleza. En el minuto 11 del partido llegó un cobro de tiro de esquina sobre el sector derecho del campo y, después de una jugada preparada, apareció la jugadora Nubyluz Rangel para con pierna derecha enviar el balón al fondo de la red.

Por su parte Fortaleza, también intentó llevar la pelota sobre la portería de Santa Fe, pero no fueron claras en el ataque y se complicaron solas en el medio campo entregando la pelota al rival.

En el segundo tiempo llegó el 2-0 de Independiente Santa Fe ante Fortaleza después del fuerte remate que logró la capitana Liana Salazar desde el centro del campo al minuto 53, tras una buena salida del equipo cardenal.

El tercer tanto de Santa Fe llegó al minuto 63 del encuentro tras una mala entrega de una defensora de Fortaleza y apareció Kena Romero con pierna derecha para anotar el 3-0 de este encuentro ante Fortaleza.

La cuenta en el marcador continúo aumentando y al minuto 85 llegó Nelly Córdoba con borde externo de pierna derecha en un tanto de bonita factura para lograr el 4-0 del partido. Y sobre el final del partido apareció otra vez Nubyluz Rangel para decretar el 5-0 final de este encuentro.

Le puede interesar: Gamero reconoce que Millonarios no tiene un panorama fácil

Por la quinta jornada de la fase de grupos, Santa Fe estará enfrentando a Llaneros el domingo 1 de noviembre de a las 3:00 p.m., mientras que Fortaleza tendrá su jornada de descanso.


Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026