Santa Fe femenino
Santa Fe femenino, líder del grupo A en la Liga.
Dimayor
29 Oct 2020 03:43 PM

Liga Femenina Betplay: Santa Fe goleó a Fortaleza en la cuarta fecha

El equipo cardenal lidera la clasificación del grupo con 9 puntos.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Independiente Santa Fe superó 5-0 a Fortaleza en su partido de la cuarta fecha de la Liga femenina. El conjunto cardenal manejó las mejores opciones de gol de este encuentro y marcó por intermedio de Nubiluz Rangel (doblete), Liana Salazar, Kena Romero y Nelly Córdoba. El equipo rojo hace puntaje perfecto tras vencer a Equidad y Millonarios en sus partidos anteriores.

Lea también: Ministerio del Deporte suspende reconocimiento deportivo al Cúcuta Deportivo

En el primer tiempo el conjunto cardenal tuvo las mejores opciones para irse en ventaja, ya que tuvo el control de la pelota y además se acercó con más peligro sobre la portería de Fortaleza. En el minuto 11 del partido llegó un cobro de tiro de esquina sobre el sector derecho del campo y, después de una jugada preparada, apareció la jugadora Nubyluz Rangel para con pierna derecha enviar el balón al fondo de la red.

Por su parte Fortaleza, también intentó llevar la pelota sobre la portería de Santa Fe, pero no fueron claras en el ataque y se complicaron solas en el medio campo entregando la pelota al rival.

En el segundo tiempo llegó el 2-0 de Independiente Santa Fe ante Fortaleza después del fuerte remate que logró la capitana Liana Salazar desde el centro del campo al minuto 53, tras una buena salida del equipo cardenal.     

El tercer tanto de Santa Fe llegó al minuto 63 del encuentro tras una mala entrega de una defensora de Fortaleza y apareció Kena Romero con pierna derecha para anotar el 3-0 de este encuentro ante Fortaleza.

La cuenta en el marcador continúo aumentando y al minuto 85 llegó Nelly Córdoba con borde externo de pierna derecha en un tanto de bonita factura para lograr el 4-0 del partido. Y sobre el final del partido apareció otra vez Nubyluz Rangel para decretar el 5-0 final de este encuentro.

Le puede interesar: Gamero reconoce que Millonarios no tiene un panorama fácil

Por la quinta jornada de la fase de grupos, Santa Fe estará enfrentando a Llaneros el domingo 1 de noviembre de a las 3:00 p.m., mientras que Fortaleza tendrá su jornada de descanso.