Liga Femenina BetPlay: Santa Fe, el primer finalista

La 'leonas' superaron a Independiente Medellín en la semifinal.
Santa Fe Vs. Medellín - Liga Femenina BetPlay
Crédito: Dimayor

Independiente Santa Fe se convirtió en el primer finalista de la Liga BetPlay Femenina 2020 después de dejar en el camino a Deportivo Independiente Medellín-Formas Íntimas en la semifinal.

Las 'leonas' se impusieron con un marcador global de 3-1 luego de empatar 1-1 en el juego de vuelta, pero la victoria 2-0 en el compromiso de ida en el Metropolitano Ditaires le dio la clasificación.

Con esta clasificación, el equipo capitalino además, se ganó un lugar en la Copa Libertadores femenina que se desarrollará en el 2021 en Argentina.

Lea también: Cuadrado y el emotivo mensaje de despedida a Carlos Queiroz

En el desarrollo del partido de este sábado, ambos equipos saltaron al gramado del estadio El Campín con el objetivo de buscar el arco del rival, pero el dominio de la pelota se dio en la mitad de la cancha, por lo que los primeros 46 minutos terminaron con los pórticos en ceros.

Para el segundo tiempo, Independiente Santa Fe aseguró la clasificación en el minuto 61 después de que Nubiluz Rangel abriera el marcador a favor de las 'leonas' y pusiera la serie 3.0.

Tras la anotación, Independiente Medellín fue en búsqueda del arco bogotano y en el minuto 68 consiguió el empate en el encuentro y el descuento en la llave.

Leivis Ramos, zaguero de Santa Fe, marcó en propia puerta.

Le puede interesar: Everton, con James David insistiendo, empató ante Burnley

Finalmente, Santa Fe se impuso en la serie y ahora espera por América o Millonarios para disputar la final de la Liga BetPlay Femenina y tratar de conseguir su segundo título en el certamen.


Selección Colombia

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

La Selección Colombia ultiman detalles tácticos antes del amistoso ante Croacia, un duelo clave para medir el nivel competitivo del equipo.
Selección Colombia
Ver



Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.

Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.