Liga Femenina BetPlay: Santa Fe, el primer finalista

La 'leonas' superaron a Independiente Medellín en la semifinal.
Santa Fe Vs. Medellín - Liga Femenina BetPlay
Crédito: Dimayor

Independiente Santa Fe se convirtió en el primer finalista de la Liga BetPlay Femenina 2020 después de dejar en el camino a Deportivo Independiente Medellín-Formas Íntimas en la semifinal.

Las 'leonas' se impusieron con un marcador global de 3-1 luego de empatar 1-1 en el juego de vuelta, pero la victoria 2-0 en el compromiso de ida en el Metropolitano Ditaires le dio la clasificación.

Con esta clasificación, el equipo capitalino además, se ganó un lugar en la Copa Libertadores femenina que se desarrollará en el 2021 en Argentina.

Lea también: Cuadrado y el emotivo mensaje de despedida a Carlos Queiroz

En el desarrollo del partido de este sábado, ambos equipos saltaron al gramado del estadio El Campín con el objetivo de buscar el arco del rival, pero el dominio de la pelota se dio en la mitad de la cancha, por lo que los primeros 46 minutos terminaron con los pórticos en ceros.

Para el segundo tiempo, Independiente Santa Fe aseguró la clasificación en el minuto 61 después de que Nubiluz Rangel abriera el marcador a favor de las 'leonas' y pusiera la serie 3.0.

Tras la anotación, Independiente Medellín fue en búsqueda del arco bogotano y en el minuto 68 consiguió el empate en el encuentro y el descuento en la llave.

Leivis Ramos, zaguero de Santa Fe, marcó en propia puerta.

Le puede interesar: Everton, con James David insistiendo, empató ante Burnley

Finalmente, Santa Fe se impuso en la serie y ahora espera por América o Millonarios para disputar la final de la Liga BetPlay Femenina y tratar de conseguir su segundo título en el certamen.


Mundial 2026

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.
Colombia vs. Suiza Mundial 2026



🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

La selección marroquí venció 3-0 a Canadá con un doblete de Azzedine Ounahi y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.