Liga Betplay: Tabla de posiciones tras haber finalizado la fecha 12

El número mágico se perfila en 31 puntos, por lo que la fecha 13 de la Liga seguiría sin confirmar al primer equipo que dispute las finales.
Medellín vs Millonarios, Liga Betplay
Medellín vs Millonarios, Liga Betplay Crédito: Dimayor

Aunque los focos siguen puestos en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, el FPC no para en nuestro país y sigue haciendo gozar a los aficionados de los 20 equipos nacionales.

Le puede interesar: "James Rodríguez es un grosero": aseguró periodista luego del partido Colombia vs Bolivia

La fecha 12 de la Liga Betplay terminó luego del empate a un gol entre Junior y Deportivo Pasto en Barranquilla; la tabla de posiciones sigue teniendo algunos ligeros movimientos, pues varios equipos luchan por meterse al grupo privilegiado de los ocho, y tan solo Millonarios posee una ventaja importante sobre los demás.

LIGA BETPLAY: ¿CÓMO VA LA TABLA DE POSICIONES?

1. Millonarios, 26 puntos

2. Nacional, 24

3. Tolima, 23

4. Medellín, 21

5. Caldas, 20

6. Envigado, 19

7. Santa Fe, 19

8. Junior, 19

9. La Equidad, 17

10. Alianza Petrolera, 16

11. Cortuluá, 16

12. Jaguares, 16

13. Bucaramanga, 15

14. América, 15

15. Pereira, 14

16. Águilas Doradas, 14

17. Patriotas, 12

18. Pasto, 10

19. Cali, 8

20. Unión Magdalena, 6

El número mágico se perfila en 31 puntos, por lo que la fecha 13 de la Liga seguiría sin confirmar al primer equipo que dispute las finales, aún así, todos los focos apuntan a que Millonarios será el primer equipo que dirá presente; pues se ha consolidado en la parte alta de la tabla con un saldo de siete victorias en los últimos ocho encuentros disputados.


Liga BetPlay

Así fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado con Millonarios: fue chiflado en Medellín

Juan Guillermo Cuadrado debutó como capitán de Millonarios ante el DIM y salió entre silbidos tras jugar 58 minutos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.
Cuadrado Millonarios



Las razones detrás de la primera titularidad de James Rodríguez con la camiseta de Nacional

Lucas González ya habría tomado la decisión con James Rodríguez para el partido frente a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.