Liga Betplay: Tabla de posiciones tras haber finalizado la fecha 12

El número mágico se perfila en 31 puntos, por lo que la fecha 13 de la Liga seguiría sin confirmar al primer equipo que dispute las finales.
Medellín vs Millonarios, Liga Betplay
Medellín vs Millonarios, Liga Betplay Crédito: Dimayor

Aunque los focos siguen puestos en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, el FPC no para en nuestro país y sigue haciendo gozar a los aficionados de los 20 equipos nacionales.

Le puede interesar: "James Rodríguez es un grosero": aseguró periodista luego del partido Colombia vs Bolivia

La fecha 12 de la Liga Betplay terminó luego del empate a un gol entre Junior y Deportivo Pasto en Barranquilla; la tabla de posiciones sigue teniendo algunos ligeros movimientos, pues varios equipos luchan por meterse al grupo privilegiado de los ocho, y tan solo Millonarios posee una ventaja importante sobre los demás.

LIGA BETPLAY: ¿CÓMO VA LA TABLA DE POSICIONES?

1. Millonarios, 26 puntos

2. Nacional, 24

3. Tolima, 23

4. Medellín, 21

5. Caldas, 20

6. Envigado, 19

7. Santa Fe, 19

8. Junior, 19

9. La Equidad, 17

10. Alianza Petrolera, 16

11. Cortuluá, 16

12. Jaguares, 16

13. Bucaramanga, 15

14. América, 15

15. Pereira, 14

16. Águilas Doradas, 14

17. Patriotas, 12

18. Pasto, 10

19. Cali, 8

20. Unión Magdalena, 6

El número mágico se perfila en 31 puntos, por lo que la fecha 13 de la Liga seguiría sin confirmar al primer equipo que dispute las finales, aún así, todos los focos apuntan a que Millonarios será el primer equipo que dirá presente; pues se ha consolidado en la parte alta de la tabla con un saldo de siete victorias en los últimos ocho encuentros disputados.





Ghana le teme al talento de Luis Díaz: periodista del país africano anticipa un duro duelo contra Colombia en el Mundial 2026

Ghana reconoce el poder de Colombia antes del Mundial 2026. Un periodista del país africano reveló el jugador que más preocupa y las fortalezas de las Black Stars.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.