Santa Fe, campeón de la Superliga 2021
Santa Fe se consagró campeón de la Superliga.
Inaldo Pérez - Antena 2
10 Nov 2021 12:04 PM

Liga Betplay: Santa Fe ficharía un refuerzo argentino para 2022

Ya se empieza a hablar de salidas y llegadas al cuadro 'cardenal' para el año venidero.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Independiente Santa Fe continúa apuntándole a la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay del segundo semestre del año, y mientras se ocupa de vencer en los dos juegos que le restan en la temporada regular, ya se especula sobre los posibles fichajes para el año 2022.

Vea también: Teo Gutiérrez reacciona tras su cabezazo y gol al Quindío

Así, la directiva del conjunto santafereño ha dejado saber que los acercamientos para contratar un nuevo arquero se están realizando, de igual manera, se conoció que uno de los jugadores que hace poco estuvo jugando en Argentina, podría retornar al equipo.

Se trata de Dixon Stiven Rentería, quien arribó a Central Córdoba del país gaucho a inicios del año en curso proveniente del equipo 'albirrojo', y según se pudo conocer gracias al 'Nuevo Diario' de Santiago del Estero -ciudad donde oficia como local el club en mención-, el jugador se desvinculó de la institución el pasado 12 de octubre.

Mire además: ¿Cuántos cupos quedan para cuadrangulares y cuáles son los aspirantes en la Liga BetPlay?

Tras esto, se estima que el defensor central está entrenando con el cuadro 'cardenal' para mantenerse en buena forma física y continuar su carrera deportiva; por lo que no se descartaría que el jugador sea inscrito por el equipo para el año 2022, en pro de seguir fortaleciendo la zona defensiva para las competiciones de ese año.

Es menester que la supuesta causal de la rescisión de su contrato en el equipo santiagueño fue un acto de indisciplina relacionado a su presencia en una fiesta. Entre tanto, cabe recordar que el jugador disputó 24 partidos con Santa Fe y anotó un gol.