Liga Betplay: Patriotas y Junior no se hicieron daño en Tunja

En el estadio La Independencia de Tunja se jugó un pálido partido que mantiene a Junior en el grupo de los 8.
Patriotas Vs. Junior - Liga Betplay
Crédito: Colprensa

Este domingo, en el marco de la fecha 11 de la Liga Betplay, Patriotas y Junior de Barranquilla protagonizaron un aburrido empate sin goles en el estadio La Independencia de Tunja y de esa manera completaron el cuarto 0-0 de una pálida jornada del fútbol colombiano.

Aunque Junior de Barranquilla no contó con Teófilo Gutiérrez, Sebastián Viera y otros jugadores, tuvo hombres importantes en la cancha como Michael Rangel y compañía, pero no pudieron desarrollar un buen juego ofensivo que le fue cómodo a Patriotas.

Lea también: Barcelona no pudo con Sevilla en la quinta fecha de la Liga Española

El pésimo estado de la cancha en el estadio de La Independencia fue determinante para que ambos equipos tuvieran un espantoso partido con pocas opciones, escasa transición de la pelota y mucha incomodidad, especialmente en materia ofensiva. El terreno de juego presentó césped alto, huecos y ‘morros’, además de líneas mal demarcadas.

En el segundo tiempo Junior intentó un poco más para ir por el triunfo, pero no pudo concretar buenos balones en ataque y el juez dejó de sancionar un penal a su favor luego de una clara mano en el área que el árbitro ni sus asistentes persistieron ante la inexistencia del VAR en este compromiso.

De interés: Jürgen Klopp reconoció la superioridad de Aston Villa tras sufrir humillante derrota

El juego se diluyó entre imprecisiones, cansancio de los jugadores y mal estado físico. Junior sumó 7 puntos y se mantiene en el grupo de los 8 esperando por Pasto en la próxima fecha; entretanto, Patriotas es penúltimo y en la siguiente jornada chocará contra Rionegro Águilas.


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño