Liga Betplay: Patriotas y Junior no se hicieron daño en Tunja

En el estadio La Independencia de Tunja se jugó un pálido partido que mantiene a Junior en el grupo de los 8.
Patriotas Vs. Junior - Liga Betplay
Crédito: Colprensa

Este domingo, en el marco de la fecha 11 de la Liga Betplay, Patriotas y Junior de Barranquilla protagonizaron un aburrido empate sin goles en el estadio La Independencia de Tunja y de esa manera completaron el cuarto 0-0 de una pálida jornada del fútbol colombiano.

Aunque Junior de Barranquilla no contó con Teófilo Gutiérrez, Sebastián Viera y otros jugadores, tuvo hombres importantes en la cancha como Michael Rangel y compañía, pero no pudieron desarrollar un buen juego ofensivo que le fue cómodo a Patriotas.

Lea también: Barcelona no pudo con Sevilla en la quinta fecha de la Liga Española

El pésimo estado de la cancha en el estadio de La Independencia fue determinante para que ambos equipos tuvieran un espantoso partido con pocas opciones, escasa transición de la pelota y mucha incomodidad, especialmente en materia ofensiva. El terreno de juego presentó césped alto, huecos y ‘morros’, además de líneas mal demarcadas.

En el segundo tiempo Junior intentó un poco más para ir por el triunfo, pero no pudo concretar buenos balones en ataque y el juez dejó de sancionar un penal a su favor luego de una clara mano en el área que el árbitro ni sus asistentes persistieron ante la inexistencia del VAR en este compromiso.

De interés: Jürgen Klopp reconoció la superioridad de Aston Villa tras sufrir humillante derrota

El juego se diluyó entre imprecisiones, cansancio de los jugadores y mal estado físico. Junior sumó 7 puntos y se mantiene en el grupo de los 8 esperando por Pasto en la próxima fecha; entretanto, Patriotas es penúltimo y en la siguiente jornada chocará contra Rionegro Águilas.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: según la IA, ¿quiénes jugarán las semifinales?

Con ocho equipos definidos en cuartos de final, los hinchas se concentran en cada partido. Hay favoritos, pero pueden haber sorpresas.
Los últimos ocho equipos en píe se jugarán todo en, máximo, 120 minutos.



¿Néstor Lorenzo seguirá en la Selección Colombia?

El entrenador argentino acumula 51 partidos al frente de la Selección Colombia, con un rendimiento del 70 %, además de la clasificación al Mundial 2026 y el subcampeonato de la Copa América 2024.

La Selección Colombia no pierde la esperanza: los herederos de la “10”

La eliminación del mundial de Colombia invita a pensar ya en lo que será el proceso para el 2030.

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.