Liga Betplay: Nacional sufre una baja ante partido contra Medellín

El conjunto 'verdolaga' recuperó a Ruyeri Blanco y a Sebastián Gómez para el encuentro ante el Medellín.
Atlético Nacional, Liga BetPlay
Atlético Nacional, Liga BetPlay Crédito: Dimayor

Atlético Nacional se prepara para enfrentar este sábado 16 de octubre a Deportivo Independiente Medellín en una nueva edición del clásico antioqueño, que en esta ocasión es válido por la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor.

El conjunto 'verdolaga' recibió buenas noticias previo al compromiso, ya que contará con dos jugadores que fueron autorizados por el cuerpo médico y además con Aldair Quintana y Yerson Candelo, quienes estuvieron con la Selección Colombia en la pasada triple jornada de la Eliminatoria.

Lea también: Programación Liga BetPlay II para la fecha 17

El delantero Ruyeri Blanco Yus y el volante Sebastián Gómez Londoño recibieron el alta médica y quedaron bajo las órdenes del director técnico Alejandro Restrepo.

De igual forma, el estratega antioqueño confirmó que el portero Aldair Quintana y el volante o extremo diestro Yerson Candelo se reintegraron a los trabajos con el resto de sus compañeros tras estar en la Selección Colombia.

Le puede interesar: Millonarios confirma una baja clave para su duelo ante Santa Fe

Por otro lado, la única baja confirmada es la del delantero uruguayo Jonatan Daniel Álvez Sagar, ya que presenta una lesión en la 'pata de ganso' de la rodilla izquierda.

El retorno del atacante está programado para la jornada 16, cuando Atlético Nacional enfrente a Once Caldas.


Selección Colombia

Colombia vs. RD. Congo: ¿cómo le ha ido a la Tricolor frente a selecciones de África?

La última vez que Colombia jugó contra una selección africana fue en 2019, cuando cayó 3-0 frente a Argelia en un partido amistoso.
Congo Colombia



Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.

Así es el estadio Akron; donde Colombia podría clasificar a 16avos de final en el mundial

La selección dirigida por Lorenzo, hará las veces de visita contra el equipo africano.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.