Atlético Nacional, Liga BetPlay
Atlético Nacional, Liga BetPlay
Dimayor
15 Oct 2021 08:21 PM

Liga Betplay: Nacional sufre una baja ante partido contra Medellín

El conjunto 'verdolaga' recuperó a Ruyeri Blanco y a Sebastián Gómez para el encuentro ante el Medellín.
dezabala
Daniel
Zabala

Atlético Nacional se prepara para enfrentar este sábado 16 de octubre a Deportivo Independiente Medellín en una nueva edición del clásico antioqueño, que en esta ocasión es válido por la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor.

El conjunto 'verdolaga' recibió buenas noticias previo al compromiso, ya que contará con dos jugadores que fueron autorizados por el cuerpo médico y además con Aldair Quintana y Yerson Candelo, quienes estuvieron con la Selección Colombia en la pasada triple jornada de la Eliminatoria.

Lea también: Programación Liga BetPlay II para la fecha 17

El delantero Ruyeri Blanco Yus y el volante Sebastián Gómez Londoño recibieron el alta médica y quedaron bajo las órdenes del director técnico Alejandro Restrepo.

De igual forma, el estratega antioqueño confirmó que el portero Aldair Quintana y el volante o extremo diestro Yerson Candelo se reintegraron a los trabajos con el resto de sus compañeros tras estar en la Selección Colombia.

Le puede interesar: Millonarios confirma una baja clave para su duelo ante Santa Fe

Por otro lado, la única baja confirmada es la del delantero uruguayo Jonatan Daniel Álvez Sagar, ya que presenta una lesión en la 'pata de ganso' de la rodilla izquierda.

El retorno del atacante está programado para la jornada 16, cuando Atlético Nacional enfrente a Once Caldas.