Liga Betplay: Nacional sufre una baja ante partido contra Medellín

El conjunto 'verdolaga' recuperó a Ruyeri Blanco y a Sebastián Gómez para el encuentro ante el Medellín.
Atlético Nacional, Liga BetPlay
Atlético Nacional, Liga BetPlay Crédito: Dimayor

Atlético Nacional se prepara para enfrentar este sábado 16 de octubre a Deportivo Independiente Medellín en una nueva edición del clásico antioqueño, que en esta ocasión es válido por la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor.

El conjunto 'verdolaga' recibió buenas noticias previo al compromiso, ya que contará con dos jugadores que fueron autorizados por el cuerpo médico y además con Aldair Quintana y Yerson Candelo, quienes estuvieron con la Selección Colombia en la pasada triple jornada de la Eliminatoria.

Lea también: Programación Liga BetPlay II para la fecha 17

El delantero Ruyeri Blanco Yus y el volante Sebastián Gómez Londoño recibieron el alta médica y quedaron bajo las órdenes del director técnico Alejandro Restrepo.

De igual forma, el estratega antioqueño confirmó que el portero Aldair Quintana y el volante o extremo diestro Yerson Candelo se reintegraron a los trabajos con el resto de sus compañeros tras estar en la Selección Colombia.

Le puede interesar: Millonarios confirma una baja clave para su duelo ante Santa Fe

Por otro lado, la única baja confirmada es la del delantero uruguayo Jonatan Daniel Álvez Sagar, ya que presenta una lesión en la 'pata de ganso' de la rodilla izquierda.

El retorno del atacante está programado para la jornada 16, cuando Atlético Nacional enfrente a Once Caldas.


Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.