Liga Betplay: Nacional sufre una baja ante partido contra Medellín

El conjunto 'verdolaga' recuperó a Ruyeri Blanco y a Sebastián Gómez para el encuentro ante el Medellín.
Atlético Nacional, Liga BetPlay
Atlético Nacional, Liga BetPlay Crédito: Dimayor

Atlético Nacional se prepara para enfrentar este sábado 16 de octubre a Deportivo Independiente Medellín en una nueva edición del clásico antioqueño, que en esta ocasión es válido por la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor.

El conjunto 'verdolaga' recibió buenas noticias previo al compromiso, ya que contará con dos jugadores que fueron autorizados por el cuerpo médico y además con Aldair Quintana y Yerson Candelo, quienes estuvieron con la Selección Colombia en la pasada triple jornada de la Eliminatoria.

Lea también: Programación Liga BetPlay II para la fecha 17

El delantero Ruyeri Blanco Yus y el volante Sebastián Gómez Londoño recibieron el alta médica y quedaron bajo las órdenes del director técnico Alejandro Restrepo.

De igual forma, el estratega antioqueño confirmó que el portero Aldair Quintana y el volante o extremo diestro Yerson Candelo se reintegraron a los trabajos con el resto de sus compañeros tras estar en la Selección Colombia.

Le puede interesar: Millonarios confirma una baja clave para su duelo ante Santa Fe

Por otro lado, la única baja confirmada es la del delantero uruguayo Jonatan Daniel Álvez Sagar, ya que presenta una lesión en la 'pata de ganso' de la rodilla izquierda.

El retorno del atacante está programado para la jornada 16, cuando Atlético Nacional enfrente a Once Caldas.


fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata