Liga BetPlay: Medellín derrotó como visitante a Jaguares en la fecha 9

Con esta victoria, el equipo antioqueño llegó a 11 puntos para igualar la línea de Jaguares.
Independiente Medellín 2021
Independiente Medellín 2021. Crédito: Dimayor

Deportivo Independiente Medellín cortó la mala racha al derrotar 1-0 en condición de visitante a Jaguares de Córdoba en el partido que abrió la fecha 9 de la Liga BetPlay.

Leonardo Castro marcó el gol del triunfo antioqueño.

En el primer tiempo, Jaguares y Medellín lucharon por el control del balón y se registraron algunas escaramuzas cerca a cada uno de los arcos. Los minutos iniciales fueron de trámite y estudio por pate de los equipos.

Lea también: Santa Fe confirmó la contratación de Carlos 'La roca' Sánchez

Vladimir Hernández intentó romper la monotonía del encuentro con un remate de media distancia que se fue desviado. Posteriormente, el club 'felino' lo intentó, pero su disparo lo controló con tranquilidad Andrés Mosquera Marmolejo.

Medellín pudo irse en ventaja después del minuto 20. Primero con un derechazo de Adrián Arregui que se fue al tiro de esquina y luego con un cabezazo del mismo volante argentino que no tuvo dirección de arco.

En el final del primer tiempo no se registraron grandes emociones. Solo algunos remates de media distancia que no generaron peligro en los poteros.

En los segundos 45 minutos, Medellín volvió a arremeter en contra del arco de Jaguares y pudo abrir el marcador, pero el portero Pablo Mina impidió que su arco fuera superado.

Adrián Arregui se asoció primero con Javier Reina y luego con Agustín Vuletich para recibir un pase dentro del área, pero cuando remató, Mina despejó con sus piernas.

Le puede interesar: La Premier League podrá utilizar a jugadores convocados y no prestados para la Eliminatoria

En el complemento del partido, cuando parecía que se firmaría un empate, Leonardo Castro le dio los tres puntos a Medellín. Castro recibió un pase de Diber Cambindo dentro del área y con un fuerte remate venció la resistencia de Pablo Mina.

Con esta victoria, el equipo antioqueño llegó a 11 puntos para igualar la línea de Jaguares. En la próxima fecha, los 'poderosos' recibirán a Once Caldas y los 'felinos' visitarán a América.


Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.