Dayro Moreno, Talleres de Córdoba
Dayro Moreno, actual delantero de Talleres de Córdoba.
AFP
16 Sep 2020 08:42 PM

Liga Betplay: los tres mejores fichajes para el regreso de la competencia

Pocos movimientos se dieron en el mercado de fichajes.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Está de regreso el fútbol colombiano con la disputa de la fecha 9 de la Liga Betplay. Tras seis meses de espera, el balompié local tendrá los diez compromisos durante todo el fin de semana. Aunque no fue un mercado muy generoso por cuenta de la crisis económica, vale la pena mencionar a algunos nombres que fueron contratados para encarar el remate de temporada hasta diciembre próximo.

Dayro Moreno, de nuevo al Once Caldas

El buen hijo vuelve a casa. Dayro Moreno, luego de su paso por Talleres de Córdoba en Argentina, aceptó la propuesta del Once Caldas para fortalecer el frente de ataque. El delantero tolimense también llega a aportar su experiencia, en un equipo que se encuentra en el octavo lugar de la tabla de posiciones. La única duda con Dayro Moreno pasa por su comportamiento a nivel extradeportivo. Conocidas son sus faltas a la disciplina en el pasado, tema que genera inquietud entre los hinchas.

Vea también: América cayó 4 - 3 en su visita a Internacional por la Copa Libertadores

Millonarios apostó por Ricardo el ‘Caballo’ Marquez

Si bien Millonarios fue uno de los equipos que más acusó la crisis económica desatada por la cuarentena, el albiazul movió sus fichas y logró un acuerdo para tener en sus filas al delantero Ricardo Márquez. El ‘Caballo’, quien hizo parte de la Selección Colombia juvenil, es un jugador en proyección y por ello recibió el interés del conjunto bogotano. Inicialmente está cedido por un año.

Le puede interesar: Jeison Murillo jugará en el Celta de Vigo

Guillermo Celis, refuerzo estrella del Tolima

Deportes Tolima hizo gala de su poder de negociación y terminó fichando al mediocampista Guillermo Celis. El futbolista había estado en el radar de varios clubes grandes del FPC, pero terminó aceptando la propuesta de los pijaos. Con 24 años espera tomar revancha en Ibagué, luego de no tener suerte en Portugal con el Benfica, así como con el Colón de Santa Fe argentino.