Liga Betplay: los partidos de la fecha 16 que tendrán VAR

Solos dos compromisos contarán con la ayuda de la tecnología.
Millonarios, Alberto Gamero, Cristian Arango
Millonarios, Alberto Gamero, Cristian Arango. Crédito: Dimayor

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer los dos partidos que contarán con la herramienta de Árbitro asistente de video -VAR- en la fecha 16 de la Liga BetPlay Dimayor.

El primer partido que tendrá a disposición el VAR será el que protagonicen Junior de Barranquilla y Millonarios el sábado 24 de octubre a partir de las 8:10 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Lea también: América recupera un jugador clave para partido decisivo en Copa Libertadores

El segundo duelo será el domingo 25 de octubre desde las 8:10 de la noche en el estadio Atanasio Girardot entre Deportivo Independiente Medellín contra Deportivo Cali.

LIGA BETPLAY DIMAYOR I 2020
Todos contra todos
16a fecha

Le puede interesar: Tolima, el único clasificado tras 15 fechas: así quedó la tabla de posiciones de la liga Betplay

Junior – Millonarios
Sábado 24 de octubre – 20:10

Medellín – Cali
Domingo 25 de octubre – 20:10


Temas relacionados

Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026