Liga Betplay: Los ocho clasificados a los cuadrangulares

Se conoció los ocho clasificados tras la vigésima fecha de la fase ‘todos contra todos’.
Fútbol
Fútbol Crédito: Pixabay / jarmoluk

El suspenso llegó a su fin. La Liga Betplay conoce a sus ocho clasificados a los cuadrangulares, tras cumplirse la vigésima fecha de la fase ‘todos contra todos’.

Independiente Santa Fe y Águilas serán cabezas de grupo en el sorteo de las finales del fútbol colombiano; el cuadro cardenal remontó y venció en Bogotá a Once Caldas.

En cuanto a la sorpresa de la jornada, Atlético Nacional se despidió de la siguiente fase de la liga, luego de empatar a un gol con La Equidad. Jefferson Duque tuvo en sus pies la clasificación, pero desperdició penal en el último minuto.

Otro de los equipos que generó expectativa este domingo fue Millonarios, club que no la tuvo fácil para sentenciar su clasificación a los cuadrangulares.

El equipo azul venció 4-2 a Alianza Petrolera, pero antes tuvo que sufrir, ya que en un momento del encuentro estuvo 2-1 abajo en el marcador.

Otro de los que estuvo bajo suspenso durante toda la fecha 20 fue el Junior de Barranquilla. Los dirigidos por Julio Comesaña vencieron a jaguares y hasta el último momento estuvo en duda su paso a las finales.

Le puede interesar: En Bogotá realizarán un homenaje a la Selección Colombia Femenina Sub 17, ¿cuándo será?

Liga Betplay: estos son los ocho clasificados a los cuadrangulares

Santa Fe

Águilas

Medellín

Millonarios

Pereira

Pasto

América

Junior


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.
Selección Colombia jugando ante Francia en segundo partido amistoso de la fecha FIFA de marzo



Fecha FIFA al rojo vivo: estos son los duelos de alto nivel que marcan la ruta hacia el Mundial 2026

Estos compromisos, aunque de carácter no oficial, forman parte de la preparación estratégica de las selecciones.

¿La Alcaldía de Santa Marta está prohibiendo el uso del Sierra Nevada al Unión Magdalena? Conozca los detalles

Desde el pasado 24 de marzo la administración del estadio habría restringido el ingreso del personal técnico del club, lo que ha interrumpido el cronograma de recuperación del terreno de juego.

🔴 EN VIVO: Colombia pierde 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.