Liga Betplay Femenina: la goleada de Nacional a Llaneros

El resultado final de este encuentro fue de 5-0.
Atlético Nacional y Llaneros
Atlético Nacional y Llaneros Crédito: Dimayor

Atlético Nacional y Llaneros se midieron en la noche de este miércoles para disputar la fecha 12 de la Liga Betplay Femenina, misma que fue aplazada semanas atrás y que para esta oportunidad se dio en el estadio Atanasio Girardot.

El resultado final de este encuentro fue de 5-0 y en menos de 10 minutos, el verde paisa logró imponerse en el marcador y terminó de ratificar su clasificación a la siguiente ronda del torneo.

El primer tanto llegó al minuto 69 y por cuenta de Geraldine Cardona, quien abrió el telón para darle paso a sus compañeras y así lograr una victoria agónica.

El segundo y el último fueron anotados por Daniela Montoya al 70' y 90' respectivamente; y el tercero por Laura Aguirre desde los 12 pasos seis minutos después (76').

No suficiente con eso, Yirleidis Quejada selló la victoria al 85' y así terminó de darle a su equipo tres puntos para que sumara 28 en total y quedara en la segunda casilla de la tabla, persiguiendo al líder América de Cali (31).

Así las cosas, Llaneros aplazó su clasificación, pues se sabe que el número mágico es 25 y actualmente cuenta con 22 puntos, por lo que cada vez tiene menos oportunidades para asegurarse un cupo a los cuadrangulares.

Por su parte, las Verdolagas navegan tranquilas y ya están al día con su calendario. Ahora solo deberán pensar en su siguiente rival que es el equipo Escarlata, al que enfrentará en condición de visitante el próximo 14 de mayo.

Otras noticias

¿Cómo es correr 32 kilómetros en la isla de San Andrés?


Fútbol

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.
El jugador alemán fue el primero en celebrar con la Cacatúa.



Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.