Liga Betplay Femenina: la goleada de Nacional a Llaneros

El resultado final de este encuentro fue de 5-0.
Atlético Nacional y Llaneros
Atlético Nacional y Llaneros Crédito: Dimayor

Atlético Nacional y Llaneros se midieron en la noche de este miércoles para disputar la fecha 12 de la Liga Betplay Femenina, misma que fue aplazada semanas atrás y que para esta oportunidad se dio en el estadio Atanasio Girardot.

El resultado final de este encuentro fue de 5-0 y en menos de 10 minutos, el verde paisa logró imponerse en el marcador y terminó de ratificar su clasificación a la siguiente ronda del torneo.

El primer tanto llegó al minuto 69 y por cuenta de Geraldine Cardona, quien abrió el telón para darle paso a sus compañeras y así lograr una victoria agónica.

El segundo y el último fueron anotados por Daniela Montoya al 70' y 90' respectivamente; y el tercero por Laura Aguirre desde los 12 pasos seis minutos después (76').

No suficiente con eso, Yirleidis Quejada selló la victoria al 85' y así terminó de darle a su equipo tres puntos para que sumara 28 en total y quedara en la segunda casilla de la tabla, persiguiendo al líder América de Cali (31).

Así las cosas, Llaneros aplazó su clasificación, pues se sabe que el número mágico es 25 y actualmente cuenta con 22 puntos, por lo que cada vez tiene menos oportunidades para asegurarse un cupo a los cuadrangulares.

Por su parte, las Verdolagas navegan tranquilas y ya están al día con su calendario. Ahora solo deberán pensar en su siguiente rival que es el equipo Escarlata, al que enfrentará en condición de visitante el próximo 14 de mayo.

Otras noticias

¿Cómo es correr 32 kilómetros en la isla de San Andrés?


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.