Liga Betplay Femenina: la goleada de Nacional a Llaneros

El resultado final de este encuentro fue de 5-0.
Atlético Nacional y Llaneros
Atlético Nacional y Llaneros Crédito: Dimayor

Atlético Nacional y Llaneros se midieron en la noche de este miércoles para disputar la fecha 12 de la Liga Betplay Femenina, misma que fue aplazada semanas atrás y que para esta oportunidad se dio en el estadio Atanasio Girardot.

El resultado final de este encuentro fue de 5-0 y en menos de 10 minutos, el verde paisa logró imponerse en el marcador y terminó de ratificar su clasificación a la siguiente ronda del torneo.

El primer tanto llegó al minuto 69 y por cuenta de Geraldine Cardona, quien abrió el telón para darle paso a sus compañeras y así lograr una victoria agónica.

El segundo y el último fueron anotados por Daniela Montoya al 70' y 90' respectivamente; y el tercero por Laura Aguirre desde los 12 pasos seis minutos después (76').

No suficiente con eso, Yirleidis Quejada selló la victoria al 85' y así terminó de darle a su equipo tres puntos para que sumara 28 en total y quedara en la segunda casilla de la tabla, persiguiendo al líder América de Cali (31).

Así las cosas, Llaneros aplazó su clasificación, pues se sabe que el número mágico es 25 y actualmente cuenta con 22 puntos, por lo que cada vez tiene menos oportunidades para asegurarse un cupo a los cuadrangulares.

Por su parte, las Verdolagas navegan tranquilas y ya están al día con su calendario. Ahora solo deberán pensar en su siguiente rival que es el equipo Escarlata, al que enfrentará en condición de visitante el próximo 14 de mayo.

Otras noticias

¿Cómo es correr 32 kilómetros en la isla de San Andrés?


fútbol

Repechaje Mundial 2026: Turquía ganó a Rumanía y espera rival por un billete al torneo

El equipo sueña con jugar el mundial en Estados Unidos y espera rival para definir el cupo en la primera semana de abril.
El equipo tuvo como figura a Arda Guller en un duelo definitorio.



¿Cómo debe jugar Colombia contra Croacia y Francia?

Los equipos nacionales se preparan para el mundial, enfrentando rivales con un nivel futbolístico competitivo.

Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.