Liga Betplay: Fechas y localías para la final Medellín vs Pereira

Cabe recordar que las localías se definen teniendo en cuenta la reclasificación.
Balón de fútbol
Balón de fútbol Crédito: Freepik

Culminó la fase semifinal de la Liga Betplay 2022-2, y en los cuadrangulares, los equipos más fuertes fueron Independiente Medellín y Deportivo Pereira, que con 11 y 12 puntos respectivamente, se hicieron con una plaza para disputar la gran final.

Pues el conjunto paisa empató en la última jornada a Deportivo Pasto en un duelo vital por un cupo para la definición del título, consiguiendo así su primera paso a la final en los últimos cuatro años.

Vea también: Millonarios y Santa Fe empataron y se quedaron sin final en la Liga Betplay

Por su parte, el Deportivo Pereira no deja de sorprender, y este miércoles se hizo con una victoria en el Metropolitano de Barranquilla ante Junior por 2-0 y accedió a su primera final de liga en su larga historia en el FPC.

Así las cosas, todo está listo para que se lleve a cabo la segunda final del año, en donde los 'poderoosos' lucharán por su estrella 6, mientras el matecaña espera alcanzar su primer título de liga.

Independiente Medellín vs Deportivo Pereira: Fechas y localías para al final de la Liga Betplay

El sábado 03 ó domingo 04 de diciembre, estos dos equipos se pondrán cita en el estadio Atanasio Girardot para el duelo de ida.

Asimismo, el trofeo se estará entregando el miércoles 07 de diciembre en el estadio Hernán Ramírez Villegas justamente el escenario en el cual nunca se ha celebrado un título local de Liga Betplay.

Le puede interesar: Medellín empató con Pasto y es finalista de la Liga Betplay

Cómo se define la localía en la final de la Liga Betplay

Cabe recordar que las localías se definen teniendo en cuenta la reclasificación; Ambos equipos hicieron un total de 44 puntos, pero Pereira quedó con una mejor diferencia de gol.

En otras noticias


Mundial 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

España venció a Francia cómodamente y jugará su segunda final del mundo, luego de la consecución de la corona en 2010; cuando vencieron por la mínima a Holanda.
Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.
Ver



EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Ambos equipos tienen un largo historial en competencias, pero solo un registro mundialista.

Inglaterra vs. Argentina; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Europeos y sudamericanos jugarán el último cupo a la final del mundial. El ganador se enfrentará a un rival europeo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos