Pereira vs América, Liga BetPlay
Pereira vs América, Liga BetPlay
Colprensa
27 Ene 2022 10:13 PM

Liga BetPlay: Deportivo Pereira empató con América de Cali 1-1

De tal manera, los pereiranos sumaron su primer puntos, y los vallecaucanos alcanzaron cuatro.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

El último partido de la segunda fecha de la Liga BetPlay del primer semestre de 2022 tuvo lugar en el estadio Hernán Ramírez Villegas y estuvo protagonizado por Deportivo Pereira y América de Cali, que al final del duelo, dejaron un 1-1.

Vea también: Así está la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas ¿Cómo va Colombia?

El partido tuvo un inicio pasado de revoluciones, pues tan solo dos minutos más tarde del pitazo inicial, Jorge Segura cometió un penal a favor de Pereira que fue bien capitalizado por Carlos Ramírez.

Luego se vio a un América insistente, que trató de volcarse al ataque en búsqueda de la paridad, pero no dejó más que intentos que no vieron portería.

Segura, Angulo y Ramos lo intentaron para el cuadro 'escarlata', pero no hubo buena definición entre los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

Así, el juego fue llegando al final de la primera etapa, con un América que pese a los intentos no tuvo fortuna, y un Pereira que aprovechó y cuidó el resultado.

En el segundo tiempo fue Deinner Quiñones el encargado de inquietar en primer momento, pero el balón se fue demasiado elevado, mientras Alejandro Piedrahita inquietó por los 'matecañas' pero su disparo se fue desviado.

Tras esto, el conjunto local tuvo varias oportunidades para aumentar la ventaja tras algunos contragolpes generados, pero no fue efectivo y la visita cobró.

Pues sobre los 87 minutos de juego Carlos Sierra sacó un remate que dejó comprometido al portero Castillo, pero sirvió para poner el 1-1 final.

Le puede interesar: Argentina venció 2-1 a Chile en la fecha 15 de las Eliminatorias sudamericanas

De tal manera, los pereiranos sumaron su primer puntos, y los vallecaucanos alcanzaron cuatro; recordando que en la próxima fecha Pereira visitará a Patriotas en Tunja, mientras América será anfitrión de Atlético Bucaramanga.