Deportivo Pereira - 2021
Deportivo Pereira dio a conocer sus planes para el segundo semestre.
Colprensa
2 Ene 2022 03:07 PM

Liga BetPlay: Deportivo Pereira confirma su quinta contratación para este 2022

Deportivo Pereira sigue moviéndose en el mercado con la intención de sustituir a las piezas que se marcharon a otros clubes.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

La Liga BetPlay del primer semestre de 2022 iniciará el próximo 22 de enero, por lo que los equipos ya están próximos a retomar actividades de pretemporada y de a poco se van confirmando caras nuevas.

Vea también: Hinchada del Atlético de Madrid ovaciona a Falcao García en el Wanda Metropolitano

De esta manera, Deportivo Pereira sigue moviéndose en el mercado con la intención de sustituir a las piezas que se marcharon a otros clubes, pues ante la grata campaña realizada en 2021, varios fueron los futbolistas que tuvieron pretendientes en este mercado de fichajes.

Así, este 2 de enero se confirmó la quinta llegada al 'grande matecaña', pues el extremo Duban Palacios es nuevo jugador del equipo, según informó la cuenta oficial de twitter del equipo.

Palacios, de 24 años, se destaca por ser un jugador veloz, que desborda por las bandas, aporta en la generación de juego por fuera y también tiene gol, incluso una buena pegada de media distancia.

El futbolista, llega desde el Atlético Bucaramanga en condición de libre, y se estima que sea una carta importante para el entrenador Alexis Márquez quien continuará al frente del conjunto.

Le puede interesar: Getafe se llevó una sorpresiva victoria ante el Real Madrid por la liga española

De tal manera, el antioqueño se suma a Leider Berrio, Harlin Suárez, Andrés Felipe 'Pecoso' Correa y Leonadro Castro como cara nueva en 2022, siendo un año en donde el objetivo es superar lo realizado en el año anterior, recordando que alcanzó la final de la Copa BetPlay y los cuadrangulares del segundo semestre.

Fuente
Antena 2