Liga Betplay: confirmados horarios de la fecha 4 y 5 de los cuadrangulares

Junior y Santa Fe son los líderes de los cuadrangulares del Torneo Betplay.
Balon Golty de la Liga Betplay
Dimayor confirmó los horarios de las fechas 4 y 5 de la Liga Betplay Crédito: Dimayor

La Liga BetPlay entró en las jornadas definitivas con el objetivo de elegir a los dos equipos que disputarán el título en la gran final y definir también al primer campeón del 2024. Dentro del desenlace podrá haber un partido entre dos bogotanos con Millonarios y Santa Fe como favoritos en cada grupo.

Sin embargo, las fechas hay que jugarlas, y ad-portas de que se dispute la tercera jornada, Junior lidera el Grupo A con cuatro unidades, mientras que Santa Fe comanda el B con seis puntos, producto de dos victorias en las primeras fechas. Ahora, los cardenales enfrentan a Once Caldas, segundo en la zona, y los barranquilleros se citan conta el Pereira.

Le puede interesar: Giro de Italia 2024: así van los colombianos en la general tras la etapa 12

En medio de esa espera para la tercera jornada, la DIMAYOR definió los horarios de la fecha 4 y 5 del cuadrangular final en donde, seguramente, en tal punto ya se empezarán a revelar aspectos que podrían conducir a cuál sería la final.

Vale la pena acotar que estos compromisos serán los comienzos de la segunda vuelta de los cuadrangulares finales con las repeticiones de los partidos de la tercera jornada, pero con las localías invertidas. Es decir, Millonarios recibe en la fecha 3 a Bucaramanga, mientras que Junior hará lo propio con Pereira, y en la cuarta, los albiazules visitarán a los leopardos, y los barranquilleros a los pereiranos por el Grupo A.

Ya en el Grupo B, Santa Fe recibirá a Once Caldas en la fecha 4, después de la primera serie en Manizales entre ambos, y La Equidad visitará al Deportes Tolima tras lo que suceda en Bogotá en el primer encuentro entre ellos.

Por otro lado, en la quinta jornada, Pereira recibirá a Millonarios, Junior recibirá al Bucaramanga en el Grupo A. En el B, Santa Fe será local ante La Equidad y Once Caldas jugará en Manizales frente al Deportes Tolima.

Vea también: Alemania presentó su nómina para la Eurocopa 2024: hay bajas de peso

HORARIOS Y FECHAS CONFIRMADAS DE LA JORNADA 4 Y 5 DE LOS CUADRANGULARES FINALES

FECHA 4

Miércoles 22 de mayo

Atlético Bucaramanga vs Millonarios – 6:15 P.M.

Deportivo Pereira vs Junior de Barranquilla – 8:30 P.M.

Jueves 23 de mayo

Deportes Tolima vs La Equidad – 6:15 P.M.

Santa Fe vs Once Caldas – 8:30 P.M.

FECHA 5

Sábado 25 de mayo

Deportivo Pereira vs Millonarios – 5:00 P.M.

Junior vs Atlético Bucaramanga – 7:30 P.M.

Domingo 26 de mayo

Santa Fe vs La Equidad – 5:00 P.M.

Once Caldas vs Deportes Tolima – 7:15 P.M.


Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia