Liga Betplay: confirmados horarios de la fecha 4 y 5 de los cuadrangulares

Junior y Santa Fe son los líderes de los cuadrangulares del Torneo Betplay.
Balon Golty de la Liga Betplay
Dimayor confirmó los horarios de las fechas 4 y 5 de la Liga Betplay Crédito: Dimayor

La Liga BetPlay entró en las jornadas definitivas con el objetivo de elegir a los dos equipos que disputarán el título en la gran final y definir también al primer campeón del 2024. Dentro del desenlace podrá haber un partido entre dos bogotanos con Millonarios y Santa Fe como favoritos en cada grupo.

Sin embargo, las fechas hay que jugarlas, y ad-portas de que se dispute la tercera jornada, Junior lidera el Grupo A con cuatro unidades, mientras que Santa Fe comanda el B con seis puntos, producto de dos victorias en las primeras fechas. Ahora, los cardenales enfrentan a Once Caldas, segundo en la zona, y los barranquilleros se citan conta el Pereira.

Le puede interesar: Giro de Italia 2024: así van los colombianos en la general tras la etapa 12

En medio de esa espera para la tercera jornada, la DIMAYOR definió los horarios de la fecha 4 y 5 del cuadrangular final en donde, seguramente, en tal punto ya se empezarán a revelar aspectos que podrían conducir a cuál sería la final.

Vale la pena acotar que estos compromisos serán los comienzos de la segunda vuelta de los cuadrangulares finales con las repeticiones de los partidos de la tercera jornada, pero con las localías invertidas. Es decir, Millonarios recibe en la fecha 3 a Bucaramanga, mientras que Junior hará lo propio con Pereira, y en la cuarta, los albiazules visitarán a los leopardos, y los barranquilleros a los pereiranos por el Grupo A.

Ya en el Grupo B, Santa Fe recibirá a Once Caldas en la fecha 4, después de la primera serie en Manizales entre ambos, y La Equidad visitará al Deportes Tolima tras lo que suceda en Bogotá en el primer encuentro entre ellos.

Por otro lado, en la quinta jornada, Pereira recibirá a Millonarios, Junior recibirá al Bucaramanga en el Grupo A. En el B, Santa Fe será local ante La Equidad y Once Caldas jugará en Manizales frente al Deportes Tolima.

Vea también: Alemania presentó su nómina para la Eurocopa 2024: hay bajas de peso

HORARIOS Y FECHAS CONFIRMADAS DE LA JORNADA 4 Y 5 DE LOS CUADRANGULARES FINALES

FECHA 4

Miércoles 22 de mayo

Atlético Bucaramanga vs Millonarios – 6:15 P.M.

Deportivo Pereira vs Junior de Barranquilla – 8:30 P.M.

Jueves 23 de mayo

Deportes Tolima vs La Equidad – 6:15 P.M.

Santa Fe vs Once Caldas – 8:30 P.M.

FECHA 5

Sábado 25 de mayo

Deportivo Pereira vs Millonarios – 5:00 P.M.

Junior vs Atlético Bucaramanga – 7:30 P.M.

Domingo 26 de mayo

Santa Fe vs La Equidad – 5:00 P.M.

Once Caldas vs Deportes Tolima – 7:15 P.M.


Jackson Martínez

Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.
El delantero celebró en el cierre del partido y le dio tres puntos vitales en liga.



David Alonso hace historia en Malasia: segunda victoria del colombiano en Moto2 2026

El colombiano confirmó su buen momento deportivo con una victoria que le permitió demostrar su capacidad para competir bajo presión.

Bayern Múnich no pudo con Dortmund en Der Klassiker: Luis Díaz se perdió el gran clásico alemán

El empate del conjunto bávaro no solo representó un golpe deportivo para su máximo rival, sino que también modificó el panorama de la lucha por el título en Alemania.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez