Liga BetPlay: confirmadas las alineaciones para el partido entre Nacional y Junior

Alejandro Restrepo, director técnico del conjunto 'verdolaga' tuvo que suplir la ausencia del lateral izquierdo Danovis Banguero.
Nacional Vs Junior
Junior y Nacional se enfrentarán en el cuadrangular A. Crédito: Dimayor

Atlético Nacional recibe en el estadio Atanasio Girardot de Medellín a Junior de Barranquilla en partido de la primera fecha del grupo A en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Alejandro Restrepo, director técnico del conjunto 'verdolaga' tuvo que suplir la ausencia del lateral izquierdo Danovis Banguero, quien sufrió una molestia en una rodilla en la final de vuelta de la Copa BetPlay ante Deportivo Pereira.

Lea también: Los equipos que participarán en el Mundial de Clubes de la FIFA y su fecha

De esta manera, Nacional tendrá a Aldair Quintana en el arco. Yerson Candelo será el lateral derecho y Juan David Cabal estará por izquierda, mientras que Felipe Aguilar y Emmanuel Olivera jugarán como defensas centrales.

La primera línea de volantes la conformarán Nelson Palacio y Brayan Rovira. La labor ofensiva estará a cargo de Dorlan Pabón, Jarlan Barrera y Álex Castro. Jefferson Duque será el delantero.

Por otro lado, Arturo Reyes, director técnico de Junior, tendrá como gran novedad el regreso de Fredy Hinestroza, quien pagó una jornada de suspensión.

Le puede interesar: Daniel Galán perdió ante el italiano Jannik Sinner en la Copa Davis

Los 'tiburones' presentan una línea de cinco zagueros,, dos volantes de primera línea y tres jugadores en punta.

Sebastián Viera será el portero. Los tres centrales son Homer Martínez, Dany Rosero y Germán Mera. Como carrileros jugarán Gabriel Fuentes y Marlon Piedrahíta.

En el centro del campo estarán Larry Vásquez y Didier Moreno. Mientras que en el ataque jugarán Luis 'cariaco' González, Fredy Hinestroza y Edwuin Cetré.


Temas relacionados




¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados