Liga BetPlay: confirmadas las alineaciones para el partido entre Nacional y Junior

Alejandro Restrepo, director técnico del conjunto 'verdolaga' tuvo que suplir la ausencia del lateral izquierdo Danovis Banguero.
Nacional Vs Junior
Junior y Nacional se enfrentarán en el cuadrangular A. Crédito: Dimayor

Atlético Nacional recibe en el estadio Atanasio Girardot de Medellín a Junior de Barranquilla en partido de la primera fecha del grupo A en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Alejandro Restrepo, director técnico del conjunto 'verdolaga' tuvo que suplir la ausencia del lateral izquierdo Danovis Banguero, quien sufrió una molestia en una rodilla en la final de vuelta de la Copa BetPlay ante Deportivo Pereira.

Lea también: Los equipos que participarán en el Mundial de Clubes de la FIFA y su fecha

De esta manera, Nacional tendrá a Aldair Quintana en el arco. Yerson Candelo será el lateral derecho y Juan David Cabal estará por izquierda, mientras que Felipe Aguilar y Emmanuel Olivera jugarán como defensas centrales.

La primera línea de volantes la conformarán Nelson Palacio y Brayan Rovira. La labor ofensiva estará a cargo de Dorlan Pabón, Jarlan Barrera y Álex Castro. Jefferson Duque será el delantero.

Por otro lado, Arturo Reyes, director técnico de Junior, tendrá como gran novedad el regreso de Fredy Hinestroza, quien pagó una jornada de suspensión.

Le puede interesar: Daniel Galán perdió ante el italiano Jannik Sinner en la Copa Davis

Los 'tiburones' presentan una línea de cinco zagueros,, dos volantes de primera línea y tres jugadores en punta.

Sebastián Viera será el portero. Los tres centrales son Homer Martínez, Dany Rosero y Germán Mera. Como carrileros jugarán Gabriel Fuentes y Marlon Piedrahíta.

En el centro del campo estarán Larry Vásquez y Didier Moreno. Mientras que en el ataque jugarán Luis 'cariaco' González, Fredy Hinestroza y Edwuin Cetré.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez