Liga Betplay: Cali empató ante La Equidad

Deportivo Cali y La Equidad deberán seguir trabajando en sus próximos compromisos para mejorar su posición en el torneo.
Deportivo Cali y La Equidad empatan 1-1 en un emocionante partido de la Liga Betplay 2024 en el Estadio Deportivo Cali.
Deportivo Cali y La Equidad empatan 1-1 en un emocionante partido de la Liga Betplay 2024 en el Estadio Deportivo Cali. Crédito: X: @AsoDeporCali

El encuentro entre Deportivo Cali y La Equidad, correspondiente a la Liga Betplay 2024, finalizó con un empate 1-1 en el Estadio Deportivo Cali. El partido, jugado el 21 de septiembre de 2024, comenzó con ambos equipos buscando controlar el juego en el medio campo.

Deportivo Cali se adelantó en el marcador al minuto 19 con un gol de Francisco Meza. El defensor aprovechó un centro al área, ejecutado desde un tiro de esquina por Juan Cantillo, y definió con un remate bajo al palo izquierdo de la portería defendida por La Equidad. Durante el resto del primer tiempo, ambos equipos generaron oportunidades, pero sin mayor éxito en la definición.

La Equidad, por su parte, buscó el empate desde el inicio del segundo tiempo. Al minuto 50, Amaury Torralvo marcó el gol del empate tras un centro de Beckham Castro, aprovechando un descuido defensivo del Cali. El marcador se mantenía 1-1.

Vea también: [Video] El polémico gol que fue anulado en Boca vs River

El desarrollo del segundo tiempo continuó con un ritmo intenso, donde las oportunidades de gol se repartieron para ambos lados. Fredy Montero, delantero del Cali, tuvo varias ocasiones, incluido un remate que dio en el poste al minuto 60. Kelvin Osorio también generó oportunidades para los locales, pero fue controlado por la defensa de La Equidad.

Los técnicos movieron sus fichas con varios cambios en busca de modificar el marcador. La Equidad introdujo a Ayron Del Valle y Jaison Mina, mientras que el Cali dio entrada a Dairon Valencia y Cristian Colmán para fortalecer su ataque. Sin embargo, ninguna de las modificaciones logró alterar el empate.

Le puede interesar: River Plate vence a Boca Juniors en la Bombonera

En los minutos finales, el partido se tornó más físico, con varias interrupciones debido a faltas y tarjetas. Al minuto 92, Kelvin Osorio fue amonestado por juego peligroso, mientras que Deportivo Cali buscaba controlar el balón y evitar una derrota en casa.

Finalmente, el árbitro Wilmar Roldán señaló el final del encuentro, dejando a ambos equipos con un punto en la tabla de posiciones de la Liga Betplay. Deportivo Cali y La Equidad deberán seguir trabajando en sus próximos compromisos para mejorar su posición en el torneo.


Copa Conmebol Sudamericana

Nacional vs. Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Quién ganará según la IA?

El partido por la clasificación a torneo internacional representa el primer gran reto para ambos equipos.
Los equipos se medirán al primer reto de la temporada.



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior