Liga Betplay: Bucaramanga ganó contra Huila

Atlético Bucaramanga se quedó con los tres puntos en el duelo de la segunda jornada de la Liga Betplay.
Bucaramanga vs Huila
Bucaramanga vs Huila Crédito: Dimayor

En el último suspiro del partido y después de mucha insistencia, Atlético Bucaramanga se quedó con los tres puntos en el duelo de la segunda jornada de la Liga Betplay Dimayor gracias a la anotación de Jhon Córdoba en el 90+6 que finalmente hizo celebrar a los hinchas locales.

Lea también: El nuevo fichaje de Newcastle: habría rondado los 36 millones de euros

En el primer minuto del partido el equipo local tuvo opciones de abrir el marcador cuando Jáder Maza recibió una pelota por el centro del campo y en una jugada individual sacó un remate con pierna izquierda, pero el balón terminó desviado sobre la línea final.

El equipo visitante respondió con una salida rápida por el costado derecho del campo con el jugador Faber Gil quien sacó un remate con pierna derecha que terminó estrellado en el arco de los locales.

Bucaramanga siguió insistiendo y en el minuto 16 se presentó una mala salida del Atlético Huila y el arquero dejó servida una pelota que le quedó a Misael Martínez que desde la banda remató al arco que estaba solo, pero el balón terminó desviado.

En el minuto 24 fue anulado un gol para el Bucaramanga tras un centro desde el costado derecho del campo de Javier Reina, pero tres hombres estaban en posición ilícita y la jugada fue invalidada.

Para la segunda parte el equipo local siguió insistiendo y presionando muy alto para conseguir abrir el marcador, pero la defensa visitante estuvo muy atenta a la salida sobre todo por los costados y pudo sacar su arco victorioso en varias oportunidades.

Cuando todo estaba ya listo para el empate apareció el jugador Jhon Córdoba quien aprovechó una desconcentración de la defensa visitante y marxó el 1-0 final del partido y los tres puntos para su equipo.

Lea también: Jon Rahm, segundo en el Abierto Británico de golf

En la fecha 3 de la Liga Betplay, Bucaramanga estará visitando a Junior de Barranquilla mientras que el Atlético Huila recibe en su casa al Deportivo Pereira.


fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo