Liga Betplay: Bucaramanga ganó contra Huila

Atlético Bucaramanga se quedó con los tres puntos en el duelo de la segunda jornada de la Liga Betplay.
Bucaramanga vs Huila
Bucaramanga vs Huila Crédito: Dimayor

En el último suspiro del partido y después de mucha insistencia, Atlético Bucaramanga se quedó con los tres puntos en el duelo de la segunda jornada de la Liga Betplay Dimayor gracias a la anotación de Jhon Córdoba en el 90+6 que finalmente hizo celebrar a los hinchas locales.

Lea también: El nuevo fichaje de Newcastle: habría rondado los 36 millones de euros

En el primer minuto del partido el equipo local tuvo opciones de abrir el marcador cuando Jáder Maza recibió una pelota por el centro del campo y en una jugada individual sacó un remate con pierna izquierda, pero el balón terminó desviado sobre la línea final.

El equipo visitante respondió con una salida rápida por el costado derecho del campo con el jugador Faber Gil quien sacó un remate con pierna derecha que terminó estrellado en el arco de los locales.

Bucaramanga siguió insistiendo y en el minuto 16 se presentó una mala salida del Atlético Huila y el arquero dejó servida una pelota que le quedó a Misael Martínez que desde la banda remató al arco que estaba solo, pero el balón terminó desviado.

En el minuto 24 fue anulado un gol para el Bucaramanga tras un centro desde el costado derecho del campo de Javier Reina, pero tres hombres estaban en posición ilícita y la jugada fue invalidada.

Para la segunda parte el equipo local siguió insistiendo y presionando muy alto para conseguir abrir el marcador, pero la defensa visitante estuvo muy atenta a la salida sobre todo por los costados y pudo sacar su arco victorioso en varias oportunidades.

Cuando todo estaba ya listo para el empate apareció el jugador Jhon Córdoba quien aprovechó una desconcentración de la defensa visitante y marxó el 1-0 final del partido y los tres puntos para su equipo.

Lea también: Jon Rahm, segundo en el Abierto Británico de golf

En la fecha 3 de la Liga Betplay, Bucaramanga estará visitando a Junior de Barranquilla mientras que el Atlético Huila recibe en su casa al Deportivo Pereira.


Gianluigi Buffon

Oficial: primeras salidas en Italia tras fracaso de no llegar al Mundial

La 'azzurra' completó su tercera eliminación consecutiva de una Copa Mundo y agudizó su crisis interna al convertirse en la primera selección campeona del mundo en completar esta 'anti-marca' que esperan cambie para la próxima edición.
Gianluigi Buffon y Gabriele Gravina salieron de sus cargos en la Federación Italiana de fútbol



Marcelo Gutiérrez hace historia: subcampeón mundial máster de downhill en Chile y referente indiscutible del MTB colombiano

El ciclista colombiano obtuvo un puesto histórico en el campeonato de descenso realizado en el sur de América.

El defecto que le vio Osorio a la Colombia de Lorenzo: "terriblemente mal planeado, somos un desastre"

El director técnico habló sobre la realidad deportiva del equipo cafetero de cara al mundial 2026 de la FIFA.

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA