Liga Betplay: así va la tabla de posiciones tras la derrota del Nacional frente al Deportivo Cali

En el estadio Palmaseca, el duelo entre ‘azucareros’ y ‘verdolagas’ finalizó 3-1.
Atlético Nacional, Liga Betplay
Atlético Nacional, Liga Betplay Crédito: Dimayor

La tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay del grupo A finalizaron con el partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional. Jugada la mitad de esta fase, el elenco ‘azucarero' finalizó en el primer puesto luego de quedar con siete puntos y con una diferencia de cuatro unidades.

En el estadio Palmaseca, el duelo entre ‘azucareros’ y ‘verdolagas’ finalizó 3-1. Las anotaciones del encuentro fueron de Harold Preciado y Teófilo Gutiérrez (2), mientras que Nacional había empatado gracias a Dorlan Pabón.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado y su molestia frente al gol de Unión Magdalena

Mientras tanto, el compromiso que abrió la tercera jornada fue entre el Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla. En el estadio Hernán Ramírez Villegas se jugó un partido de ida y vuelta, pues los dirigidos por Alexis Márquez iniciaron ganando gracias a las anotaciones de Aldair Gutiérrez (31) que convirtió el penal en gol y Brayan Castrillón finalizando el primer tiempo.

No obstante, Arturo Reyes en la charla del entretiempo hizo unas modificaciones que cayeron bien en la interna del ‘Tiburón’ y rápidamente logró el descuento por intermedio de Carmelo Valencia que aprovechó la asistencia de Didier Moreno y con un potente remate venció a Harlen Castillo.

Ya en los 14 minutos del segundo tiempo, Junior logró el empate gracias a Daniel Rosero, quien llegó en solitario para saltar y tras un gran cabezazo venció a ‘Chipi Chipi’ Castillo para sellar el 2-2 con el que ambos complicaron sus deseos de llegar a la final.

Vea también: Así será el nuevo contrato de Giovanny Urshela con Yankees

La próxima fecha se jugará el próximo miércoles 8 de diciembre donde Junior recibirá a Pereira, y Cali visitará a Nacional.

Así va la tabla de posiciones del grupo A de los cuadrangulares.

1. Cali, 7 puntos

2. Junior, 3

3. Pereira, 2

4. Nacional, 2


Palmeiras

¿Cuánto pagó Palmeiras por el fichaje de John Arias? El colombiano firmó hasta 2029

John Arias volverá a jugar en Brasil, tras no tener un buen paso por la Premier.
John Arias



Liga BetPlay hoy: programación completa de la fecha 5 para el 7 y 8 de febrero

El inicio del torneo ha estado marcado por ajustes logísticos, especialmente en la capital, donde el deterioro de la grama ha impactado la normal programación de varios encuentros.

James Rodríguez es jugador de Minnesota United: así lo presentó el club

El volante confirmó su fichaje con el equipo del norte de Estados Unidos para el primer semestre de 2026.

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.