Liga Betplay: así va la tabla de posiciones tras la derrota del Nacional frente al Deportivo Cali

En el estadio Palmaseca, el duelo entre ‘azucareros’ y ‘verdolagas’ finalizó 3-1.
Atlético Nacional, Liga Betplay
Atlético Nacional, Liga Betplay Crédito: Dimayor

La tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay del grupo A finalizaron con el partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional. Jugada la mitad de esta fase, el elenco ‘azucarero' finalizó en el primer puesto luego de quedar con siete puntos y con una diferencia de cuatro unidades.

En el estadio Palmaseca, el duelo entre ‘azucareros’ y ‘verdolagas’ finalizó 3-1. Las anotaciones del encuentro fueron de Harold Preciado y Teófilo Gutiérrez (2), mientras que Nacional había empatado gracias a Dorlan Pabón.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado y su molestia frente al gol de Unión Magdalena

Mientras tanto, el compromiso que abrió la tercera jornada fue entre el Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla. En el estadio Hernán Ramírez Villegas se jugó un partido de ida y vuelta, pues los dirigidos por Alexis Márquez iniciaron ganando gracias a las anotaciones de Aldair Gutiérrez (31) que convirtió el penal en gol y Brayan Castrillón finalizando el primer tiempo.

No obstante, Arturo Reyes en la charla del entretiempo hizo unas modificaciones que cayeron bien en la interna del ‘Tiburón’ y rápidamente logró el descuento por intermedio de Carmelo Valencia que aprovechó la asistencia de Didier Moreno y con un potente remate venció a Harlen Castillo.

Ya en los 14 minutos del segundo tiempo, Junior logró el empate gracias a Daniel Rosero, quien llegó en solitario para saltar y tras un gran cabezazo venció a ‘Chipi Chipi’ Castillo para sellar el 2-2 con el que ambos complicaron sus deseos de llegar a la final.

Vea también: Así será el nuevo contrato de Giovanny Urshela con Yankees

La próxima fecha se jugará el próximo miércoles 8 de diciembre donde Junior recibirá a Pereira, y Cali visitará a Nacional.

Así va la tabla de posiciones del grupo A de los cuadrangulares.

1. Cali, 7 puntos

2. Junior, 3

3. Pereira, 2

4. Nacional, 2


Selección Colombia

Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.
Néstor Lorenzo, Selección Colombia



Portugal vs Croacia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El ganador entre croatas y lusos será el rival de España en octavos de final.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

Los lusos y croatas definirán un puesto en la siguiente ronda; para ello, deberán dejar todo en la cancha.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.