Liga Betplay: así va la tabla de posiciones tras la derrota del Nacional frente al Deportivo Cali

En el estadio Palmaseca, el duelo entre ‘azucareros’ y ‘verdolagas’ finalizó 3-1.
Atlético Nacional, Liga Betplay
Atlético Nacional, Liga Betplay Crédito: Dimayor

La tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay del grupo A finalizaron con el partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional. Jugada la mitad de esta fase, el elenco ‘azucarero' finalizó en el primer puesto luego de quedar con siete puntos y con una diferencia de cuatro unidades.

En el estadio Palmaseca, el duelo entre ‘azucareros’ y ‘verdolagas’ finalizó 3-1. Las anotaciones del encuentro fueron de Harold Preciado y Teófilo Gutiérrez (2), mientras que Nacional había empatado gracias a Dorlan Pabón.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado y su molestia frente al gol de Unión Magdalena

Mientras tanto, el compromiso que abrió la tercera jornada fue entre el Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla. En el estadio Hernán Ramírez Villegas se jugó un partido de ida y vuelta, pues los dirigidos por Alexis Márquez iniciaron ganando gracias a las anotaciones de Aldair Gutiérrez (31) que convirtió el penal en gol y Brayan Castrillón finalizando el primer tiempo.

No obstante, Arturo Reyes en la charla del entretiempo hizo unas modificaciones que cayeron bien en la interna del ‘Tiburón’ y rápidamente logró el descuento por intermedio de Carmelo Valencia que aprovechó la asistencia de Didier Moreno y con un potente remate venció a Harlen Castillo.

Ya en los 14 minutos del segundo tiempo, Junior logró el empate gracias a Daniel Rosero, quien llegó en solitario para saltar y tras un gran cabezazo venció a ‘Chipi Chipi’ Castillo para sellar el 2-2 con el que ambos complicaron sus deseos de llegar a la final.

Vea también: Así será el nuevo contrato de Giovanny Urshela con Yankees

La próxima fecha se jugará el próximo miércoles 8 de diciembre donde Junior recibirá a Pereira, y Cali visitará a Nacional.

Así va la tabla de posiciones del grupo A de los cuadrangulares.

1. Cali, 7 puntos

2. Junior, 3

3. Pereira, 2

4. Nacional, 2


Terremoto en Colombia

¿Cuándo estará autorizada la reapertura para los estadios de Cali, Manizales y Pereira tras el terremoto?

La Liga Betplay se reanudó este 19 de agosto tras el sismo, pero tres ciudades siguen a la intemperie en cuanto a sus partidos de fútbol.
Partido entre América y Pereira por la Liga Betplay 2025



Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático