Liga Betplay: así va la tabla de posiciones tras la derrota del Nacional frente al Deportivo Cali

En el estadio Palmaseca, el duelo entre ‘azucareros’ y ‘verdolagas’ finalizó 3-1.
Atlético Nacional, Liga Betplay
Atlético Nacional, Liga Betplay Crédito: Dimayor

La tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay del grupo A finalizaron con el partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional. Jugada la mitad de esta fase, el elenco ‘azucarero' finalizó en el primer puesto luego de quedar con siete puntos y con una diferencia de cuatro unidades.

En el estadio Palmaseca, el duelo entre ‘azucareros’ y ‘verdolagas’ finalizó 3-1. Las anotaciones del encuentro fueron de Harold Preciado y Teófilo Gutiérrez (2), mientras que Nacional había empatado gracias a Dorlan Pabón.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado y su molestia frente al gol de Unión Magdalena

Mientras tanto, el compromiso que abrió la tercera jornada fue entre el Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla. En el estadio Hernán Ramírez Villegas se jugó un partido de ida y vuelta, pues los dirigidos por Alexis Márquez iniciaron ganando gracias a las anotaciones de Aldair Gutiérrez (31) que convirtió el penal en gol y Brayan Castrillón finalizando el primer tiempo.

No obstante, Arturo Reyes en la charla del entretiempo hizo unas modificaciones que cayeron bien en la interna del ‘Tiburón’ y rápidamente logró el descuento por intermedio de Carmelo Valencia que aprovechó la asistencia de Didier Moreno y con un potente remate venció a Harlen Castillo.

Ya en los 14 minutos del segundo tiempo, Junior logró el empate gracias a Daniel Rosero, quien llegó en solitario para saltar y tras un gran cabezazo venció a ‘Chipi Chipi’ Castillo para sellar el 2-2 con el que ambos complicaron sus deseos de llegar a la final.

Vea también: Así será el nuevo contrato de Giovanny Urshela con Yankees

La próxima fecha se jugará el próximo miércoles 8 de diciembre donde Junior recibirá a Pereira, y Cali visitará a Nacional.

Así va la tabla de posiciones del grupo A de los cuadrangulares.

1. Cali, 7 puntos

2. Junior, 3

3. Pereira, 2

4. Nacional, 2


Mundial 2026

Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia
El entrenador confirmó el equipo definitivo para afrontar la copa del mundo.



Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín