Juan Guillermo Cuadrado y su molestia frente al gol de Unión Magdalena

A través de su cuenta de Twitter, el mundialista colombiano indicó que “a lo bien a lo bien, que falta de Respeto ese gol del Unión”.
Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Selección Colombia
Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Selección Colombia. Crédito: AFP

En el estadio de Bello Horizonte de la ciudad de Villavicencio se jugó el compromiso entre Llaneros -que hacía las veces de local- contra Unión Magdalena que necesitaba la victoria de manera urgente para ascender a la primera división del FPC, siempre y cuando su rival directo, Fortaleza no ganara su respectivo partido.

Le puede interesar: Así será el nuevo contrato de Giovanny Urshela con Yankees

En los diez minutos finales entre Llaneros y Unión se vivieron los goles que en este momento despertaron todo tipo de polémicas, pues la forma como se dio la última anotación del conjunto samario hizo que Juan Guillermo Cuadrado desde Italia diera a conocer su inconformismo.

A través de su cuenta de Twitter, el mundialista colombiano indicó que “a lo bien a lo bien, que falta de Respeto ese gol del Unión”.

Y es que con ese gol, Unión Magdalena venció a su rival, y aprovechó que Fortaleza cayó en el estadio de Techo ante Bogotá, por lo que en la próxima temporada hará parte de la Liga Betplay 2022, aunque despertó todo tipo de comentarios.

Vea también: Juegos Panamericanos Junior: la gimnasia rítmica fue la protagonista en el penúltimo día

Otro de los comentarios fue el del periodista Julián Capera, quien citó lo escrito por Cuadrado, y escribió que “ocho tipos del rival absolutamente quietos viendo pasar a los jugadores del Unión”.


Millonarios

[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.
Millonarios - Santa Fe



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.