Liga Betplay: Así va la tabla de posiciones tras disputarse la fecha 13

Por su parte, el cuadro pijao está en la segunda posición del torneo.
Liga Betplay Logo
Liga Betplay Logo Crédito: tomada de redes sociales

La fecha 13 de la Liga Betplay permitió el cumplimiento de siete de los compromisos durante este fin de semana, eso sí, sin muchas alteraciones en la tabla de posiciones, más allá de la salida parcial de Junior y el ingreso de Alianza.

Vea también: Liga Betplay: Cali derrota a Cortuluá y salió del fondo de la tabla

El sábado, Bucaramanga venció 1-0 a Jaguares siguiendo muy de cerca el objetivo de disputar los cuadrangulares; mientras Envigado y Once Caldas empataron 1-1 continuando dentro de los ocho.

Asimismo, Unión Magdalena volvió al triunfo -pero sigue último- al vencer 2-1 a Águilas Doradas, mientras el Medellín empató 1-1 en su visita a Pereira, terminando con diez hombres.

Además, el domingo el Cali también ganó, pues derrotó 2-1 a Cortuluá, justo antes de la agónica victoria de Alianza por el mismo marcador ante Patriotas en donde el portero José Luis Chinga se reportó con gol.

Y en el duelo más reciente, América perdió 1-0 en su visita a Deportes Tolima con gol de Michael Rangel, siendo un partido en el cual 'la mecha' no desarrolló un mal partido, pero sigue sin sumar.

Mire además: Colombia vs Venezuela: Tres opciones ante la ausencia de Cuadrado

Liga Betplay 2022: cómo quedó la tabla de posiciones tras la derrota de América contra Tolima

1. Millonarios, 26 puntos (un partido menos)

2. Tolima, 26

3. Nacional, 24 (un partido menos)

4. Medellín, 22

5. Caldas, 21

6. Envigado, 20

7. Alianza Petrolera, 19

8. Santa Fe, 19 (un partido menos)

9. Junior, 19 (un partido menos)

10. Bucaramanga, 18

11. La Equidad, 17 (un partido menos)

12. Cortuluá, 16

13. Jaguares, 16

14 Pereira, 15

15. América, 15

16. Águilas Doradas, 14

17. Patriotas, 12

18. Cali, 11

19. Pasto, 10 (un partido menos)

20. Unión Magdalena, 9

La jornada continuará este lunes con los partidos Deportivo Pasto vs La Equidad en el Libertad, mientras Atlético Nacional recibirá a Independiente Santa Fe en el Atanasio Girardot.


fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco