Liga Betplay: Así va la tabla de posiciones tras disputarse la fecha 13

Por su parte, el cuadro pijao está en la segunda posición del torneo.
Liga Betplay Logo
Liga Betplay Logo Crédito: tomada de redes sociales

La fecha 13 de la Liga Betplay permitió el cumplimiento de siete de los compromisos durante este fin de semana, eso sí, sin muchas alteraciones en la tabla de posiciones, más allá de la salida parcial de Junior y el ingreso de Alianza.

Vea también: Liga Betplay: Cali derrota a Cortuluá y salió del fondo de la tabla

El sábado, Bucaramanga venció 1-0 a Jaguares siguiendo muy de cerca el objetivo de disputar los cuadrangulares; mientras Envigado y Once Caldas empataron 1-1 continuando dentro de los ocho.

Asimismo, Unión Magdalena volvió al triunfo -pero sigue último- al vencer 2-1 a Águilas Doradas, mientras el Medellín empató 1-1 en su visita a Pereira, terminando con diez hombres.

Además, el domingo el Cali también ganó, pues derrotó 2-1 a Cortuluá, justo antes de la agónica victoria de Alianza por el mismo marcador ante Patriotas en donde el portero José Luis Chinga se reportó con gol.

Y en el duelo más reciente, América perdió 1-0 en su visita a Deportes Tolima con gol de Michael Rangel, siendo un partido en el cual 'la mecha' no desarrolló un mal partido, pero sigue sin sumar.

Mire además: Colombia vs Venezuela: Tres opciones ante la ausencia de Cuadrado

Liga Betplay 2022: cómo quedó la tabla de posiciones tras la derrota de América contra Tolima

1. Millonarios, 26 puntos (un partido menos)

2. Tolima, 26

3. Nacional, 24 (un partido menos)

4. Medellín, 22

5. Caldas, 21

6. Envigado, 20

7. Alianza Petrolera, 19

8. Santa Fe, 19 (un partido menos)

9. Junior, 19 (un partido menos)

10. Bucaramanga, 18

11. La Equidad, 17 (un partido menos)

12. Cortuluá, 16

13. Jaguares, 16

14 Pereira, 15

15. América, 15

16. Águilas Doradas, 14

17. Patriotas, 12

18. Cali, 11

19. Pasto, 10 (un partido menos)

20. Unión Magdalena, 9

La jornada continuará este lunes con los partidos Deportivo Pasto vs La Equidad en el Libertad, mientras Atlético Nacional recibirá a Independiente Santa Fe en el Atanasio Girardot.


Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos se enfrentarán en el Estadio Azteca; México podría llegar a su ansiado quinto partido.

Así juega Ghana, próximo rival de Colombia en el mundial 2026

Colombia tiene en 16avos a un rival similar que RD. Congo; pero con mayor proyección al contraataque.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.