Liga Betplay: Así va la tabla de posiciones tras disputarse la fecha 13

Por su parte, el cuadro pijao está en la segunda posición del torneo.
Liga Betplay Logo
Liga Betplay Logo Crédito: tomada de redes sociales

La fecha 13 de la Liga Betplay permitió el cumplimiento de siete de los compromisos durante este fin de semana, eso sí, sin muchas alteraciones en la tabla de posiciones, más allá de la salida parcial de Junior y el ingreso de Alianza.

Vea también: Liga Betplay: Cali derrota a Cortuluá y salió del fondo de la tabla

El sábado, Bucaramanga venció 1-0 a Jaguares siguiendo muy de cerca el objetivo de disputar los cuadrangulares; mientras Envigado y Once Caldas empataron 1-1 continuando dentro de los ocho.

Asimismo, Unión Magdalena volvió al triunfo -pero sigue último- al vencer 2-1 a Águilas Doradas, mientras el Medellín empató 1-1 en su visita a Pereira, terminando con diez hombres.

Además, el domingo el Cali también ganó, pues derrotó 2-1 a Cortuluá, justo antes de la agónica victoria de Alianza por el mismo marcador ante Patriotas en donde el portero José Luis Chinga se reportó con gol.

Y en el duelo más reciente, América perdió 1-0 en su visita a Deportes Tolima con gol de Michael Rangel, siendo un partido en el cual 'la mecha' no desarrolló un mal partido, pero sigue sin sumar.

Mire además: Colombia vs Venezuela: Tres opciones ante la ausencia de Cuadrado

Liga Betplay 2022: cómo quedó la tabla de posiciones tras la derrota de América contra Tolima

1. Millonarios, 26 puntos (un partido menos)

2. Tolima, 26

3. Nacional, 24 (un partido menos)

4. Medellín, 22

5. Caldas, 21

6. Envigado, 20

7. Alianza Petrolera, 19

8. Santa Fe, 19 (un partido menos)

9. Junior, 19 (un partido menos)

10. Bucaramanga, 18

11. La Equidad, 17 (un partido menos)

12. Cortuluá, 16

13. Jaguares, 16

14 Pereira, 15

15. América, 15

16. Águilas Doradas, 14

17. Patriotas, 12

18. Cali, 11

19. Pasto, 10 (un partido menos)

20. Unión Magdalena, 9

La jornada continuará este lunes con los partidos Deportivo Pasto vs La Equidad en el Libertad, mientras Atlético Nacional recibirá a Independiente Santa Fe en el Atanasio Girardot.


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.