Liga Betplay: Así va la tabla de posiciones tras disputarse la fecha 13

Por su parte, el cuadro pijao está en la segunda posición del torneo.
Liga Betplay Logo
Liga Betplay Logo Crédito: tomada de redes sociales

La fecha 13 de la Liga Betplay permitió el cumplimiento de siete de los compromisos durante este fin de semana, eso sí, sin muchas alteraciones en la tabla de posiciones, más allá de la salida parcial de Junior y el ingreso de Alianza.

Vea también: Liga Betplay: Cali derrota a Cortuluá y salió del fondo de la tabla

El sábado, Bucaramanga venció 1-0 a Jaguares siguiendo muy de cerca el objetivo de disputar los cuadrangulares; mientras Envigado y Once Caldas empataron 1-1 continuando dentro de los ocho.

Asimismo, Unión Magdalena volvió al triunfo -pero sigue último- al vencer 2-1 a Águilas Doradas, mientras el Medellín empató 1-1 en su visita a Pereira, terminando con diez hombres.

Además, el domingo el Cali también ganó, pues derrotó 2-1 a Cortuluá, justo antes de la agónica victoria de Alianza por el mismo marcador ante Patriotas en donde el portero José Luis Chinga se reportó con gol.

Y en el duelo más reciente, América perdió 1-0 en su visita a Deportes Tolima con gol de Michael Rangel, siendo un partido en el cual 'la mecha' no desarrolló un mal partido, pero sigue sin sumar.

Mire además: Colombia vs Venezuela: Tres opciones ante la ausencia de Cuadrado

Liga Betplay 2022: cómo quedó la tabla de posiciones tras la derrota de América contra Tolima

1. Millonarios, 26 puntos (un partido menos)

2. Tolima, 26

3. Nacional, 24 (un partido menos)

4. Medellín, 22

5. Caldas, 21

6. Envigado, 20

7. Alianza Petrolera, 19

8. Santa Fe, 19 (un partido menos)

9. Junior, 19 (un partido menos)

10. Bucaramanga, 18

11. La Equidad, 17 (un partido menos)

12. Cortuluá, 16

13. Jaguares, 16

14 Pereira, 15

15. América, 15

16. Águilas Doradas, 14

17. Patriotas, 12

18. Cali, 11

19. Pasto, 10 (un partido menos)

20. Unión Magdalena, 9

La jornada continuará este lunes con los partidos Deportivo Pasto vs La Equidad en el Libertad, mientras Atlético Nacional recibirá a Independiente Santa Fe en el Atanasio Girardot.


Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones