Liga BetPlay: así va la tabla de posiciones

Con estos resultados, Deportivo Cali se mantiene como líder con diez puntos, segundo sigue Junior con nueve y tercero está Nacional con 7.
Agustín Palavecino - Deportivo Cali 2021
Agustín Palavecino - Deportivo Cali 2021. Crédito: Dimayor

Continuó la cuarta fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021 y ya se han disputado siete partidos, los cuales han dejado cuatro empates, tres triunfos, siete goles marcados y a Deportivo Cali como único líder.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

El conjunto 'azucarero' venció en condición de visita 1-0 a Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja gracias a una anotación del volante argentino Agustín Palavecino, quien regresó a la nómina vallecaucana tras haber estado ausente en la jornada anterior.

Con este triunfo, Cali llegó a diez puntos tras tres victorias y un empate.

A primer hora, Envigado y Jaguares igualaron a un gol en el estadio Polideportivo Sur. El conjunto 'naranja' quedó con dos unidades, mientras que el cordobés se mantiene en la parte alta con siete.

Lea también: América empató con Bucaramanga en el Pascual Guerrero

En el último partido del día, Deportivo Pasto y Atlético Nacional empataron 0-0 en compromiso que contó con la intervención del VAR para anular una jugada que terminó en anotación del equipo nariñense.

Este miércoles, La Equidad acabó con el invicto de Junior al derrotarlo en Zipaquirá 1-0. Pereira y Tolima firmaron un pálido empate, mientras que Águilas Doradas superó como visitante a Alianza Petrolera. A última hora, América no pudo con Bucaramanga en Cali al igualar sin goles.

Con estos resultados, Deportivo Cali se mantiene como líder con diez puntos, segundo sigue Junior con nueve y tercero está Nacional con siete.

Le puede interesar: Rafael Nadal defiende a Lionel Messi por polémico y millonario contrato

La cuarta casilla la ocupa Jaguares con siete unidades, las mismas tiene La Equidad en el quinto puesto. Millonarios, con dos partidos menos, es sexto con seis puntos. Séptimo está Medellín con seis unidades y octavo es Pasto con cinco.

9. Tolima - 5 puntos
10. Bucaramanga - 4
11. Águilas Doradas - 4
12 Santa Fe - 3 puntos
13. América 2 puntos
14. Envigado - 2 puntos
15. Deportivo Pereira - 2 puntos
16. Patriotas - 1 punto
17. Once Caldas - 1 punto
18. Alianza Petrolera - 1 punto
19. Boyacá Chicó - 1 punto

La cuarta fecha de la Liga BetPlay terminará este jueves 4 de febrero con los partidos Independiente Santa Fe Vs. Patriotas desde las 2:00 de la tarde y Medellín frente a Millonarios a partir de las 8:00 de la noche.


Estadio Santiago Bernabéu

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.
La Finalíssima se jugaría en el estadio Santiago Bernabéu este mismo mes de marzo



Real Madrid hizo valer la localía y goleó a Manchester City

La segunda jornada de los partidos de ida dejó resultados sorprendentes que tendrán su cierre el 17 de marzo de 2026.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

La primera jornada de esta fecha de Champions League dejó 17 goles en cuatro partidos. El Bayern Múnich goleó 6-1 al Atalanta y se perfila como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Tottenham.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.