Liga BetPlay: así va la tabla de posiciones

Con estos resultados, Deportivo Cali se mantiene como líder con diez puntos, segundo sigue Junior con nueve y tercero está Nacional con 7.
Agustín Palavecino - Deportivo Cali 2021
Agustín Palavecino - Deportivo Cali 2021. Crédito: Dimayor

Continuó la cuarta fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021 y ya se han disputado siete partidos, los cuales han dejado cuatro empates, tres triunfos, siete goles marcados y a Deportivo Cali como único líder.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

El conjunto 'azucarero' venció en condición de visita 1-0 a Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja gracias a una anotación del volante argentino Agustín Palavecino, quien regresó a la nómina vallecaucana tras haber estado ausente en la jornada anterior.

Con este triunfo, Cali llegó a diez puntos tras tres victorias y un empate.

A primer hora, Envigado y Jaguares igualaron a un gol en el estadio Polideportivo Sur. El conjunto 'naranja' quedó con dos unidades, mientras que el cordobés se mantiene en la parte alta con siete.

Lea también: América empató con Bucaramanga en el Pascual Guerrero

En el último partido del día, Deportivo Pasto y Atlético Nacional empataron 0-0 en compromiso que contó con la intervención del VAR para anular una jugada que terminó en anotación del equipo nariñense.

Este miércoles, La Equidad acabó con el invicto de Junior al derrotarlo en Zipaquirá 1-0. Pereira y Tolima firmaron un pálido empate, mientras que Águilas Doradas superó como visitante a Alianza Petrolera. A última hora, América no pudo con Bucaramanga en Cali al igualar sin goles.

Con estos resultados, Deportivo Cali se mantiene como líder con diez puntos, segundo sigue Junior con nueve y tercero está Nacional con siete.

Le puede interesar: Rafael Nadal defiende a Lionel Messi por polémico y millonario contrato

La cuarta casilla la ocupa Jaguares con siete unidades, las mismas tiene La Equidad en el quinto puesto. Millonarios, con dos partidos menos, es sexto con seis puntos. Séptimo está Medellín con seis unidades y octavo es Pasto con cinco.

9. Tolima - 5 puntos
10. Bucaramanga - 4
11. Águilas Doradas - 4
12 Santa Fe - 3 puntos
13. América 2 puntos
14. Envigado - 2 puntos
15. Deportivo Pereira - 2 puntos
16. Patriotas - 1 punto
17. Once Caldas - 1 punto
18. Alianza Petrolera - 1 punto
19. Boyacá Chicó - 1 punto

La cuarta fecha de la Liga BetPlay terminará este jueves 4 de febrero con los partidos Independiente Santa Fe Vs. Patriotas desde las 2:00 de la tarde y Medellín frente a Millonarios a partir de las 8:00 de la noche.


Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?