Deportivo Pasto y el Deportes Tolima
Deportivo Pasto y el Deportes Tolima
Colprensa
22 Sep 2020 10:00 PM

Liga Betplay: así quedó la tabla de posiciones a falta de un partido de la fecha 9

Deportivo Pasto es el líder del campeonato.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Volvió el Fútbol Profesional Colombiano con el desarrollo de la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor, que a falta de un partido dejó a Deportivo Pasto como nuevo líder, mientras que los dos equipos de Tunja, Patriotas y Boyacá Chicó comparten el fondo de la tabla.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2020

En el primer duelo de la jornada, La Equidad, con golazos, pasó por encima de Boyacá Chicó al golearlo 4-0 en el estadio Metropolitano de Techo y de esta manera llegar a 12 unidades.

La fecha siguió el sábado 19 de septiembre con el triunfo como visitante de Envigado 1-0 sobre Patriotas y la importante victoria a domicilio de Independiente Santa Fe 2-1 frente a Deportivo Pereira.

Le puede interesar: Celebra el tiburón: Junior goleó a Independiente del Valle en la Copa Libertadores

Alianza Petrolera "desnudó" los errores defensivos de Independiente Medellín al vencerlo con marcador de 1-0 y Millonarios sigue sin despertar y en esta ocasión cayó como local 1-3 ante Once Caldas.

Durante el domingo, Deportivo Pasto se adueñó del primer lugar tras hacer respetar su casa y derrotar 2-0 a Jaguares de Córdoba. En Cali, América sufrió pero venció 2-1 a Atlético Bucaramanga y en Barranquilla, Junior, con un error arbitral, le ganó con el mismo marcador a Águilas Doradas.

Este martes 22 de septiembre, Cúcuta Deportivo remontó y empató en el estadio Centenario de Armenia con Deportivo Cali con marcador de 3-3.

Lea también: Liga Betplay: Deportivo Cali empató con Cúcuta en Armenia

El duelo entre Atlético Nacional y Deportes Tolima quedó aplazado para el 30 de septiembre.