Liga Betplay: así quedó la tabla de posiciones a falta de un partido de la fecha 9

Deportivo Pasto es el líder del campeonato.
Deportivo Pasto y el Deportes Tolima
Deportivo Pasto y el Deportes Tolima Crédito: Colprensa

Volvió el Fútbol Profesional Colombiano con el desarrollo de la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor, que a falta de un partido dejó a Deportivo Pasto como nuevo líder, mientras que los dos equipos de Tunja, Patriotas y Boyacá Chicó comparten el fondo de la tabla.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2020

En el primer duelo de la jornada, La Equidad, con golazos, pasó por encima de Boyacá Chicó al golearlo 4-0 en el estadio Metropolitano de Techo y de esta manera llegar a 12 unidades.

La fecha siguió el sábado 19 de septiembre con el triunfo como visitante de Envigado 1-0 sobre Patriotas y la importante victoria a domicilio de Independiente Santa Fe 2-1 frente a Deportivo Pereira.

Le puede interesar: Celebra el tiburón: Junior goleó a Independiente del Valle en la Copa Libertadores

Alianza Petrolera "desnudó" los errores defensivos de Independiente Medellín al vencerlo con marcador de 1-0 y Millonarios sigue sin despertar y en esta ocasión cayó como local 1-3 ante Once Caldas.

Durante el domingo, Deportivo Pasto se adueñó del primer lugar tras hacer respetar su casa y derrotar 2-0 a Jaguares de Córdoba. En Cali, América sufrió pero venció 2-1 a Atlético Bucaramanga y en Barranquilla, Junior, con un error arbitral, le ganó con el mismo marcador a Águilas Doradas.

Este martes 22 de septiembre, Cúcuta Deportivo remontó y empató en el estadio Centenario de Armenia con Deportivo Cali con marcador de 3-3.

Lea también: Liga Betplay: Deportivo Cali empató con Cúcuta en Armenia

El duelo entre Atlético Nacional y Deportes Tolima quedó aplazado para el 30 de septiembre.


Temas relacionados

Selección Colombia

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.
El equipo no tuvo un buen partido ante Croacia.



Colombia vs Croacia: cuánto quedó el partido, goles y próximo rival de la 'tricolor'

El seleccionado debe prepararse para enfrentar a Francia, que ganó por una mínima diferencia Brasil.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.