Liga Betplay: así quedó la tabla de posiciones a falta de un partido de la fecha 9

Deportivo Pasto es el líder del campeonato.
Deportivo Pasto y el Deportes Tolima
Deportivo Pasto y el Deportes Tolima Crédito: Colprensa

Volvió el Fútbol Profesional Colombiano con el desarrollo de la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor, que a falta de un partido dejó a Deportivo Pasto como nuevo líder, mientras que los dos equipos de Tunja, Patriotas y Boyacá Chicó comparten el fondo de la tabla.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2020

En el primer duelo de la jornada, La Equidad, con golazos, pasó por encima de Boyacá Chicó al golearlo 4-0 en el estadio Metropolitano de Techo y de esta manera llegar a 12 unidades.

La fecha siguió el sábado 19 de septiembre con el triunfo como visitante de Envigado 1-0 sobre Patriotas y la importante victoria a domicilio de Independiente Santa Fe 2-1 frente a Deportivo Pereira.

Le puede interesar: Celebra el tiburón: Junior goleó a Independiente del Valle en la Copa Libertadores

Alianza Petrolera "desnudó" los errores defensivos de Independiente Medellín al vencerlo con marcador de 1-0 y Millonarios sigue sin despertar y en esta ocasión cayó como local 1-3 ante Once Caldas.

Durante el domingo, Deportivo Pasto se adueñó del primer lugar tras hacer respetar su casa y derrotar 2-0 a Jaguares de Córdoba. En Cali, América sufrió pero venció 2-1 a Atlético Bucaramanga y en Barranquilla, Junior, con un error arbitral, le ganó con el mismo marcador a Águilas Doradas.

Este martes 22 de septiembre, Cúcuta Deportivo remontó y empató en el estadio Centenario de Armenia con Deportivo Cali con marcador de 3-3.

Lea también: Liga Betplay: Deportivo Cali empató con Cúcuta en Armenia

El duelo entre Atlético Nacional y Deportes Tolima quedó aplazado para el 30 de septiembre.


Temas relacionados

Selección Colombia

Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.
Federación Colombiana de Fútbol responde a críticas a jugadores de la selección.



¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.

Ránking de los clubes que más jugadores aportan al mundial 2026

El torneo FIFA contará por primera vez con 48 selecciones, pero hay equipos que se 'arriesgan' más que otros al prestar sus jugadores.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro