Liga Betplay: así quedó la tabla de posiciones a falta de un partido de la fecha 9

Deportivo Pasto es el líder del campeonato.
Deportivo Pasto y el Deportes Tolima
Deportivo Pasto y el Deportes Tolima Crédito: Colprensa

Volvió el Fútbol Profesional Colombiano con el desarrollo de la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor, que a falta de un partido dejó a Deportivo Pasto como nuevo líder, mientras que los dos equipos de Tunja, Patriotas y Boyacá Chicó comparten el fondo de la tabla.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2020

En el primer duelo de la jornada, La Equidad, con golazos, pasó por encima de Boyacá Chicó al golearlo 4-0 en el estadio Metropolitano de Techo y de esta manera llegar a 12 unidades.

La fecha siguió el sábado 19 de septiembre con el triunfo como visitante de Envigado 1-0 sobre Patriotas y la importante victoria a domicilio de Independiente Santa Fe 2-1 frente a Deportivo Pereira.

Le puede interesar: Celebra el tiburón: Junior goleó a Independiente del Valle en la Copa Libertadores

Alianza Petrolera "desnudó" los errores defensivos de Independiente Medellín al vencerlo con marcador de 1-0 y Millonarios sigue sin despertar y en esta ocasión cayó como local 1-3 ante Once Caldas.

Durante el domingo, Deportivo Pasto se adueñó del primer lugar tras hacer respetar su casa y derrotar 2-0 a Jaguares de Córdoba. En Cali, América sufrió pero venció 2-1 a Atlético Bucaramanga y en Barranquilla, Junior, con un error arbitral, le ganó con el mismo marcador a Águilas Doradas.

Este martes 22 de septiembre, Cúcuta Deportivo remontó y empató en el estadio Centenario de Armenia con Deportivo Cali con marcador de 3-3.

Lea también: Liga Betplay: Deportivo Cali empató con Cúcuta en Armenia

El duelo entre Atlético Nacional y Deportes Tolima quedó aplazado para el 30 de septiembre.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.