Liga Betplay: así quedó la tabla de posiciones a falta de un partido de la fecha 9

Deportivo Pasto es el líder del campeonato.
Deportivo Pasto y el Deportes Tolima
Deportivo Pasto y el Deportes Tolima Crédito: Colprensa

Volvió el Fútbol Profesional Colombiano con el desarrollo de la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor, que a falta de un partido dejó a Deportivo Pasto como nuevo líder, mientras que los dos equipos de Tunja, Patriotas y Boyacá Chicó comparten el fondo de la tabla.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2020

En el primer duelo de la jornada, La Equidad, con golazos, pasó por encima de Boyacá Chicó al golearlo 4-0 en el estadio Metropolitano de Techo y de esta manera llegar a 12 unidades.

La fecha siguió el sábado 19 de septiembre con el triunfo como visitante de Envigado 1-0 sobre Patriotas y la importante victoria a domicilio de Independiente Santa Fe 2-1 frente a Deportivo Pereira.

Le puede interesar: Celebra el tiburón: Junior goleó a Independiente del Valle en la Copa Libertadores

Alianza Petrolera "desnudó" los errores defensivos de Independiente Medellín al vencerlo con marcador de 1-0 y Millonarios sigue sin despertar y en esta ocasión cayó como local 1-3 ante Once Caldas.

Durante el domingo, Deportivo Pasto se adueñó del primer lugar tras hacer respetar su casa y derrotar 2-0 a Jaguares de Córdoba. En Cali, América sufrió pero venció 2-1 a Atlético Bucaramanga y en Barranquilla, Junior, con un error arbitral, le ganó con el mismo marcador a Águilas Doradas.

Este martes 22 de septiembre, Cúcuta Deportivo remontó y empató en el estadio Centenario de Armenia con Deportivo Cali con marcador de 3-3.

Lea también: Liga Betplay: Deportivo Cali empató con Cúcuta en Armenia

El duelo entre Atlético Nacional y Deportes Tolima quedó aplazado para el 30 de septiembre.


Temas relacionados

Millonarios

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

El joven se desplomó en medio de un encuentro del Torneo Nacional Sub-20 ante Santa Fe y, aunque recibió atención médica en el lugar y fue trasladado a centros asistenciales, falleció horas después.
Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.
Ver



Ni el Giro, ni la Vuelta a España: este fue el triunfo que más emocionó al papá de Nairo Quintana

Nairo Quintana confirmó que esta será su última temporada como ciclista profesional, luego de 17 años en la élite del deporte.

Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona