Liga Betplay: así están las posiciones del grupo A tras clasificación del Cali

El cuadro 'azucarero' se alista para disputar los días 19 y 22 de diciembre los dos partidos de la gran final.
Deportivo Cali en Liga Betplay II 2021
Deportivo Cali celebra victoria ante el Junior Crédito: Colprensa

Deportivo Cali se metió en la final del fútbol colombiano luego de derrotar en su estadio 2-0 a Junior de Barranquilla, sumando así trece unidades y haciéndose inalcanzable para sus rivales.

Vea también: Liga Betplay: Deportivo Cali vence al Junior como local

De tal manera, a falta de una jornada para que finalice la etapa de cuadrangulares, el equipo que es dirigido por Rafael Dudamel ya se alista para disputar los días 19 y 22 de diciembre los dos partidos de la gran final con la ilusión de hacerse con la décima estrella de su historia.

Asimismo, es importante resaltar que el cuadro vallecaucano alcanzó la final de manera casi perfecta, pues consiguió cuatro victorias y un empate, ratificando el buen nivel mostrado en el remate de la temporada regular.

Cabe recordar que a esta fecha Atlético Nacional y Deportivo Pereira -los protagonistas del otro partido del grupo- llegaron eliminados, sumando apenas dos puntos de los doce posibles en las anteriores jornadas.

Vea además: Copa Libertadores 2022: clubes clasificados ante tres cupos por definir

Así, y con el equipo 'verdiblanco' ya instalado en la final, así van las posiciones del grupo A de cuadrangulares.

1. Cali, 13 puntos (clasificado a la final)

2. Junior, 6

3. Nacional, 2 (un partido menos)

4. Pereira, , 2 (un partido menos)

Lea también: Millonarios sufre una baja sensible para su duelo ante Alianza Petrolera

Por lo pronto, el equipo de la 'sucursal del cielo' espera rival en la final, el cual parcialmente es Deportes Tolima, sin embargo, con las cosas más apretadas en esa zona, habrá que esperar al desarrollo de la jornada cinco, e incluso, hasta la última fecha.


Temas relacionados

DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.