Liga Betplay: así están las posiciones del grupo A tras clasificación del Cali

El cuadro 'azucarero' se alista para disputar los días 19 y 22 de diciembre los dos partidos de la gran final.
Deportivo Cali en Liga Betplay II 2021
Deportivo Cali celebra victoria ante el Junior Crédito: Colprensa

Deportivo Cali se metió en la final del fútbol colombiano luego de derrotar en su estadio 2-0 a Junior de Barranquilla, sumando así trece unidades y haciéndose inalcanzable para sus rivales.

Vea también: Liga Betplay: Deportivo Cali vence al Junior como local

De tal manera, a falta de una jornada para que finalice la etapa de cuadrangulares, el equipo que es dirigido por Rafael Dudamel ya se alista para disputar los días 19 y 22 de diciembre los dos partidos de la gran final con la ilusión de hacerse con la décima estrella de su historia.

Asimismo, es importante resaltar que el cuadro vallecaucano alcanzó la final de manera casi perfecta, pues consiguió cuatro victorias y un empate, ratificando el buen nivel mostrado en el remate de la temporada regular.

Cabe recordar que a esta fecha Atlético Nacional y Deportivo Pereira -los protagonistas del otro partido del grupo- llegaron eliminados, sumando apenas dos puntos de los doce posibles en las anteriores jornadas.

Vea además: Copa Libertadores 2022: clubes clasificados ante tres cupos por definir

Así, y con el equipo 'verdiblanco' ya instalado en la final, así van las posiciones del grupo A de cuadrangulares.

1. Cali, 13 puntos (clasificado a la final)

2. Junior, 6

3. Nacional, 2 (un partido menos)

4. Pereira, , 2 (un partido menos)

Lea también: Millonarios sufre una baja sensible para su duelo ante Alianza Petrolera

Por lo pronto, el equipo de la 'sucursal del cielo' espera rival en la final, el cual parcialmente es Deportes Tolima, sin embargo, con las cosas más apretadas en esa zona, habrá que esperar al desarrollo de la jornada cinco, e incluso, hasta la última fecha.


Temas relacionados

Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones