Liga Betplay: así están las posiciones del grupo A tras clasificación del Cali

El cuadro 'azucarero' se alista para disputar los días 19 y 22 de diciembre los dos partidos de la gran final.
Deportivo Cali en Liga Betplay II 2021
Deportivo Cali celebra victoria ante el Junior Crédito: Colprensa

Deportivo Cali se metió en la final del fútbol colombiano luego de derrotar en su estadio 2-0 a Junior de Barranquilla, sumando así trece unidades y haciéndose inalcanzable para sus rivales.

Vea también: Liga Betplay: Deportivo Cali vence al Junior como local

De tal manera, a falta de una jornada para que finalice la etapa de cuadrangulares, el equipo que es dirigido por Rafael Dudamel ya se alista para disputar los días 19 y 22 de diciembre los dos partidos de la gran final con la ilusión de hacerse con la décima estrella de su historia.

Asimismo, es importante resaltar que el cuadro vallecaucano alcanzó la final de manera casi perfecta, pues consiguió cuatro victorias y un empate, ratificando el buen nivel mostrado en el remate de la temporada regular.

Cabe recordar que a esta fecha Atlético Nacional y Deportivo Pereira -los protagonistas del otro partido del grupo- llegaron eliminados, sumando apenas dos puntos de los doce posibles en las anteriores jornadas.

Vea además: Copa Libertadores 2022: clubes clasificados ante tres cupos por definir

Así, y con el equipo 'verdiblanco' ya instalado en la final, así van las posiciones del grupo A de cuadrangulares.

1. Cali, 13 puntos (clasificado a la final)

2. Junior, 6

3. Nacional, 2 (un partido menos)

4. Pereira, , 2 (un partido menos)

Lea también: Millonarios sufre una baja sensible para su duelo ante Alianza Petrolera

Por lo pronto, el equipo de la 'sucursal del cielo' espera rival en la final, el cual parcialmente es Deportes Tolima, sin embargo, con las cosas más apretadas en esa zona, habrá que esperar al desarrollo de la jornada cinco, e incluso, hasta la última fecha.


Temas relacionados

Mundial 2026

Él es el árbitro colombiano que estará en el duelo México vs. Sudáfrica por el mundial FIFA 2026

El partido inaugural es en el estadio más importante de México, y que será el único en albergar tres aperturas.
El árbitro hace parte del equipo VAR para el mundial.



Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.

Los millones de la Tricolor: esta es la cotización de mercado de cada jugador de Colombia para el Mundial 2026

Colombia no solo llega con aspiraciones deportivas, sino también como una de las selecciones más valorizadas del continente.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella tras las denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.