Liga Betplay: así está la tabla de posiciones para la reanudación

El fútbol profesional colombiano se reactivará oficialmente en medio de la pandemia del coronavirus.
Millonarios, Liga Betplay
Millonarios espera la reanudación de la Liga Betplay. Crédito: Colprensa

Luego de una larga espera de más de cinco meses, se reanudará el torneo de primera división del fútbol colombiano en medio de la pandemia del coronavirus. Será este sábado con el partido entre Millonarios y Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca y el domingo jugarán Pasto y Tolima, ambos juegos aplazados antes de la suspensión en marzo.

Luego de estos dos partidos, el grueso del certamen iniciará el fin de semana del 19 de septiembre con la fecha 9 del torneo que se suspendió en marzo y se tendrán 20 fechas de todos contra todos para luego dar paso a los cuartos de final, semifinales y final.

Vea AQUÍ la tabla de posiciones de la Liga Betplay

Se reanudará con la misma tabla de posiciones de marzo y esta será la que determine los cupos a torneos internacionales por reclasificación. Por ahora hay algunos clubes grandes fuera del grupo de los 8 y otros cerca de clasificar anticipadamente.

Le puede interesar: Junior, campeón de la Superliga 2020; derrotó en Cali al América

El líder es Atlético Nacional con 15 puntos y 8 partidos jugados, le sigue Deportivo Pasto con 14 unidades en siete juegos, tercero es Santa Fe con 13 puntos y cuarto es Deportes Tolima con los mismos puntos. Alianza Petrolera y Junior son quinto y sexto también con 13 puntos y el lote de ocho lo cierran Once Caldas y América, ambos con 12 puntos.

Deportivo Cali, Medellín y Millonarios son los clubes grandes fuera del grupo de los 8

Vea AQUÍ la tabla de posiciones de la Liga Betplay


Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.