Liga Betplay: así está la tabla de posiciones para la reanudación

El fútbol profesional colombiano se reactivará oficialmente en medio de la pandemia del coronavirus.
Millonarios, Liga Betplay
Millonarios espera la reanudación de la Liga Betplay. Crédito: Colprensa

Luego de una larga espera de más de cinco meses, se reanudará el torneo de primera división del fútbol colombiano en medio de la pandemia del coronavirus. Será este sábado con el partido entre Millonarios y Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca y el domingo jugarán Pasto y Tolima, ambos juegos aplazados antes de la suspensión en marzo.

Luego de estos dos partidos, el grueso del certamen iniciará el fin de semana del 19 de septiembre con la fecha 9 del torneo que se suspendió en marzo y se tendrán 20 fechas de todos contra todos para luego dar paso a los cuartos de final, semifinales y final.

Vea AQUÍ la tabla de posiciones de la Liga Betplay

Se reanudará con la misma tabla de posiciones de marzo y esta será la que determine los cupos a torneos internacionales por reclasificación. Por ahora hay algunos clubes grandes fuera del grupo de los 8 y otros cerca de clasificar anticipadamente.

Le puede interesar: Junior, campeón de la Superliga 2020; derrotó en Cali al América

El líder es Atlético Nacional con 15 puntos y 8 partidos jugados, le sigue Deportivo Pasto con 14 unidades en siete juegos, tercero es Santa Fe con 13 puntos y cuarto es Deportes Tolima con los mismos puntos. Alianza Petrolera y Junior son quinto y sexto también con 13 puntos y el lote de ocho lo cierran Once Caldas y América, ambos con 12 puntos.

Deportivo Cali, Medellín y Millonarios son los clubes grandes fuera del grupo de los 8

Vea AQUÍ la tabla de posiciones de la Liga Betplay


Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa