Millonarios, Liga Betplay
Millonarios espera la reanudación de la Liga Betplay.
Colprensa
12 Sep 2020 03:43 PM

Liga Betplay: así está la tabla de posiciones para la reanudación

El fútbol profesional colombiano se reactivará oficialmente en medio de la pandemia del coronavirus.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Luego de una larga espera de más de cinco meses, se reanudará el torneo de primera división del fútbol colombiano en medio de la pandemia del coronavirus. Será este sábado con el partido entre Millonarios y Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca y el domingo jugarán Pasto y Tolima, ambos juegos aplazados antes de la suspensión en marzo.

Luego de estos dos partidos, el grueso del certamen iniciará el fin de semana del 19 de septiembre con la fecha 9 del torneo que se suspendió en marzo y se tendrán 20 fechas de todos contra todos para luego dar paso a los cuartos de final, semifinales y final.

Vea AQUÍ la tabla de posiciones de la Liga Betplay

Se reanudará con la misma tabla de posiciones de marzo y esta será la que determine los cupos a torneos internacionales por reclasificación. Por ahora hay algunos clubes grandes fuera del grupo de los 8 y otros cerca de clasificar anticipadamente.

Le puede interesar: Junior, campeón de la Superliga 2020; derrotó en Cali al América

El líder es Atlético Nacional con 15 puntos y 8 partidos jugados, le sigue Deportivo Pasto con 14 unidades en siete juegos, tercero es Santa Fe con 13 puntos y cuarto es Deportes Tolima con los mismos puntos. Alianza Petrolera y Junior son quinto y sexto también con 13 puntos y el lote de ocho lo cierran Once Caldas y América, ambos con 12 puntos.

Deportivo Cali, Medellín y Millonarios son los clubes grandes fuera del grupo de los 8

Vea AQUÍ la tabla de posiciones de la Liga Betplay