Liga Betplay: así está la tabla de posiciones para la reanudación

El fútbol profesional colombiano se reactivará oficialmente en medio de la pandemia del coronavirus.
Millonarios, Liga Betplay
Millonarios espera la reanudación de la Liga Betplay. Crédito: Colprensa

Luego de una larga espera de más de cinco meses, se reanudará el torneo de primera división del fútbol colombiano en medio de la pandemia del coronavirus. Será este sábado con el partido entre Millonarios y Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca y el domingo jugarán Pasto y Tolima, ambos juegos aplazados antes de la suspensión en marzo.

Luego de estos dos partidos, el grueso del certamen iniciará el fin de semana del 19 de septiembre con la fecha 9 del torneo que se suspendió en marzo y se tendrán 20 fechas de todos contra todos para luego dar paso a los cuartos de final, semifinales y final.

Vea AQUÍ la tabla de posiciones de la Liga Betplay

Se reanudará con la misma tabla de posiciones de marzo y esta será la que determine los cupos a torneos internacionales por reclasificación. Por ahora hay algunos clubes grandes fuera del grupo de los 8 y otros cerca de clasificar anticipadamente.

Le puede interesar: Junior, campeón de la Superliga 2020; derrotó en Cali al América

El líder es Atlético Nacional con 15 puntos y 8 partidos jugados, le sigue Deportivo Pasto con 14 unidades en siete juegos, tercero es Santa Fe con 13 puntos y cuarto es Deportes Tolima con los mismos puntos. Alianza Petrolera y Junior son quinto y sexto también con 13 puntos y el lote de ocho lo cierran Once Caldas y América, ambos con 12 puntos.

Deportivo Cali, Medellín y Millonarios son los clubes grandes fuera del grupo de los 8

Vea AQUÍ la tabla de posiciones de la Liga Betplay


Selección Colombia

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.
El técnico argentino fue criticado por la lista.



Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas

La entidad explicó que esta decisión responde a ajustes logísticos y de calendario, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones tanto para la organización del evento como para la preparación deportiva del equipo.

Estos son los equipos favoritos para jugar la final de la Liga Betplay, según la IA

Las llaves de semifinales están listas y los equipos se jugarán todo por levantar la primera estrella del año.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo