Liga BetPlay: anuncian cambios de horario en dos partidos

Los partidos corresponden a la novena fecha del certamen.
Santa Fe, 2021.
Santa Fe, 2021. Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano comunicó el cambio de horario que sufrieron los partidos entre América de Cali contra Envigado e Independiente Santa Fe frente a Boyacá Chicó por la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor.

El duelo entre 'escarlatas' y 'naranjas' se jugará el miércoles 24 de febrero desde las 2:00 de la tarde en el estadio Pascual Guerrero.

De interés: Everton de James dejará Goodison Park: tendrá nuevo estadio

Por otro lado, el compromiso entre Santa Fe y Boyacá Chicó en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá será el mismo miércoles, a partir de las 8:10 de la noche.

LIGA BetPlay DIMAYOR I-2021
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 9

Lea también: Tiger Woods sufre delicado accidente de tránsito

Febrero 24

América de Cali vs Envigado FC
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Win / Win +

Independiente Santa Fe vs Boyacá Chicó
Hora: 8:10 p.m.
Estadio: El Campin
Televisión: Win / Win +


Real Madrid

Sacudida en el Real Madrid: candidato a la presidencia promete fichar a Haaland

Enrique Riquelme, candidato a la presidencia, prometió la llegada de estas dos estrellas al Real Madrid.
Erling Haaland



Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

Mundial tendrá 289 jugadores nacionalizados; Colombia, entre las ocho selecciones sin futbolistas nacionalizados

El análisis en Pélaez y De Francisco también incluyó el contexto de los equipos que comparten grupo con Colombia, destacando que todos cuentan con futbolistas nacionalizados.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé