Liga Betplay 2022-II: Programación de la jornada de clásicos

Millonarios vs Santa Fe, Medellín vs Nacional, América vs Cali son algunos de los duelos que habrá en la jornada.
Liga Betplay Logo
Logo de la Liga Betplay Crédito: Composición La FM

La Liga Betplay ya superó la octava jornada, y con la programación de la fecha 9 y de las semifinales de la Copa Betplay ya conocidas, la Dimayor se dio a la tarea de presentar los partidos, días y horarios de una de las jornadas más esperadas, la fecha de clásicos.

Pues duelos históricos y muy marcados como Millonarios vs Santa Fe, Medellín vs Nacional, América vs Cali, Unión Magdalena vs Junior y Pereira vs Once Caldas, serán protagonistas de el 'ombligo' de la fase regular de la Liga Betplay 2022-2.

Vea también: Liga Betplay: Los equipos que están al filo de descender a la 'B'

Liga Betplay 2022: Programación de la fecha de clásicos

Sábado 3 de septiembre
Patriotas vs La Equidad
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: La Independencia
Televisión: Win/Win+

Deportivo Pasto vs Jaguares
Hora: 4:05 p.m.
Estadio: Departamental Libertad
Televisión: Win/Win+

Deportes Tolima vs Cortuluá
Hora: 6:10 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: Win+

Millonarios vs Independiente Santa Fe
Hora: 8:15 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win+

Domingo 4 de septiembre
Deportivo Pereira vs Once Caldas
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas
Televisión: Win+

Unión Magdalena vs Junior
Hora: 4:05 p.m.
Estadio: Sierra Nevada
Televisión: Win+

Independiente Medellín vs Atlético Nacional
Hora: 6:10 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win+

América de Cali vs Deportivo Cali
Hora: 8:15 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Win+

Lunes 5 de septiembre
Atlético Bucaramanga vs Alianza Petrolera
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Alfonso López
Televisión: Win/Win+

Martes 6 de septiembre
Envigado FC vs Águilas Doradas
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Polideportivo Sur
Televisión: Win/Win+

Vea también: Nacional empató con Unión Magdalena en la fecha 8 de la Liga Betplay

Cabe recordar que los partidos aplazados de las primeras jornadas, los cual es sobre todo se presentaron por la imposibilidad de usar las plazas de Cali y Bucaramanga, también fueron programados.


Temas relacionados

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial