Liga Betplay 2022-II: Programación de la jornada de clásicos

Millonarios vs Santa Fe, Medellín vs Nacional, América vs Cali son algunos de los duelos que habrá en la jornada.
Liga Betplay Logo
Logo de la Liga Betplay Crédito: Composición La FM

La Liga Betplay ya superó la octava jornada, y con la programación de la fecha 9 y de las semifinales de la Copa Betplay ya conocidas, la Dimayor se dio a la tarea de presentar los partidos, días y horarios de una de las jornadas más esperadas, la fecha de clásicos.

Pues duelos históricos y muy marcados como Millonarios vs Santa Fe, Medellín vs Nacional, América vs Cali, Unión Magdalena vs Junior y Pereira vs Once Caldas, serán protagonistas de el 'ombligo' de la fase regular de la Liga Betplay 2022-2.

Vea también: Liga Betplay: Los equipos que están al filo de descender a la 'B'

Liga Betplay 2022: Programación de la fecha de clásicos

Sábado 3 de septiembre
Patriotas vs La Equidad
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: La Independencia
Televisión: Win/Win+

Deportivo Pasto vs Jaguares
Hora: 4:05 p.m.
Estadio: Departamental Libertad
Televisión: Win/Win+

Deportes Tolima vs Cortuluá
Hora: 6:10 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: Win+

Millonarios vs Independiente Santa Fe
Hora: 8:15 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win+

Domingo 4 de septiembre
Deportivo Pereira vs Once Caldas
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas
Televisión: Win+

Unión Magdalena vs Junior
Hora: 4:05 p.m.
Estadio: Sierra Nevada
Televisión: Win+

Independiente Medellín vs Atlético Nacional
Hora: 6:10 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win+

América de Cali vs Deportivo Cali
Hora: 8:15 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Win+

Lunes 5 de septiembre
Atlético Bucaramanga vs Alianza Petrolera
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Alfonso López
Televisión: Win/Win+

Martes 6 de septiembre
Envigado FC vs Águilas Doradas
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Polideportivo Sur
Televisión: Win/Win+

Vea también: Nacional empató con Unión Magdalena en la fecha 8 de la Liga Betplay

Cabe recordar que los partidos aplazados de las primeras jornadas, los cual es sobre todo se presentaron por la imposibilidad de usar las plazas de Cali y Bucaramanga, también fueron programados.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

Aunque algunas selecciones africanas cayeron en su primer partido, Costa de Marfil buscará mostrar su gran capacidad competitiva.
alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio
Ver



Mundial 2026: el gesto que ahora puede costar una expulsión; esto pasó en Paraguay vs Turquía

Aunque Paraguay ganó, el foco se dirigió hacia la expulsión de Almirón, el primer futbolista al que se le aplica la sanción´por taparse la boca.

Mundial 2026: selecciones eliminadas y clasificadas a 16avos de final hoy 20 de junio

La competencia, que se disputa en México, Estados Unidos y Canadá, empieza a definir el panorama de varios grupos tras la segunda jornada.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.