Ángelo Rodríguez / Colprensa
Ángelo Rodríguez / Colprensa
30 Mayo 2018 07:24 PM

Deportes Tolima venció por la mínima diferencia al DIM

La vuelta de esta llave será el domingo en el Atanasio Girardot.
Carolina Restrepo
Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__

Deportes Tolima superó 1-0 al Deportivo Independiente Medellín en el juego de ida de la semifinal de la Liga Águila. El 'pijao' logró la ventaja con un solitario gol de Ángelo Rodríguez en la segunda parte del encuentro.

En el minuto nueve de juego el conjunto local tuvo la oportunidad de abrir el marcador, cuando Albornoz protagonizó una salida rápida, dejó en el camino a la defensa del Medellín y sacó un remate que salió desviado.  

El local insistió y al minuto 16 Arboleda lanzó un centro que Orozco remató de volea, pero el balón pasó a centímetros del arco de David González. 

En el segundo tiempo el Medellín pudo abrir el marcador con Ezequiel Cano, pero el delantero se resbaló y perdió la oportunidad de anotar para la visita. 

Tras la acción, el conjunto local se puso en ventaja al minuto 53, después de una jugada colectiva entre Villa y Ángelo Rodríguez, quien sacó un derechazo imposible para González que significó el 1-0. 

Rodríguez pudo aumentar el marcador, pero el balón salió desviado y ahogó el grito de gol de los aficionados. 

Finalmente, el partido terminó 1-0 a favor del Tolima. La vuelta de esta llave será en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, el domingo 3 de junio desde las 5:30 p.m.