Llaves de cuartos de final de la Liga Águila
Fotos tomadas de Inaldo Pérez y Colprensa
16 Nov 2018 04:21 PM

Liga Águila, a definir los semifinalistas

El torneo colombiano tendrá a los mejores cuatros equipos del semestre.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Este fin de semana se jugarán los cuatro partidos definitivos que revelarán los mejores equipos de la temporada y que lucharán a su vez por poder llegar a la gran final del torneo que entrega la estrella de Navidad.  

El sábado se jugarán los partidos Atlético Bucaramanga vs. Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima vs. Independiente Santa Fe. En el primer duelo de la jornada, que está casi que definido por la goleada del 'poderoso' en la ida, los 'bucaros' deberán remontar el 3-0 adverso en su casa y esperar inspiración de sus referentes Michael Rangel y Sherman Cárdenas.  

En deportes: Brasil derrotó a Uruguay en Londres gracias a Neymar

Por su parte, en el estadio Manuel Murillo Toro el conjunto local, que ya logró una ventaja importante en calidad de visitante, espera no darle ventajas a un Santa Fe herido que además tendrá en su arco a Miguel Solís por la lesión de Robinson Zapata.  

En entretenimiento: El contundente mensaje de Silvestre Dangond tras recibir Grammy Latino

El domingo los dos equipos que ofician como local deberán buscar remontar el resultado de la ida, ya que ambos perdieron en calidad de visitante y deberán dar todo de sí para poder seguir soñando con las semifinales. Lo bueno para ellos es que la diferencia no es grande.

El primer juego de la jornada será en el estadio Palogrande donde se espera acompañamiento masivo de los hinchas para subir el ánimo de los jugadores del Once Caldas, quienes después de perder la final de la Copa Águila con Atlético Nacional no han recuperado el nivel mostrado durante el semestre. Los blancos se jugarán la vida ante las Águilas Doradas que han demostrado que quieren seguir adelante en su intención de buscar la estrella

En internacional: Theresa May nombra a Stephen Barclay como ministro británico para el brexit

Finalmente, el conjunto 'tiburón' llega a la capital para defender la ventaja conseguida en su estadio ante la Equidad y esperan poder seguir en carrera en la escena internacional después de haber sacado un buen resultado en la Sudamericana ante Santa Fe

Esta es la programación completa de la jornada:
17 de noviembre
Atlético Bucaramanga vs Independiente Medellín
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Alfonso López
Televisión: RCN TV

Deportes Tolima vs Independiente Santa Fe
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: Win Sports

18 de noviembre
Once Caldas vs Rionegro
Hora: 5:15 p.m.
Estadio: Palogrande
Televisión: RCN TV

La Equidad vs Atlético Junior
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: Win Sports