Leyendas del fútbol inglés elogian a James Rodríguez

El mediocampista colombiano es el jugador más importante de Carlo Ancelotti en Everton.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

En su segundo partido oficial vistiendo la camiseta de Everton, James Rodríguez anotó su primer gol y dejó su primera asistencia en la goleada 5-2 que su equipo le propinó al West Bromwich Albion. El colombiano ya se sitúa como la gran figura del equipo y es el futbolista preferido de Carlo Ancelotti a la luz del camerino y de la prensa.

Asimismo, recibió elogios de dos reconocidos exjugadores ingleses que hoy hacen parte de la prensa deportiva, esto por su buen rendimiento y la actitud que ha demostrado tras salir del Real Madrid.

Lea también: Premier League: Manchester City derrotó a Wolverhampton

Joe Cole, exjugador de Chelsea y Liverpool que jugó tres mundiales con la selección, comentó: "El pequeño toque previo que dio para separar un poco la pelota de su pie, es simplemente brillante. Tiene una de las zurdas más temidas de toda Europa”.

Por su parte, Owen Hargreaves, exmediocampista de Bayern Múnich, Manchester United y Manchester City, también llenó de elogios al colombiano del Everton: "Se robó el show. Es una pena que los aficionados no hayan estado aquí (en Goodison Park), qué actuación la de Everton ", dijo en BT Sport.

De interés: Éxito de James desata molestia en directiva del Real Madrid contra Zidane

Asimismo, sus compañeros Richarlison y Lucas Digne, dijeron que “el apoyo de James es muy importante para los delanteros".

Los siguientes cotejos de Everton serán ante Fleetwood Town por Copa de la Liga este miércoles (no se espera presencia de James) y Crystal Palace el sábado en la Premier League.


Millonarios

Primeras imágenes del matrimonio de Andrés Llinás: celebró su boda con la barra brava de Millonarios

El evento llamó la atención por un elemento particular: la presencia de la banda instrumental de Los Comandos Azules, barra organizada del club bogotano.
El defensor central de Millonarios FC, Andrés Llinás Montejo, contrajo matrimonio con su pareja, Sofía Escobar.



Fútbol colombiano rompió el mercado en 2025: fichajes en el exterior superaron los 170 millones de euros

Clubes de distintos continentes han concretado incorporaciones de jugadores colombianos, mientras persisten negociaciones y rumores que podrían resolverse en las próximas semanas.

¿Quiénes siguen en duda para la próxima temporada? Junior mueve sus fichas tras ser campeón de la Liga BetPlay

Paralelo a los fichajes, Junior ha centrado esfuerzos en asegurar la continuidad de jugadores considerados clave.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao