James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton.
AFP
21 Sep 2020 09:06 PM

Leyendas del fútbol inglés elogian a James Rodríguez

El mediocampista colombiano es el jugador más importante de Carlo Ancelotti en Everton.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En su segundo partido oficial vistiendo la camiseta de Everton, James Rodríguez anotó su primer gol y dejó su primera asistencia en la goleada 5-2 que su equipo le propinó al West Bromwich Albion. El colombiano ya se sitúa como la gran figura del equipo y es el futbolista preferido de Carlo Ancelotti a la luz del camerino y de la prensa.

Asimismo, recibió elogios de dos reconocidos exjugadores ingleses que hoy hacen parte de la prensa deportiva, esto por su buen rendimiento y la actitud que ha demostrado tras salir del Real Madrid.

Lea también: Premier League: Manchester City derrotó a Wolverhampton

Joe Cole, exjugador de Chelsea y Liverpool que jugó tres mundiales con la selección, comentó: "El pequeño toque previo que dio para separar un poco la pelota de su pie, es simplemente brillante. Tiene una de las zurdas más temidas de toda Europa”.

Por su parte, Owen Hargreaves, exmediocampista de Bayern Múnich, Manchester United y Manchester City, también llenó de elogios al colombiano del Everton: "Se robó el show. Es una pena que los aficionados no hayan estado aquí (en Goodison Park), qué actuación la de Everton ", dijo en BT Sport. 

De interés: Éxito de James desata molestia en directiva del Real Madrid contra Zidane

Asimismo, sus compañeros Richarlison y Lucas Digne, dijeron que “el apoyo de James es muy importante para los delanteros".

Los siguientes cotejos de Everton serán ante Fleetwood Town por Copa de la Liga este miércoles (no se espera presencia de James) y Crystal Palace el sábado en la Premier League.