Éxito de James desata molestia en directiva del Real Madrid contra Zidane

El futbolista colombiano ha tenido un brillante debut en la Premier League con Everton.
Zidane y James Rodríguez
Zidane y James Rodríguez, hace unos años en el Real Madrid Crédito: AFP

Una de las gratas sorpresas en el reinicio del balompié europeo en las últimas semanas ha sido el superlativo nivel de James Rodríguez con el Everton de Carlo Ancelotti. El futbolista colombiano, por su pasado en el Real Madrid, ha copado las primeras planas de la prensa deportiva y ya es una de las figuras del certamen ibérico.

Son dos victorias del Everton en el inicio de la Premier League y James ya acumula un gol y una asistencia de la mano de un entrenador que también fue de la entraña madridista. Todo esto habría despertado molestia en algunos directivos del club merengue, según contaron el fin de semana algunos medios españoles.

Lea también: "Siempre en mi corazón": emotiva despedida de Vidal al Barcelona

‘Carrusel Deportivo’ de la Cadena SER de España fue la primera en mencionar que, según sus fuentes, en la directiva del Madrid estaban molestos por la forma en que se dio la salida de James, primero sin jugar en la última temporada y segundo en condición de libre a pesar de tener un año de contrato, por lo que Everton no pagó por su transferencia.

Esta particular forma de irse de James se dio porque el entrenador Zinedine Zidane pidió su salida y el jugador tampoco quería estar más en el equipo del francés. En aras de cumplirle al estratega, la directiva del Madrid gestionó de esa manera poco habitual la partida de James, así como aceleró lo de Gareth Bale y otros jugadores que Zidane no gustaba.

De interés: 'Superman' López y la jugosa cifra de dinero que ganó en el Tour de Francia

A eso se le ha sumado el pálido arranque del Madrid en la Liga Española y su eliminación en la Champions, mientras algunos directivos ven que James sí tenía mucho más para darle al equipo, pero ahora despliega su talento en Everton. Por ahora, el tema no pasa de una inconformidad de algunos directivos, pero tampoco se prevén grandes refuerzos para el merengue antes del cierre del mercado de pases.


Temas relacionados

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.
Juan Fernando Quintero



LeBron James se une a Philadelphia 76ers para pelear por un nuevo título

El histórico jugador buscará un nuevo anillo en su carrera. Así es el equipo al que se une para la temporada regular.

“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026