Un empleado de la Federación Alemana de Fútbol retira el afiche de Leroy Sané, en Dortmund
Un empleado de la Federación Alemana de Fútbol retira el afiche de Leroy Sané, en Dortmund
Foto de AFP
5 Jun 2018 12:18 PM

Leroy Sané quedó fuera de Rusia 2018 pese a su gran temporada

El futbolista, estrella del Manchester City, no fue tenido en cuenta por Joachim Löw.
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

El futbolista del Manchester City Leroy Sané, que se quedó fuera de la lista definitiva de Alemania para el Mundial de Rusia, lamentó en redes sociales que no haya sido convocado, pero aseguró que trabajará "para volver más fuerte".

"Estoy decepcionado porque no participaré en la Copa del Mundo, pero tengo que aceptar está decisión y lo daré todo para volver más fuerte", escribió Sané en Twitter.

El extremo de 22 años de edad dio las gracias a todo el mundo que le ha apoyado desde que este lunes el seleccionador alemán, Joachim Löw, hizo pública la lista final, en la que el centrocampista del Bayer Leverkusen Julian Brandt entró en su lugar. "Le deseo lo mejor al equipo alemán en Rusia. ¡Vuelvan con ese título!", finalizó.

Löw dio a conocer este lunes su convocatoria definitiva para el Mundial de Rusia 2018, en la que incluyó al meta Manuel Neuer y descartó al portero Bernd Leno, a los delanteros Niels Petersen y Leroy Sané y al defensa Jonathan Tah.

Alemania, vigente campeona del mundo, está encuadrada en el Grupo F de la Copa del Mundo junto a México, Suecia y Corea del Sur. Leroy Sané anotó en 14 ocasiones con Manchester City esta temporada, realizó 19 asistencias y alzó dos títulos con el conjunto inglés.