Leones, al mando de Luis Amaranto Perea, empata ante un gris Medellín

El 'Poderoso' generó dudas en su presentación tras no conseguir remontar.
Leones FC - Imagen referencial
Leones FC - Imagen referencial Crédito: Colprensa

En el cumplimiento de la novena fecha de la Liga Águila II-2018, Independiente Medellín recibió en el Atanasio Girardot a Leones de Itagüí con un resultado final de 1-1.

Con la consigna de no haber rival chico, Leones tocó el césped del Atanasio Girardot haciendo de los primeros minutos una encrucijada de la que el ‘Poderoso’ parecía no poder salir para encontrarse con su juego.

Ahora bien, cuando se registraba el minuto (41’), Leones se puso en ventaja a través de Wilmar Jordán, tras rematar cruzado de pierna derecha para vencer la red defendida por David González.

Con el resultado a favor del equipo visitante, se llevó a cabo el resto de minutos hasta dar por finalizado el primer tiempo, el cual generó dudas en el banco de Independiente Medellín al ver que sus ‘artilleros’ no conseguían el descuento.

En el inicio del segundo tiempo, el juego tomó otro tinte y el ‘Poderoso’ salió a buscar el empate hasta conseguirlo a través de Germán Ezequiel Cano al minuto (69’), después de realizar un remate de pierna zurda al centro de la portería, tras de un centro a profundidad de Andrés Ricaurte y decretar así, el (1-1) definitivo.

De este modo, se llevó a cabo el encuentro entre los equipos antioqueños, el cual significó una división de honores entre sí.

El en cumplimiento de la décima fecha del torneo clausura, Independiente Medellín visitará a Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro, mientras que Leones FC, recibirá al Deportivo Cali en el estadio de Metropolitano de Itagüí.

Reviva aquí el minuto a minuto de Independiente Medellín Vs Leones de Itagüí en el cumplimiento de la novena fecha de la Liga Águila II-2018.


Mundial 2026

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.
Los equipos sudamericanos podrían enfrentarse recién en 16avos.



Alemania vs. Ecuador; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ecuador deberá ganar para lograr una clasificación en la última jornada, luego de que empatara sus primeros duelos.

Mundial 2026: partidos de este jueves 25 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.