Leones, al mando de Luis Amaranto Perea, empata ante un gris Medellín

El 'Poderoso' generó dudas en su presentación tras no conseguir remontar.
Leones FC - Imagen referencial
Leones FC - Imagen referencial Crédito: Colprensa

En el cumplimiento de la novena fecha de la Liga Águila II-2018, Independiente Medellín recibió en el Atanasio Girardot a Leones de Itagüí con un resultado final de 1-1.

Con la consigna de no haber rival chico, Leones tocó el césped del Atanasio Girardot haciendo de los primeros minutos una encrucijada de la que el ‘Poderoso’ parecía no poder salir para encontrarse con su juego.

Ahora bien, cuando se registraba el minuto (41’), Leones se puso en ventaja a través de Wilmar Jordán, tras rematar cruzado de pierna derecha para vencer la red defendida por David González.

Con el resultado a favor del equipo visitante, se llevó a cabo el resto de minutos hasta dar por finalizado el primer tiempo, el cual generó dudas en el banco de Independiente Medellín al ver que sus ‘artilleros’ no conseguían el descuento.

En el inicio del segundo tiempo, el juego tomó otro tinte y el ‘Poderoso’ salió a buscar el empate hasta conseguirlo a través de Germán Ezequiel Cano al minuto (69’), después de realizar un remate de pierna zurda al centro de la portería, tras de un centro a profundidad de Andrés Ricaurte y decretar así, el (1-1) definitivo.

De este modo, se llevó a cabo el encuentro entre los equipos antioqueños, el cual significó una división de honores entre sí.

El en cumplimiento de la décima fecha del torneo clausura, Independiente Medellín visitará a Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro, mientras que Leones FC, recibirá al Deportivo Cali en el estadio de Metropolitano de Itagüí.

Reviva aquí el minuto a minuto de Independiente Medellín Vs Leones de Itagüí en el cumplimiento de la novena fecha de la Liga Águila II-2018.


Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026