Leandro Castellanos estaría más de ocho meses por fuera de las canchas

El portero debió ser sustituido en el segundo tiempo del partido ante Envigado.
Leandro Castellanos
Castellanos tuvo que ser sustituido por Róbinson Zapata. Crédito: Colprensa

Leandro Castellanos habría sufrido una lesión en el Tendón de Aquiles, según lo informó Antena 2 en la transmisión del juego entre Santa Fe y Envigado.

El arquero 'Cardenal' no terminó el juego en el que su equipo derrotó por 3-1 a Envigado en El Campín y fue excluido del partido a los 57 minutos. Previo a ello, Castellanos sufrió un percance en su área que derivó en el descuento del conjunto 'Naranja'; el guardameta se dobló el toblillo y minutos después fue reemplazado por Robinson Zapata.

Todo parece indicar que la lesión reviste gravedad y se trataría de una rotura del Tendón de Aquiles, según lo confirmó el cuerpo médico de Independiente Santa Fe.

"El diagnóstico inicial es una rotura completa del Tendón de Aquiles de la pierna derecha. La idea es mañana evaluarlo nuevamente con más calma y le haremos algunos exámenes para corroborar el dictamen y, dependiendo, veremos si el manejo es quirúrgico, pero hablando de una rotura completa, después de la cirugía sería una incapacidad de 8 meses", indicó Rafael Montaña, galeno de Santa Fe.

"Una victoria importante, necesitábamos los tres puntos. Pero lo primero que tengo que decir es la tristeza por la lesión de Castellanos. La lesión de Leandro es delicada, es el tendón, será necesaria cirugía y por lo tanto tendrá incapacidad bastante prolongada”, expresó Guillermo Sanguinetti en rueda de prensa.


Luis Díaz

Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.
El delantero colombiano inició su vida futbolística en el Barranquilla F.C.



Los cinco futbolistas colombianos que se perderán el mundial tras elección de Lorenzo: ¿la decisión correcta?

Mientras otros países ya dieron a conocer la lista de 26 jugadores, el técnico argentino mencionó a los 55 jugadores que hacen parte de su convocatoria.

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz