Leandro Castellanos estaría más de ocho meses por fuera de las canchas

El portero debió ser sustituido en el segundo tiempo del partido ante Envigado.
Leandro Castellanos
Castellanos tuvo que ser sustituido por Róbinson Zapata. Crédito: Colprensa

Leandro Castellanos habría sufrido una lesión en el Tendón de Aquiles, según lo informó Antena 2 en la transmisión del juego entre Santa Fe y Envigado.

El arquero 'Cardenal' no terminó el juego en el que su equipo derrotó por 3-1 a Envigado en El Campín y fue excluido del partido a los 57 minutos. Previo a ello, Castellanos sufrió un percance en su área que derivó en el descuento del conjunto 'Naranja'; el guardameta se dobló el toblillo y minutos después fue reemplazado por Robinson Zapata.

Todo parece indicar que la lesión reviste gravedad y se trataría de una rotura del Tendón de Aquiles, según lo confirmó el cuerpo médico de Independiente Santa Fe.

"El diagnóstico inicial es una rotura completa del Tendón de Aquiles de la pierna derecha. La idea es mañana evaluarlo nuevamente con más calma y le haremos algunos exámenes para corroborar el dictamen y, dependiendo, veremos si el manejo es quirúrgico, pero hablando de una rotura completa, después de la cirugía sería una incapacidad de 8 meses", indicó Rafael Montaña, galeno de Santa Fe.

"Una victoria importante, necesitábamos los tres puntos. Pero lo primero que tengo que decir es la tristeza por la lesión de Castellanos. La lesión de Leandro es delicada, es el tendón, será necesaria cirugía y por lo tanto tendrá incapacidad bastante prolongada”, expresó Guillermo Sanguinetti en rueda de prensa.


Luis Díaz

Luis Díaz y otro colombiano son nominados al Balón de Oro 2026: estos son sus rivales

El futbolista de la Selección Colombia apareció en la lista de nominados al Balón de Oro 2026, especialmente por su rendimiento en el fútbol alemán. Los jugadores españoles y franceses parten como favoritos.
Luis Díaz, futbolista de la Selección Colombia, nominado al Balón de Oro



James Rodríguez adelanta sorpresivo fichaje con un equipo de segunda división en Europa

Ante la falta de ofertas por su actualidad futbolística, el mediocampista colombiano apunta a la Serie B como única fórmula para quedarse en Europa.

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.