¿Le cerró Neymar la puerta al Real Madrid?

El atacante brasilero habló para la cadena Fox Sports de Brasil.
Neymar anunció que continúa en el París Saint-Germain
Neymar anunció que continúa en el París Saint-Germain Crédito: AFP

El delantero Neymar anunció en su primera aparición pública desde el Mundial de Rusia 2018, que continuará en el París Saint-Germain, y que su relación con el club francés está "bien".

"Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No mudó nada en mi cabeza", dijo Neymar a la emisora 'FoxSports' en Sao Paulo.

El jugador de 26 años dijo que quedó "muy triste" por la eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial de Rusia ante Bélgica (1-2) porque sabía que había equipo para conquistar el título por sexta vez.

"Pero afortunadamente ya pasó, el luto pasó y tenemos que escoger ser felices. Tenemos muchos más motivos para ser feliz", añadió.

La estrella brasileña asistió la noche de este jueves a la segunda subasta de beneficencia organizada por el Instituto Neymar para ayudar a niños en riesgo de vulnerabilidad.

Aseguró que su relación con los directivos del PSG "está bien" y que hubo "especulación" sobre su futuro porque "la prensa alimentaba eso e inventaba historietas".

Con estos términos salió al paso de conjeturas periodísticas que le vinculan con el Real Madrid, especialmente tras la salida de Cristiano Ronaldo para fichar por el Juventus italiano.

Neymar elogió al presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, y el cariño que recibe de la afición en Francia.

"Acaban especulando hasta demasiado. Ese tema aburre, pero todo el mundo sabe del cariño que tengo por el presidente, por el país y por la afición", reiteró.

Se declaró a la espera de que la próxima campaña sea de "éxito" y conquiste más títulos con la entidad francesa porque la plantilla "es muy buena" y está feliz por tener compañeros de "mucha calidad".

Felicitó a Kylian Mbappé, con el que comparte vestuario, por el título mundial conquistado en Rusia y reveló que hablaron "bastante" durante el Mundial.

"Le felicito por el título y vamos a quedarnos muy felices cuando recibamos al campeón del mundo", añadió.

Sobre el reciente fichaje de Gianluigi Buffon por el PSG, afirmó que es una "honra" jugar con el "gran portero" italiano por "su historia y por la persona que es".

"Tiene mucho que darnos y deseamos que nos pase su experiencia", puntualizó.


Selección Colombia de Tenis

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.
Colombia en la Billie Jean King Cup



Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

Dan como un hecho quién será el nuevo técnico del Deportivo Cali; ya ganó dos veces la Liga Betplay

El estratega tiene experiencia en la liga colombiana, pero también ha dirigido equipos internacionales.

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026