El delantero Neymar anunció en su primera aparición pública desde el Mundial de Rusia 2018, que continuará en el París Saint-Germain, y que su relación con el club francés está "bien".
"Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No mudó nada en mi cabeza", dijo Neymar a la emisora 'FoxSports' en Sao Paulo.
El jugador de 26 años dijo que quedó "muy triste" por la eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial de Rusia ante Bélgica (1-2) porque sabía que había equipo para conquistar el título por sexta vez.
"Pero afortunadamente ya pasó, el luto pasó y tenemos que escoger ser felices. Tenemos muchos más motivos para ser feliz", añadió.
La estrella brasileña asistió la noche de este jueves a la segunda subasta de beneficencia organizada por el Instituto Neymar para ayudar a niños en riesgo de vulnerabilidad.
Aseguró que su relación con los directivos del PSG "está bien" y que hubo "especulación" sobre su futuro porque "la prensa alimentaba eso e inventaba historietas".
Con estos términos salió al paso de conjeturas periodísticas que le vinculan con el Real Madrid, especialmente tras la salida de Cristiano Ronaldo para fichar por el Juventus italiano.
Neymar elogió al presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, y el cariño que recibe de la afición en Francia.
"Acaban especulando hasta demasiado. Ese tema aburre, pero todo el mundo sabe del cariño que tengo por el presidente, por el país y por la afición", reiteró.
Se declaró a la espera de que la próxima campaña sea de "éxito" y conquiste más títulos con la entidad francesa porque la plantilla "es muy buena" y está feliz por tener compañeros de "mucha calidad".
Felicitó a Kylian Mbappé, con el que comparte vestuario, por el título mundial conquistado en Rusia y reveló que hablaron "bastante" durante el Mundial.
"Le felicito por el título y vamos a quedarnos muy felices cuando recibamos al campeón del mundo", añadió.
Sobre el reciente fichaje de Gianluigi Buffon por el PSG, afirmó que es una "honra" jugar con el "gran portero" italiano por "su historia y por la persona que es".
"Tiene mucho que darnos y deseamos que nos pase su experiencia", puntualizó.
¿Le cerró Neymar la puerta al Real Madrid?
El atacante brasilero habló para la cadena Fox Sports de Brasil.
James Rodríguez
James Rodríguez no tuvo minutos con el Minnesota en la MLS
El jugador colombiano hizo parte de la convocatoria del equipo para este duelo, pero al final no fue tenido en cuenta por el entrenador para esta jornada del torneo local.
Selección Colombia femenina
Colombia cayó ante Argentina y pone en duda su presencia en el Mundial femenino sub-20
¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?
Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.
¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará
El evento promete una vivencia deportiva y cultural envolvente, que fusiona el espíritu competitivo del ciclismo con la celebración de la riqueza del paisaje, la gastronomía y la hospitalidad colombiana.
Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.
¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará
🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos
En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel
Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense
¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel
“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición
De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá
Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán
Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio