Breadcrumb node

Lautaro marcó el primer gol contra Colombia y se lo dedicó a su hija

A los 28 minutos Argentina abrió el marcador.

Actualizado:
Martes, Febrero 1, 2022 - 19:40
Lautaro Martínez
AFP
Lautaro Martínez

Se juega el Argentina vs Colombia por la fecha 15 de las Eliminatorias sudamericanas en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Vea también: Selección Colombia confirmó la nómina ante Argentina

Los locales son quienes han tenido en mayor porcentaje la posesión de la pelota y de igual forma, se han acercado al arco defendido por Camilo Vargas.

Y fue a los 28 minutos de la primera parte que Argentina abrió el marcador, pues luego de una jugada que partió en la mitad de la cancha, el balón desembocó en los pies del lateral zurdo Marcos Acuña.

Tras ello, el jugador del Sevilla de España, levantó la pelota ante la mirada de James Rodríguez y de Stefan Medina, permitiendo que el balón cayera en los pies de Lautaro Martínez.

Allí, el jugador de Inter de Milán aprovechó un error en el salto de William Tesillo y definió con zurda al palo izquierdo de Vargas, quien no pudo hacer nada para evitar el primero de la noche.

Tras el gol, Lautaro Martínez lo festejó levantando la camiseta y dedicando el gol a su hija -Nina- debido a que está cumpliendo años. 

Le puede interesar: Tres jugadores presentan tutela contra Dimayor por barreras para inscribirlos a clubes

Ahora la Selección debe adelantar líneas con la intención de obtener más llegadas al arco adversario, pues la derrota en tierras gauchas lo deja bastante comprometido en la Eliminatoria.

Fuente:
Antena 2