Las razones por las que Daniel Torres salió del DIM

El mediocampista continuará su carrera en Independiente Santa Fe.
Daniel Torres sale del DIM
Daniel Torres sale del DIM Crédito: Captura de video

Deportivo Independiente Medellín pasó la página de la derrota sufrida en la final de la Liga BetPlay del segundo semestre del 2023 y ya planifica lo que será su actividad en la temporada 2024, en la que disputará la Copa Conmebol Sudamericana.

Este miércoles 20 de diciembre, Daniel Ossa, presidente de la institución 'poderosa', dio a conocer el listado de jugadores que saldrán del equipo y los fichajes confirmados.

Ossa anunció que Yulián Gómez, Jonathan Marulanda, Daniel Torres, Joaquín Varela, Andrés Ricaurte y Felipe Pardo no continuarán, ya que no se les renovó su contrato.

Lea también: Desbandada de jugadores en el DIM tras la dolorosa derrota ante Junior en la final

Tampoco seguirán en Medellín Weimar Asprilla, Brayan Castrillón, Juan Manuel Cuesta y Luis Erney Vásquez, quienes serán cedidos en condición de préstamo.

Por otro lado, el cuadro antioqueño confirmó los fichajes de José Manuel Aja, Pablo Lima, Jhon Vásquez y Kenner Valencia.

¿Por qué se fue Daniel Torres?

En rueda de prensa, el directivo dio a conocer los motivos de la salida del experimentado mediocampista Daniel Torres, quien no continuará en el plantel dirigido por Alfredo Arias, a pesar de ser capitán y referente del club.

Ossa fue claro en señalar que Torres pretendía renovar su vínculo por dos años, pero en el club se le ofreció un vínculo por una temporada.

Le puede interesar: [Video] Neymar llora y grita de dolor durante la recuperación de su lesión

"Hemos notado que los jugadores en ciertos momentos y en esa edad prefieren tener un contrato por un tiempo más largo. Nosotros le ofrecimos uno y eligió otra oferta", dijo.

Medellín busca más refuerzos

En la rueda de prensa, Daniel Ossa explicó que Medellín está en la búsqueda de un lateral izquierdo y un volante de primera línea para sumar a los refuerzos anunciados.


Tatiana Calderón

Tatiana Calderón hizo historia en NASCAR Brasil: la victoria que celebró Karol G y sus planes para 2027

La piloto colombiana hizo historia al ganar en NASCAR Brasil tras una gran remontada. Habló en La FM sobre el apoyo de Karol G y su futuro deportivo para 2027.
Triunfo de Tatiana Calderón en la NASCAR Brasil



Run Tour Avianca 2026: una carrera que corre por la inclusión y ayuda humanitaria a los damnificados

Bogotá recibirá el Run Tour Avianca el próximo 4 de octubre: más de 8.000 corredores podrán participar en los 10K y 15K.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey