Las razones por las que Daniel Torres salió del DIM

El mediocampista continuará su carrera en Independiente Santa Fe.
Daniel Torres sale del DIM
Daniel Torres sale del DIM Crédito: Captura de video

Deportivo Independiente Medellín pasó la página de la derrota sufrida en la final de la Liga BetPlay del segundo semestre del 2023 y ya planifica lo que será su actividad en la temporada 2024, en la que disputará la Copa Conmebol Sudamericana.

Este miércoles 20 de diciembre, Daniel Ossa, presidente de la institución 'poderosa', dio a conocer el listado de jugadores que saldrán del equipo y los fichajes confirmados.

Ossa anunció que Yulián Gómez, Jonathan Marulanda, Daniel Torres, Joaquín Varela, Andrés Ricaurte y Felipe Pardo no continuarán, ya que no se les renovó su contrato.

Lea también: Desbandada de jugadores en el DIM tras la dolorosa derrota ante Junior en la final

Tampoco seguirán en Medellín Weimar Asprilla, Brayan Castrillón, Juan Manuel Cuesta y Luis Erney Vásquez, quienes serán cedidos en condición de préstamo.

Por otro lado, el cuadro antioqueño confirmó los fichajes de José Manuel Aja, Pablo Lima, Jhon Vásquez y Kenner Valencia.

¿Por qué se fue Daniel Torres?

En rueda de prensa, el directivo dio a conocer los motivos de la salida del experimentado mediocampista Daniel Torres, quien no continuará en el plantel dirigido por Alfredo Arias, a pesar de ser capitán y referente del club.

Ossa fue claro en señalar que Torres pretendía renovar su vínculo por dos años, pero en el club se le ofreció un vínculo por una temporada.

Le puede interesar: [Video] Neymar llora y grita de dolor durante la recuperación de su lesión

"Hemos notado que los jugadores en ciertos momentos y en esa edad prefieren tener un contrato por un tiempo más largo. Nosotros le ofrecimos uno y eligió otra oferta", dijo.

Medellín busca más refuerzos

En la rueda de prensa, Daniel Ossa explicó que Medellín está en la búsqueda de un lateral izquierdo y un volante de primera línea para sumar a los refuerzos anunciados.


Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026