Las razones por las que Daniel Torres salió del DIM

El mediocampista continuará su carrera en Independiente Santa Fe.
Daniel Torres sale del DIM
Daniel Torres sale del DIM Crédito: Captura de video

Deportivo Independiente Medellín pasó la página de la derrota sufrida en la final de la Liga BetPlay del segundo semestre del 2023 y ya planifica lo que será su actividad en la temporada 2024, en la que disputará la Copa Conmebol Sudamericana.

Este miércoles 20 de diciembre, Daniel Ossa, presidente de la institución 'poderosa', dio a conocer el listado de jugadores que saldrán del equipo y los fichajes confirmados.

Ossa anunció que Yulián Gómez, Jonathan Marulanda, Daniel Torres, Joaquín Varela, Andrés Ricaurte y Felipe Pardo no continuarán, ya que no se les renovó su contrato.

Lea también: Desbandada de jugadores en el DIM tras la dolorosa derrota ante Junior en la final

Tampoco seguirán en Medellín Weimar Asprilla, Brayan Castrillón, Juan Manuel Cuesta y Luis Erney Vásquez, quienes serán cedidos en condición de préstamo.

Por otro lado, el cuadro antioqueño confirmó los fichajes de José Manuel Aja, Pablo Lima, Jhon Vásquez y Kenner Valencia.

¿Por qué se fue Daniel Torres?

En rueda de prensa, el directivo dio a conocer los motivos de la salida del experimentado mediocampista Daniel Torres, quien no continuará en el plantel dirigido por Alfredo Arias, a pesar de ser capitán y referente del club.

Ossa fue claro en señalar que Torres pretendía renovar su vínculo por dos años, pero en el club se le ofreció un vínculo por una temporada.

Le puede interesar: [Video] Neymar llora y grita de dolor durante la recuperación de su lesión

"Hemos notado que los jugadores en ciertos momentos y en esa edad prefieren tener un contrato por un tiempo más largo. Nosotros le ofrecimos uno y eligió otra oferta", dijo.

Medellín busca más refuerzos

En la rueda de prensa, Daniel Ossa explicó que Medellín está en la búsqueda de un lateral izquierdo y un volante de primera línea para sumar a los refuerzos anunciados.


Identidad de género

Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.
La medida, según se expuso en La FM, ha generado posiciones encontradas a nivel global.



A 50 días del Mundial 2026, 50 datos que han marcado la historia de las copas del mundo

Una nueva edición del torneo de la FIFA se vivirá en tres países diferentes, siendo la primera vez que sea así.

Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout