Las razones por las que Daniel Torres salió del DIM

El mediocampista continuará su carrera en Independiente Santa Fe.
Daniel Torres sale del DIM
Daniel Torres sale del DIM Crédito: Captura de video

Deportivo Independiente Medellín pasó la página de la derrota sufrida en la final de la Liga BetPlay del segundo semestre del 2023 y ya planifica lo que será su actividad en la temporada 2024, en la que disputará la Copa Conmebol Sudamericana.

Este miércoles 20 de diciembre, Daniel Ossa, presidente de la institución 'poderosa', dio a conocer el listado de jugadores que saldrán del equipo y los fichajes confirmados.

Ossa anunció que Yulián Gómez, Jonathan Marulanda, Daniel Torres, Joaquín Varela, Andrés Ricaurte y Felipe Pardo no continuarán, ya que no se les renovó su contrato.

Lea también: Desbandada de jugadores en el DIM tras la dolorosa derrota ante Junior en la final

Tampoco seguirán en Medellín Weimar Asprilla, Brayan Castrillón, Juan Manuel Cuesta y Luis Erney Vásquez, quienes serán cedidos en condición de préstamo.

Por otro lado, el cuadro antioqueño confirmó los fichajes de José Manuel Aja, Pablo Lima, Jhon Vásquez y Kenner Valencia.

¿Por qué se fue Daniel Torres?

En rueda de prensa, el directivo dio a conocer los motivos de la salida del experimentado mediocampista Daniel Torres, quien no continuará en el plantel dirigido por Alfredo Arias, a pesar de ser capitán y referente del club.

Ossa fue claro en señalar que Torres pretendía renovar su vínculo por dos años, pero en el club se le ofreció un vínculo por una temporada.

Le puede interesar: [Video] Neymar llora y grita de dolor durante la recuperación de su lesión

"Hemos notado que los jugadores en ciertos momentos y en esa edad prefieren tener un contrato por un tiempo más largo. Nosotros le ofrecimos uno y eligió otra oferta", dijo.

Medellín busca más refuerzos

En la rueda de prensa, Daniel Ossa explicó que Medellín está en la búsqueda de un lateral izquierdo y un volante de primera línea para sumar a los refuerzos anunciados.


Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.