Las razones de Cruz Real para sacar del partido a Adrián Ramos

El capitán americano salió al minuto 62' del segundo tiempo por el futbolista Cambindo.
Adrián Ramos
Adrián Ramos. Crédito: Colprensa

Leonardo Felicia, asistente técnico del América de Cali, habló en rueda de prensa luego del empate a cero goles ante Santa Fe. El ayudante de Juan Cruz Real se refirió a la salida de Adrián Ramos del partido, pues el capitán del equipo no pudo seguir y fue sustituido en el segundo tiempo.

Precisamente sobre el físico del atacante, Felicia no quiso decir algo a profundidad antes de conocer la valoración médica. No obstante, remarcó que Ramos se retiró de la cancha con una molestia en el tobillo y por eso se prefirió no arriesgarlo de cara a los partidos venideros.

Le puede interesar: Harold Rivera catalogó al América como un rival complicado que no logró vencer

Cabe recordar que el capitán americano salió al minuto 62' del segundo tiempo por el futbolista Cambindo. Afortunadamente para América, al parecer su problema no es algo preocupante.

Entretanto, Leonardo Felicia dio su balance del juego ante Santa Fe y resaltó que la intención era conseguir los tres puntos, pero no se pudo conseguir.

"La intención era ganar, nuestros jugadores hicieron un esfuerzo muy grande, de a poco iremos mejorando para agarrar ese nivel que tuvimos a final de año", indicó.

Puede ver: Jackson Martínez arremete contra Atlético de Madrid por como trataron sus lesiones

"A nivel general estamos muy conformes con el rendimiento y sé que el equipo va crecer como queremos", concluyó.

América de Cali es duodécimo en la tabla de posiciones con 6 puntos en cinco partidos jugados y una diferencia de gol de cero.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi y el arrepentimiento que tiene desde hace años: "Cómo perdí el tiempo"

El astro argentino se sinceró sobre algunas cosas que ha dejado pasar en su vida, que está llena de logros.
El argentino confesó estar arrepentido de no aprovechar el tiempo.



Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.