Las razones de Cruz Real para sacar del partido a Adrián Ramos

El capitán americano salió al minuto 62' del segundo tiempo por el futbolista Cambindo.
Adrián Ramos
Adrián Ramos. Crédito: Colprensa

Leonardo Felicia, asistente técnico del América de Cali, habló en rueda de prensa luego del empate a cero goles ante Santa Fe. El ayudante de Juan Cruz Real se refirió a la salida de Adrián Ramos del partido, pues el capitán del equipo no pudo seguir y fue sustituido en el segundo tiempo.

Precisamente sobre el físico del atacante, Felicia no quiso decir algo a profundidad antes de conocer la valoración médica. No obstante, remarcó que Ramos se retiró de la cancha con una molestia en el tobillo y por eso se prefirió no arriesgarlo de cara a los partidos venideros.

Le puede interesar: Harold Rivera catalogó al América como un rival complicado que no logró vencer

Cabe recordar que el capitán americano salió al minuto 62' del segundo tiempo por el futbolista Cambindo. Afortunadamente para América, al parecer su problema no es algo preocupante.

Entretanto, Leonardo Felicia dio su balance del juego ante Santa Fe y resaltó que la intención era conseguir los tres puntos, pero no se pudo conseguir.

"La intención era ganar, nuestros jugadores hicieron un esfuerzo muy grande, de a poco iremos mejorando para agarrar ese nivel que tuvimos a final de año", indicó.

Puede ver: Jackson Martínez arremete contra Atlético de Madrid por como trataron sus lesiones

"A nivel general estamos muy conformes con el rendimiento y sé que el equipo va crecer como queremos", concluyó.

América de Cali es duodécimo en la tabla de posiciones con 6 puntos en cinco partidos jugados y una diferencia de gol de cero.


Temas relacionados

polémica

De Maradona a Balogun: las 10 mayores polémicas que marcaron la historia de los Mundiales

Desde desmanes de orden público que impactaron el desarrollo de la Copa del Mundo, hasta controversias arbitrales, decisiones disciplinarias y episodios que hoy parecen insólitos.
balogun mundial 2026 estado unidos maradona mayores polemicas en los mundiales



Mundial 2026: Bélgica aplasta 4-1 a Estados Unidos y se cita con España en cuartos

Charles De Ketelaere firmó un doblete y Romelu Lukaku sentenció la goleada con un tanto en el tiempo añadido para asegurar la clasificación de Bélgica a los cuartos de final.

¿Quién es Folarin Balogun? La historia del delantero que la FIFA habilitó para enfrentar a Bélgica

Folarin Balogun fue habilitado por la FIFA para jugar ante Bélgica tras su expulsión. Conozca su historia, carrera, estadísticas y la polémica decisión.

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.