Las razones de Cruz Real para sacar del partido a Adrián Ramos

El capitán americano salió al minuto 62' del segundo tiempo por el futbolista Cambindo.
Adrián Ramos
Adrián Ramos. Crédito: Colprensa

Leonardo Felicia, asistente técnico del América de Cali, habló en rueda de prensa luego del empate a cero goles ante Santa Fe. El ayudante de Juan Cruz Real se refirió a la salida de Adrián Ramos del partido, pues el capitán del equipo no pudo seguir y fue sustituido en el segundo tiempo.

Precisamente sobre el físico del atacante, Felicia no quiso decir algo a profundidad antes de conocer la valoración médica. No obstante, remarcó que Ramos se retiró de la cancha con una molestia en el tobillo y por eso se prefirió no arriesgarlo de cara a los partidos venideros.

Le puede interesar: Harold Rivera catalogó al América como un rival complicado que no logró vencer

Cabe recordar que el capitán americano salió al minuto 62' del segundo tiempo por el futbolista Cambindo. Afortunadamente para América, al parecer su problema no es algo preocupante.

Entretanto, Leonardo Felicia dio su balance del juego ante Santa Fe y resaltó que la intención era conseguir los tres puntos, pero no se pudo conseguir.

"La intención era ganar, nuestros jugadores hicieron un esfuerzo muy grande, de a poco iremos mejorando para agarrar ese nivel que tuvimos a final de año", indicó.

Puede ver: Jackson Martínez arremete contra Atlético de Madrid por como trataron sus lesiones

"A nivel general estamos muy conformes con el rendimiento y sé que el equipo va crecer como queremos", concluyó.

América de Cali es duodécimo en la tabla de posiciones con 6 puntos en cinco partidos jugados y una diferencia de gol de cero.


Temas relacionados

Nairo Quintana

Los motivos de peso que impulsaron el nostálgico retiro profesional de Nairo Quintana

El pedalista boyacense puso final a su extensa carrera deportiva a los 36 años y busca seguir inmerso en el mundo del ciclismo colombiano e internacional.
Nairo Quintana, exciclista colombiano



Crisis arbitral en el fútbol colombiano: Ramón Jesurún niega injerencia en las designaciones tras una renuncia clave

La Federación Colombiana de fútbol negó la presunta influencia de su presidente en las designaciones arbitrales para los partidos de la Liga Betplay.

¿Cuál es la base de Néstor Lorenzo para renovar la Selección Colombia?

El técnico será el responsable de armar un equipo competitivo de cara a la Copa América 2028.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella