Las razones de Cruz Real para sacar del partido a Adrián Ramos

El capitán americano salió al minuto 62' del segundo tiempo por el futbolista Cambindo.
Adrián Ramos
Adrián Ramos. Crédito: Colprensa

Leonardo Felicia, asistente técnico del América de Cali, habló en rueda de prensa luego del empate a cero goles ante Santa Fe. El ayudante de Juan Cruz Real se refirió a la salida de Adrián Ramos del partido, pues el capitán del equipo no pudo seguir y fue sustituido en el segundo tiempo.

Precisamente sobre el físico del atacante, Felicia no quiso decir algo a profundidad antes de conocer la valoración médica. No obstante, remarcó que Ramos se retiró de la cancha con una molestia en el tobillo y por eso se prefirió no arriesgarlo de cara a los partidos venideros.

Le puede interesar: Harold Rivera catalogó al América como un rival complicado que no logró vencer

Cabe recordar que el capitán americano salió al minuto 62' del segundo tiempo por el futbolista Cambindo. Afortunadamente para América, al parecer su problema no es algo preocupante.

Entretanto, Leonardo Felicia dio su balance del juego ante Santa Fe y resaltó que la intención era conseguir los tres puntos, pero no se pudo conseguir.

"La intención era ganar, nuestros jugadores hicieron un esfuerzo muy grande, de a poco iremos mejorando para agarrar ese nivel que tuvimos a final de año", indicó.

Puede ver: Jackson Martínez arremete contra Atlético de Madrid por como trataron sus lesiones

"A nivel general estamos muy conformes con el rendimiento y sé que el equipo va crecer como queremos", concluyó.

América de Cali es duodécimo en la tabla de posiciones con 6 puntos en cinco partidos jugados y una diferencia de gol de cero.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.
Colombia y Croacia jugarán por primera vez en la historia.



Cristiano Ronaldo, baja en la fecha FIFA: no jugará ante México y EE. UU. por molestia muscular

De acuerdo con el cuerpo técnico de Portugal, la dolencia de Cristiano Ronaldo es de carácter leve, pero suficiente para impedir su participación en los amistosos programados en esta ventana internacional.

Se acabaron las dudas: Néstor Lorenzo explicó el caso de Sebastián Villa en la Selección

En la conferencia de prensa previo al partido de la selección Colombia ante Croacia, el técnico del equipo nacional explicó toda la situación con Sebastián Villa tras nuevas declaraciones del presidente de su club, Independiente Rivadavia.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026