Las palabras con las que prensa uruguaya desestima la 'garra' del 'tigre' Falcao

El delantero no tiene cifras muy favorables enfrentando a los 'charrúas'.
Radamel Falcao García, Selección Colombia
Crédito: Colprensa

La undécima jornada de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, trae el encuentro entre la Selección Uruguay y la Selección Colombia, el cual resulta un enfrentamiento clave en las aspiraciones de ambos combinados para estar en la próxima cita orbital

Vea también: El plan de Uruguay para reemplazar a Cavani ante la Selección Colombia

El duelo, que ha generado mucha expectativa, aún no ha dejado ver cuáles serán las protagonistas iniciales, sino que habrá que esperar hasta minutos antes del encuentro para conocer las alineaciones.

Así las cosas, aún no es sabido si Radamel Falcao García será de la partida entre el equipo de Reinaldo Rueda, sin embargo, la prensa uruguaya ya ha realizado comentarios relacionados con el futbolista, quien llega en un buen momento con el Rayo Vallecano, pero no tiene números favorables ante los 'charrúas'.

Mire además: Selección Colombia afinó detalles para el choque ante Uruguay

"El delantero acumula seis partidos frente a Uruguay y su saldo no es el mejor, ya que solo anotó un gol contra la 'celeste'", escribieron el el Diario El País, refiriéndose a que según ellos, el 'Tigre' no es la principal amenaza de gol para este compromiso.

Además, el popular diario del sur del continente, complementó tal información, afirmando que "Ese tanto fue en el único partido que superó a Uruguay, 4-0, en 2012. En los cinco restantes, no anotó y Colombia tampoco ganó, con una igualdad y cuatro derrotas".

Le puede interesar: Uruguay perdería una ficha clave de cara a su duelo ante Colombia

Consecuentemente, se queda a la espera de la participación de Falcao en este encuentro, teniendo presente que en términos generales, el goleador suma 35 anotaciones con la Selección Colombia.

Cabe recordar que el duelo que enfrentará a Uruguay que es tercera ante Colombia que es quinta, se llevará a cabo desde las 6:00 p. m. (hora colombiana).


Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Peláez y De Francisco repasaron el presente de colombianos en el exterior: Luis Díaz con Bayern, Kevin Serna en Brasil y Kevin Castaño en River.

Nueva EPS concentra deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro