Las palabras con las que prensa uruguaya desestima la 'garra' del 'tigre' Falcao

El delantero no tiene cifras muy favorables enfrentando a los 'charrúas'.
Radamel Falcao García, Selección Colombia
Crédito: Colprensa

La undécima jornada de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, trae el encuentro entre la Selección Uruguay y la Selección Colombia, el cual resulta un enfrentamiento clave en las aspiraciones de ambos combinados para estar en la próxima cita orbital

Vea también: El plan de Uruguay para reemplazar a Cavani ante la Selección Colombia

El duelo, que ha generado mucha expectativa, aún no ha dejado ver cuáles serán las protagonistas iniciales, sino que habrá que esperar hasta minutos antes del encuentro para conocer las alineaciones.

Así las cosas, aún no es sabido si Radamel Falcao García será de la partida entre el equipo de Reinaldo Rueda, sin embargo, la prensa uruguaya ya ha realizado comentarios relacionados con el futbolista, quien llega en un buen momento con el Rayo Vallecano, pero no tiene números favorables ante los 'charrúas'.

Mire además: Selección Colombia afinó detalles para el choque ante Uruguay

"El delantero acumula seis partidos frente a Uruguay y su saldo no es el mejor, ya que solo anotó un gol contra la 'celeste'", escribieron el el Diario El País, refiriéndose a que según ellos, el 'Tigre' no es la principal amenaza de gol para este compromiso.

Además, el popular diario del sur del continente, complementó tal información, afirmando que "Ese tanto fue en el único partido que superó a Uruguay, 4-0, en 2012. En los cinco restantes, no anotó y Colombia tampoco ganó, con una igualdad y cuatro derrotas".

Le puede interesar: Uruguay perdería una ficha clave de cara a su duelo ante Colombia

Consecuentemente, se queda a la espera de la participación de Falcao en este encuentro, teniendo presente que en términos generales, el goleador suma 35 anotaciones con la Selección Colombia.

Cabe recordar que el duelo que enfrentará a Uruguay que es tercera ante Colombia que es quinta, se llevará a cabo desde las 6:00 p. m. (hora colombiana).


Real Madrid

Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga

Mbappé marcó un doblete y Bellingham volvió a destacar en la sexta victoria consecutiva del equipo merengue.
Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga



Los Dolphins anuncian cambios por mala racha; mantienen a McDaniel como entrenador

Stephen M. Ross desvincula a Chris Grier como GM; Mike McDaniel permanece al frente para intentar revertir la mala racha de los Dolphins en 2025 y 2026.

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

El director técnico venezolano detalló los retrasos de pagos, la falta de comunicación con la dirigencia y cómo esto afectó la preparación y concentración del equipo.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano