Radamel Falcao García, Selección Colombia
Colprensa
7 Oct 2021 02:45 PM

Las palabras con las que prensa uruguaya desestima la 'garra' del 'tigre' Falcao

El delantero no tiene cifras muy favorables enfrentando a los 'charrúas'.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

La undécima jornada de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, trae el encuentro entre la Selección Uruguay y la Selección Colombia, el cual resulta un enfrentamiento clave en las aspiraciones de ambos combinados para estar en la próxima cita orbital

Vea también: El plan de Uruguay para reemplazar a Cavani ante la Selección Colombia

El duelo, que ha generado mucha expectativa, aún no ha dejado ver cuáles serán las protagonistas iniciales, sino que habrá que esperar hasta minutos antes del encuentro para conocer las alineaciones.

Así las cosas, aún no es sabido si Radamel Falcao García será de la partida entre el equipo de Reinaldo Rueda, sin embargo, la prensa uruguaya ya ha realizado comentarios relacionados con el futbolista, quien llega en un buen momento con el Rayo Vallecano, pero no tiene números favorables ante los 'charrúas'.

Mire además: Selección Colombia afinó detalles para el choque ante Uruguay

"El delantero acumula seis partidos frente a Uruguay y su saldo no es el mejor, ya que solo anotó un gol contra la 'celeste'", escribieron el el Diario El País, refiriéndose a que según ellos, el 'Tigre' no es la principal amenaza de gol para este compromiso.

Además, el popular diario del sur del continente, complementó tal información, afirmando que "Ese tanto fue en el único partido que superó a Uruguay, 4-0, en 2012. En los cinco restantes, no anotó y Colombia tampoco ganó, con una igualdad y cuatro derrotas"

Le puede interesar: Uruguay perdería una ficha clave de cara a su duelo ante Colombia

Consecuentemente, se queda a la espera de la participación de Falcao en este encuentro, teniendo presente que en términos generales, el goleador suma 35 anotaciones con la Selección Colombia.

Cabe recordar que el duelo que enfrentará a Uruguay que es tercera ante Colombia que es quinta, se llevará a cabo desde las 6:00 p. m. (hora colombiana).