Las opciones de James de volver al Madrid, según su padrastro

Juan Carlos Restrepo considera que el jugador colombiano podría tener más minutos en el equipo blanco con Julen Lopetegui.
James Rodríguez jugando para el Real Madrid
James Rodríguez jugando para el Real Madrid Crédito: AFP

El padrasto de James Rodríguez reveló detalles de la situación del colombiano, quien actualmente está al servicio del Bayern Munich y de quien se dice podría regresar al Real Madrid.

En entrevista con el programa ‘El Larguero’ de Cadena Ser de España, Juan Carlos Restrepo dejó claro que aunque James está dispuesto a cumplir su contrato en el conjunto 'bávaro', la idea de llegar de nuevo al equipo 'merengue' no estaría nada mal, pero que todo depende de la administración del Real Madrid.

“Creeríamos nosotros que bajo esa estructura de juego de Lopetegui, podría tener más minutos en el Madrid, pero depende de la administración del Real Madrid ”, dijo Restrepo a ‘El Larguero’.

De acuerdo con Juan Carlos Restrepo, el estilo que intenta plasmar en el campo de juego Julen Lopetegui, nuevo técnico del Real Madrid, sería beneficioso para James Rodríguez.

“Uno conoce la estructura, hemos hecho seguimiento a lo que intenta plasmar en el campo de juego el señor Lopetegui y es completamente beneficiosa para los jugadores que priorizan el buen arte del juego como James. De pronto el señor Zidane tenía un modelo en el cual no lucía tan bien el Madrid, pero era eficiente, que no es lo mismo que jugar bien”, agregó el familiar del jugador colombiano.

El diario Marca asegura que James Rodríguéz está "loco" por regresar al Real Madrid y que a Lopetegui le suena la idea de su posible regreso.

Si el Bayern decide quedarse con James Rodríguez deberá pagarle al Real Madrid 42 millones de euros que cuesta el pase del volante colombiano, quien llegó al club ‘bávaro’ el pasado verano en condición de préstamo.


Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.