Atlético Nacional, jugadores derrotados
Atlético Nacional, jugadores cabizbajos
Colprensa
22 Oct 2019 07:58 PM

Las novedades de Nacional para enfrentar a Envigado

El conjunto 'verdolaga' es primero de la Liga Águila con 33 puntos.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Atlético Nacional, con 33 puntos, es el único líder de la Liga Águila a pesar de haber perdido en la fecha 18 ante América de Cali en el estadio Pascual Guerrero.

El conjunto 'verdolaga' tiene como uno de sus principales objetivos para lo que resta del campeonato, además de conseguir el título, conseguir la mayor cantidad de unidades posibles para conseguir la clasificación a un certamen internacional en 2020.

Lea también: Futbolistas definieron la hora cero para cese de actividades

Los antioqueños chocarán este miércoles desde las 6:15 de la tarde con Envigado en partido de la jornada 19 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Atlético Nacional tendrá como principal refuerzo el regreso de Juan Carlos Osorio al banco técnico después de ausentarse en las dos fechas anteriores por haber realizado un viaje al exterior.

Osorio concentró a 19 jugadores para el partido con el cuadro 'naranja' en donde no hay novedades teniendo en cuenta que es la misma nómina que visitó a América.

Le puede interesar: Juan Carlos Osorio criticó a dos jugadores de Nacional por posible paro

Las únicas ausencias de Nacional son Vladimir Hernández, Cristian Moya y Juan Pablo Ramírez, que no cuenta con el permiso médico para competir.

Estos son los convocados en Atlético Nacional para recibir a Envigado:

Arqueros: José Fernando y Cuadrado Aldair Quintana  

Defensas: Alexis Henríquez. Daniel Bocanegra, Cristian Camilo Mafla, Andrés Reyes, Helibelton Palacios, Cristian Blanco y Daniel Muñoz.

Volantes: Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Alberto Costa, Pablo Ceppelini, Jarlan Barrera y Neyder Moreno.

Delanteros: Yerson Candelo, Hernán Barcos y Patricio Cucchi.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio