Las grandes sorpresas de la convocatoria de la Selección Colombia

Este miércoles se dio a conocer la lista de los 26 jugadores llamados por Néstor Lorenzo para los amistosos contra España y Rumanía.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: Colprensa

Después de presentar la camiseta que usará la selección en la Copa América, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la lista de los 26 jugadores convocados para la fecha FIFA de marzo, misma en la que enfrentará a España y a Rumania.

Dentro de la extensa lista, aparecieron tres sorpresas. Jugadores que ya han hecho proceso con la 'tricolor', pero que no estaban dentro de la baraja de opciones.

El primero de ellos es David Ospina, quien hace poco volvió a la competencia tras una extensa lesión, pero parece que su experiencia y jerarquía dentro del camerino hizo que se ganara un cupo para este compromiso; ahora solo queda ver cuál será el arquero titular entre el portero de Al Nassr, Álvaro Montero y Camilo Vargas.

Por otro lado, aparece Juan Fernando Quintero, el futbolista de Racing que se ha ganado un protagonismo importante y por eso se dio rápidamente su regreso a la 'tricolor'.

Y finalmente, pero no menos importante, aparece el nombre de Juan Camilo Portilla. El recién llegado a Talleres de Argentina ha estado 'rompiéndola' en dicho país y su gran nivel le adjudicó un tiquete directo a Europa, donde se disputarán los encuentros.

Colombia se medirá primero con España el próximo viernes 22 de marzo a las 3:30 pm (hora colombiana) y posteriormente, se enfrentará a Rumania el 26 del mismo mes, pero a las 2:30 pm.


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.
quien es kimi antonelli el piloto de 19 años que logro la pole mas joven en formula 1



⁠Sin Fórmula 1 en abril: cancelados los GP de Baréin y Arabia Saudita por tensión entre Irán e Israel

El campeonato continuará con las demás carreras programadas en el calendario internacional, a la espera de que la situación en la región permita retomar los eventos en el futuro.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.