Las dificultades de Fluminense para llegar a Armenia y jugar contra Santa Fe

Las restricciones impidieron que el partido se disputará en Bogotá.
Fluminense vs River Plate 2021
Fluminense vs River Plate 2021 Crédito: AFP

Independiente Santa Fe enfrentará este miércoles 28 de abril a Fluminense de Brasil en partido de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores que se disputará en el estadio Centenario de Armenia debido a las restricciones que se impusieron en Bogotá por la alerta roja que ha generado la pandemia del coronavirus.

A pesar de que la Confederación Sudamericana de Fútbol permitió el cambio de sede, el equipo brasileño ha vivido momentos de incertidumbre para poder organizar su logística y cumplir con el compromiso.

De interés: Aguado empate entre Real Madrid y Chelsea en semis de Champions League

Fluminense arribó a Bogotá en la noche del lunes 26 de abril en vuelo chárter proveniente de Río de Janeiro. Al llegar a Colombia, el conjunto brasileño se encontró con la noticia de que el estadio para disputar el encuentro cambió y tuvo que modificar sus planes.

Se había informado que los directivos de 'flu' estaban considerando un traslado en bus hasta Armenia, lo cual sería un agotador viaje de aproximadamente seis horas. Esta versión fue desmentida por el equipo de Río de Janeiro y desde que el club pisó suelo colombiano ha estado realizando gestiones para hacer el desplazamiento en un nuevo vuelo.

Le puede interesar: Copa Libertadores de Futsal: Grupo y calendario de Alianza Platanera

Teniendo en cuenta que el rival del conjunto 'cardenal' no puede utilizar el mismo avión que los trajo desde Brasil, en las últimas horas se conoció, que en conjunto con Santa Fe, se finiquitó que Fluminense viajará en la mañana de este miércoles a Armenia, tal y como lo hará la institución capitalina.

Mientras los directivos brasileños organizaban toda la logística, el plantel de jugadores entrenó en la sede deportiva de La Equidad.





¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal