Las dificultades de Fluminense para llegar a Armenia y jugar contra Santa Fe

Las restricciones impidieron que el partido se disputará en Bogotá.
Fluminense vs River Plate 2021
Fluminense vs River Plate 2021 Crédito: AFP

Independiente Santa Fe enfrentará este miércoles 28 de abril a Fluminense de Brasil en partido de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores que se disputará en el estadio Centenario de Armenia debido a las restricciones que se impusieron en Bogotá por la alerta roja que ha generado la pandemia del coronavirus.

A pesar de que la Confederación Sudamericana de Fútbol permitió el cambio de sede, el equipo brasileño ha vivido momentos de incertidumbre para poder organizar su logística y cumplir con el compromiso.

De interés: Aguado empate entre Real Madrid y Chelsea en semis de Champions League

Fluminense arribó a Bogotá en la noche del lunes 26 de abril en vuelo chárter proveniente de Río de Janeiro. Al llegar a Colombia, el conjunto brasileño se encontró con la noticia de que el estadio para disputar el encuentro cambió y tuvo que modificar sus planes.

Se había informado que los directivos de 'flu' estaban considerando un traslado en bus hasta Armenia, lo cual sería un agotador viaje de aproximadamente seis horas. Esta versión fue desmentida por el equipo de Río de Janeiro y desde que el club pisó suelo colombiano ha estado realizando gestiones para hacer el desplazamiento en un nuevo vuelo.

Le puede interesar: Copa Libertadores de Futsal: Grupo y calendario de Alianza Platanera

Teniendo en cuenta que el rival del conjunto 'cardenal' no puede utilizar el mismo avión que los trajo desde Brasil, en las últimas horas se conoció, que en conjunto con Santa Fe, se finiquitó que Fluminense viajará en la mañana de este miércoles a Armenia, tal y como lo hará la institución capitalina.

Mientras los directivos brasileños organizaban toda la logística, el plantel de jugadores entrenó en la sede deportiva de La Equidad.


Selección Argentina

Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.
Lionel Messi tras perder la final del Mundial 2026



Galatasaray pediría 30 millones de euros: Dávinson Sánchez está en el radar un campeón de Champions

Dávinson Sánchez ha tenido un protagonismo notable, tanto con el Galatasaray como con la Selección Colombia.

Dejó el fútbol por la bicicleta y ahora sueña en grande en el Clásico RCN Sistecrédito 2026: la historia de Camilo Monroy

Monroy, de 19 años, vive su primera experiencia en el Clásico RCN Sistecrédito 2026 con el equipo Sudespensa SHC.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.