Las dificultades de Fluminense para llegar a Armenia y jugar contra Santa Fe

Las restricciones impidieron que el partido se disputará en Bogotá.
Fluminense vs River Plate 2021
Fluminense vs River Plate 2021 Crédito: AFP

Independiente Santa Fe enfrentará este miércoles 28 de abril a Fluminense de Brasil en partido de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores que se disputará en el estadio Centenario de Armenia debido a las restricciones que se impusieron en Bogotá por la alerta roja que ha generado la pandemia del coronavirus.

A pesar de que la Confederación Sudamericana de Fútbol permitió el cambio de sede, el equipo brasileño ha vivido momentos de incertidumbre para poder organizar su logística y cumplir con el compromiso.

De interés: Aguado empate entre Real Madrid y Chelsea en semis de Champions League

Fluminense arribó a Bogotá en la noche del lunes 26 de abril en vuelo chárter proveniente de Río de Janeiro. Al llegar a Colombia, el conjunto brasileño se encontró con la noticia de que el estadio para disputar el encuentro cambió y tuvo que modificar sus planes.

Se había informado que los directivos de 'flu' estaban considerando un traslado en bus hasta Armenia, lo cual sería un agotador viaje de aproximadamente seis horas. Esta versión fue desmentida por el equipo de Río de Janeiro y desde que el club pisó suelo colombiano ha estado realizando gestiones para hacer el desplazamiento en un nuevo vuelo.

Le puede interesar: Copa Libertadores de Futsal: Grupo y calendario de Alianza Platanera

Teniendo en cuenta que el rival del conjunto 'cardenal' no puede utilizar el mismo avión que los trajo desde Brasil, en las últimas horas se conoció, que en conjunto con Santa Fe, se finiquitó que Fluminense viajará en la mañana de este miércoles a Armenia, tal y como lo hará la institución capitalina.

Mientras los directivos brasileños organizaban toda la logística, el plantel de jugadores entrenó en la sede deportiva de La Equidad.


Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño