Las decisiones en el Real Madrid tras enfrentar al Galatasaray

El partido ante el Galatasaray será de gran importancia para tomar decisiones.
James Rodríguez, jugador del Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid Crédito: AFP

Real Madrid enfrenta al Galatasaray por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League en un juego de vital importancia para definir el futuro del equipo en el torneo europeo, además de la continuidad del técnico Zinedine Zidane en el club.

Según se informa en los medios españoles, si el cuadro 'merengue' no le gana al equipo de Tuquía, la dirigencia del Madrid tomaría la decisión de despedir a Zidane de su cargo como entrenador del primer equipo.

Lea también: James Rodríguez desató la discusión entre dos pesos pesados de la Federación

Esta supuesta determinación generaría polémica porque el francés es el técnico que ganó las últimas tres Champions con la escuadra blanca, algo no visto en los tiempos modernos. Sin embargo, la presidencia del equipo buscaría otro rumbo del club lo antes posible y así poder salvar la temporada.

Por otro lado, ¿esta decisión podría beneficiar a James Rodríguez? Cabe resaltar que ahora el colombiano sí está siendo tenido en cuenta por Zidane, a pesar de no ser titular indiscutido. El timonel francés lo convoca frecuentemente a los partidos de gran importancia, y aunque a veces no lo utiliza, sí cuenta con él, no como en anteriores ocasiones.

No obstante, un nuevo entrenador del Madrid podría confiar más en el colombiano; ahí James tendría un nuevo aire para intentar ganarse a pulso un puesto en el once del conjunto 'merengue'.

Mire acá: Confirmado: Zidane y la decisión que tomó con James para la Champions

Mientras tanto, Rodríguez sigue esforzándose para estar en plenas condiciones físicas y lograr estar a tope en cuanto a lo futbolístico para aportarle al Real Madrid su juego en los encuentros venideros.


Selección de Brasil

Ancelotti tomaría una decisión con Neymar para partidos de Brasil en fecha FIFA

El astro brasilero tendría dos meses para estar a punto físicamente antes del mundial en México, Estados Unidos y Canadá.
El director técnico italiano no lo tendría en cuenta para jugar los amistosos en marzo.



Millonarios vs Nacional encabeza la jornada: así se jugará la Liga BetPlay esta semana

La Liga BetPlay Apertura 2026 continúa avanzando en su calendario competitivo, en una etapa del campeonato en la que varios clubes buscan consolidarse en la tabla y acercarse a los puestos de clasificación a las fases finales del torneo.

¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026