Las decisiones en el Real Madrid tras enfrentar al Galatasaray

El partido ante el Galatasaray será de gran importancia para tomar decisiones.
James Rodríguez, jugador del Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid Crédito: AFP

Real Madrid enfrenta al Galatasaray por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League en un juego de vital importancia para definir el futuro del equipo en el torneo europeo, además de la continuidad del técnico Zinedine Zidane en el club.

Según se informa en los medios españoles, si el cuadro 'merengue' no le gana al equipo de Tuquía, la dirigencia del Madrid tomaría la decisión de despedir a Zidane de su cargo como entrenador del primer equipo.

Lea también: James Rodríguez desató la discusión entre dos pesos pesados de la Federación

Esta supuesta determinación generaría polémica porque el francés es el técnico que ganó las últimas tres Champions con la escuadra blanca, algo no visto en los tiempos modernos. Sin embargo, la presidencia del equipo buscaría otro rumbo del club lo antes posible y así poder salvar la temporada.

Por otro lado, ¿esta decisión podría beneficiar a James Rodríguez? Cabe resaltar que ahora el colombiano sí está siendo tenido en cuenta por Zidane, a pesar de no ser titular indiscutido. El timonel francés lo convoca frecuentemente a los partidos de gran importancia, y aunque a veces no lo utiliza, sí cuenta con él, no como en anteriores ocasiones.

No obstante, un nuevo entrenador del Madrid podría confiar más en el colombiano; ahí James tendría un nuevo aire para intentar ganarse a pulso un puesto en el once del conjunto 'merengue'.

Mire acá: Confirmado: Zidane y la decisión que tomó con James para la Champions

Mientras tanto, Rodríguez sigue esforzándose para estar en plenas condiciones físicas y lograr estar a tope en cuanto a lo futbolístico para aportarle al Real Madrid su juego en los encuentros venideros.


María Camila Osorio

Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas



Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años