Las cuatro nuevas fichas de Santa Fe y los tres refuerzos que tiene en la mira

El cuadro capitalino busca nuevas figuras para mejorar su plantilla para 2020.
Independiente Santa Fe, equipo celebrando un gol
Independiente Santa Fe, equipo celebrando un gol Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe ya tiene refuerzos para la temporada 2020 y sigue buscando caras nuevas ante la salida masiva que tuvo de la actual plantilla por el tema de contratos y algunos jugadores que no tuvieron el rendimiento esperado en el equipo de Hárold Rivera que fue ratificado para el próximo año.

El primer refuerzo confirmado para Santa Fe fue el defensor central Jeisson Palacios, llega desde Alianza Petrolera en préstamo por un año con opción de compra y fue uno de los jugadores con mayor continuidad en el equipo ‘aurinegro’ que sorprendió entrando a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.

Lea también: ¡Hubo cesión! Al Deportivo Cali se le cayó un refuerzo internacional

Asimismo, Dairon Mosquera regresará a las toldas del cuadro capitalino donde fue multicampeón y luego de un paso con varios altibajos en Independiente Medellín. Llegará a reforzar como lateral y es uno de los fichajes mejor vistos para la próxima temporada en el ‘león’.

Kelvin Osorio, volante proveniente de Patriotas es otra de las caras nuevas y apuestas de Hárold Rivera para 2020, uno de los jugadores con más proyección en la Liga. Mientras que el delantero argentino Patricio Cucchi, llega desde Nacional en condición de cedido, pero sin ningún canje por Maicol Balanta o Jhon Velásquez, jugadores del rojo que interesan a Juan Carlos Osorio.

De interés: Presidente de América confirmó tercer fichaje para la Copa Libertadores

Asimismo, Santa Fe sigue buscando otros tres o cuatro refuerzos, interesa el mediocampista James Sánchez del Junior, así como Enrique Serje y volvió a despertar el interés en el delantero Diego Valdés al que le sigue la pista desde el Boyacá Chicó; además de sondear otro par de jugadores extremos.


Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.