Las cuatro nuevas fichas de Santa Fe y los tres refuerzos que tiene en la mira

El cuadro capitalino busca nuevas figuras para mejorar su plantilla para 2020.
Independiente Santa Fe, equipo celebrando un gol
Independiente Santa Fe, equipo celebrando un gol Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe ya tiene refuerzos para la temporada 2020 y sigue buscando caras nuevas ante la salida masiva que tuvo de la actual plantilla por el tema de contratos y algunos jugadores que no tuvieron el rendimiento esperado en el equipo de Hárold Rivera que fue ratificado para el próximo año.

El primer refuerzo confirmado para Santa Fe fue el defensor central Jeisson Palacios, llega desde Alianza Petrolera en préstamo por un año con opción de compra y fue uno de los jugadores con mayor continuidad en el equipo ‘aurinegro’ que sorprendió entrando a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.

Lea también: ¡Hubo cesión! Al Deportivo Cali se le cayó un refuerzo internacional

Asimismo, Dairon Mosquera regresará a las toldas del cuadro capitalino donde fue multicampeón y luego de un paso con varios altibajos en Independiente Medellín. Llegará a reforzar como lateral y es uno de los fichajes mejor vistos para la próxima temporada en el ‘león’.

Kelvin Osorio, volante proveniente de Patriotas es otra de las caras nuevas y apuestas de Hárold Rivera para 2020, uno de los jugadores con más proyección en la Liga. Mientras que el delantero argentino Patricio Cucchi, llega desde Nacional en condición de cedido, pero sin ningún canje por Maicol Balanta o Jhon Velásquez, jugadores del rojo que interesan a Juan Carlos Osorio.

De interés: Presidente de América confirmó tercer fichaje para la Copa Libertadores

Asimismo, Santa Fe sigue buscando otros tres o cuatro refuerzos, interesa el mediocampista James Sánchez del Junior, así como Enrique Serje y volvió a despertar el interés en el delantero Diego Valdés al que le sigue la pista desde el Boyacá Chicó; además de sondear otro par de jugadores extremos.


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder