Las cuatro nuevas fichas de Santa Fe y los tres refuerzos que tiene en la mira

El cuadro capitalino busca nuevas figuras para mejorar su plantilla para 2020.
Independiente Santa Fe, equipo celebrando un gol
Independiente Santa Fe, equipo celebrando un gol Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe ya tiene refuerzos para la temporada 2020 y sigue buscando caras nuevas ante la salida masiva que tuvo de la actual plantilla por el tema de contratos y algunos jugadores que no tuvieron el rendimiento esperado en el equipo de Hárold Rivera que fue ratificado para el próximo año.

El primer refuerzo confirmado para Santa Fe fue el defensor central Jeisson Palacios, llega desde Alianza Petrolera en préstamo por un año con opción de compra y fue uno de los jugadores con mayor continuidad en el equipo ‘aurinegro’ que sorprendió entrando a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.

Lea también: ¡Hubo cesión! Al Deportivo Cali se le cayó un refuerzo internacional

Asimismo, Dairon Mosquera regresará a las toldas del cuadro capitalino donde fue multicampeón y luego de un paso con varios altibajos en Independiente Medellín. Llegará a reforzar como lateral y es uno de los fichajes mejor vistos para la próxima temporada en el ‘león’.

Kelvin Osorio, volante proveniente de Patriotas es otra de las caras nuevas y apuestas de Hárold Rivera para 2020, uno de los jugadores con más proyección en la Liga. Mientras que el delantero argentino Patricio Cucchi, llega desde Nacional en condición de cedido, pero sin ningún canje por Maicol Balanta o Jhon Velásquez, jugadores del rojo que interesan a Juan Carlos Osorio.

De interés: Presidente de América confirmó tercer fichaje para la Copa Libertadores

Asimismo, Santa Fe sigue buscando otros tres o cuatro refuerzos, interesa el mediocampista James Sánchez del Junior, así como Enrique Serje y volvió a despertar el interés en el delantero Diego Valdés al que le sigue la pista desde el Boyacá Chicó; además de sondear otro par de jugadores extremos.


Ciclismo

Sebastián Molano gana la primera etapa de la CRO Race en su despedida del Team Emirates

El corredor colombiano logró la victoria número 32 en carreras UCI y se alista para su nuevo equipo en 2028.
Sebastián Molano gana la etapa 1 de la CRO Race 2026



¿Está en riesgo la final de la Copa Sudamericana en Barranquilla? Estos serían los precios de boletería

Ramón Jesurún ha desmentido versiones sobre una posible pérdida de la sede en caso que los dos finalistas sean brasileños.

¿Por qué El Campín estará tres semanas sin fútbol? Estas son las explicaciones de Sencia Bogotá

El concierto de BTS ha puesto en aprietos a Santa Fe para jugar la final de la Liga Femenina ante el Deportivo Cali.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.