Las apuestas que perdió Yerry Mina con Suárez y Messi

El defensor de la Selección Colombia reveló los detalles sobre la apuesta con sus compañeros del Barcelona.
Yerry Mina fue el goleador de Colombia en el Mundial de Rusia
Yerry Mina le marcó gol a Polonia, Senegal e Inglaterra. Crédito: Colprensa

El primer semestre en el Fútbol Club Barcelona no fue fácil para el defensor colombiano Yerry Mina, aunque no todos los momentos del central fueron difíciles en la plantilla ‘culé’.

En diálogo con medios colombianos, el natural de Guachené rememoró su llegada a las toldas del conjunto catalán y reveló la apuesta que tuvo con los delanteros Lionel Messi y Luis Suárez.

"Cuando llegué allá empecé a patear balón porque todos pateamos tiros libres y de tanto patear ya competía con Suárez y con Messi", dijo.

Con motivo de las prácticas del grupo donde debían realizar cobros de tiros libres, el colombiano apostó con el argentino y el uruguayo al que mejor realizara las ejecuciones, y el perdedor debía pagar un monto de 50 euros.

"En los primeros días me quitaban mis 50 euros y yo pierda y pierda. Yo decía 'les estoy dando para el mercado todos los días'", afirmó entre risas Yerry Mina.

Además, el futbolista confesó que "hubo momentos muy difíciles que fueron de mucha tristeza para mí porque la pasé muy mal. Fueron momentos que yo creía que todo iba a salir como yo pensaba pero no fue así, incluso sentí por momentos que todo se me venía abajo, sentí que nada me salía".

Ahora su futuro es incierto y pese a su gran actuación con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, donde fue el goleador de la ‘tricolor’ al marcar tres tantos, no tiene claro cuál será su casa en la temporada 2018-19.


Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.