Las apuestas que perdió Yerry Mina con Suárez y Messi

El defensor de la Selección Colombia reveló los detalles sobre la apuesta con sus compañeros del Barcelona.
Yerry Mina fue el goleador de Colombia en el Mundial de Rusia
Yerry Mina le marcó gol a Polonia, Senegal e Inglaterra. Crédito: Colprensa

El primer semestre en el Fútbol Club Barcelona no fue fácil para el defensor colombiano Yerry Mina, aunque no todos los momentos del central fueron difíciles en la plantilla ‘culé’.

En diálogo con medios colombianos, el natural de Guachené rememoró su llegada a las toldas del conjunto catalán y reveló la apuesta que tuvo con los delanteros Lionel Messi y Luis Suárez.

"Cuando llegué allá empecé a patear balón porque todos pateamos tiros libres y de tanto patear ya competía con Suárez y con Messi", dijo.

Con motivo de las prácticas del grupo donde debían realizar cobros de tiros libres, el colombiano apostó con el argentino y el uruguayo al que mejor realizara las ejecuciones, y el perdedor debía pagar un monto de 50 euros.

"En los primeros días me quitaban mis 50 euros y yo pierda y pierda. Yo decía 'les estoy dando para el mercado todos los días'", afirmó entre risas Yerry Mina.

Además, el futbolista confesó que "hubo momentos muy difíciles que fueron de mucha tristeza para mí porque la pasé muy mal. Fueron momentos que yo creía que todo iba a salir como yo pensaba pero no fue así, incluso sentí por momentos que todo se me venía abajo, sentí que nada me salía".

Ahora su futuro es incierto y pese a su gran actuación con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, donde fue el goleador de la ‘tricolor’ al marcar tres tantos, no tiene claro cuál será su casa en la temporada 2018-19.


Mundial 2026

Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.
Los equipos no lograron superar el partido final.



Mundial 2026: Calendario completo de la selección Colombia en fase de grupos

Después de confirmar a República Democrática del Congo como la tercera rival de la 'tricolor' en la fase de grupos, este será el camino que recorrerá la selección en sus primeras salidas en la Copa Mundo.

Mundial 2026: Lista de estrellas que jugarán su último torneo FIFA

El mundial en Norte América significará la despedida de una generación de futbolistas que no se repetirá en la historia.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.