Las apuestas que perdió Yerry Mina con Suárez y Messi

El defensor de la Selección Colombia reveló los detalles sobre la apuesta con sus compañeros del Barcelona.
Yerry Mina fue el goleador de Colombia en el Mundial de Rusia
Yerry Mina le marcó gol a Polonia, Senegal e Inglaterra. Crédito: Colprensa

El primer semestre en el Fútbol Club Barcelona no fue fácil para el defensor colombiano Yerry Mina, aunque no todos los momentos del central fueron difíciles en la plantilla ‘culé’.

En diálogo con medios colombianos, el natural de Guachené rememoró su llegada a las toldas del conjunto catalán y reveló la apuesta que tuvo con los delanteros Lionel Messi y Luis Suárez.

"Cuando llegué allá empecé a patear balón porque todos pateamos tiros libres y de tanto patear ya competía con Suárez y con Messi", dijo.

Con motivo de las prácticas del grupo donde debían realizar cobros de tiros libres, el colombiano apostó con el argentino y el uruguayo al que mejor realizara las ejecuciones, y el perdedor debía pagar un monto de 50 euros.

"En los primeros días me quitaban mis 50 euros y yo pierda y pierda. Yo decía 'les estoy dando para el mercado todos los días'", afirmó entre risas Yerry Mina.

Además, el futbolista confesó que "hubo momentos muy difíciles que fueron de mucha tristeza para mí porque la pasé muy mal. Fueron momentos que yo creía que todo iba a salir como yo pensaba pero no fue así, incluso sentí por momentos que todo se me venía abajo, sentí que nada me salía".

Ahora su futuro es incierto y pese a su gran actuación con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, donde fue el goleador de la ‘tricolor’ al marcar tres tantos, no tiene claro cuál será su casa en la temporada 2018-19.


Liga de Naciones

Israel vs. Irlanda: goleada 3-0 en un partido marcado por la tensión y el conflicto ideológico en la Nations League

Israel comenzó a disputar encuentros de manera regular en Europa desde 1991 y, tras un proceso de varios años, se convirtió en miembro pleno de la UEFA en 1994.
israel uefa irlanda nations league expulsión afc fútbol europeo conflicto gaza



El futuro de Nairo Quintana tras el retiro profesional: así será su nueva vida dentro del ciclismo

Nairo Quintana dirá adiós al ciclismo de alta competencia el próximo 3 de octubre en Italia. Desde Montreal ya dio pistas sobre sus proyectos deportivos y empresariales.

Colombia ganó 192 medallas en los juegos suramericanos

El país ocupó el tercer escaño en la tabla general de las competencias.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.