LaLiga envía un mensaje muy claro a Crstiano, quien se iría del Madrid

El presidente de LaLiga ha reaccionado a la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.
Zidane ya se fue, ¿sigue Cristiano?
Zidane ya se fue, ¿sigue Cristiano? Crédito: AFP

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha comentado este jueves que "le preocupa" una eventual marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, pero que LaLiga "podrá superarlo".

"Me preocupa que Cristiano se vaya del Real Madrid, porque es un estandarte de LaLiga y me gustaría que estuviera en ella", ha manifestado el presidente tras la renovación del acuerdo entre LaLiga y Samsung.

"Pero podremos superarlo porque LaLiga está por encima de clubes y jugadores", ha añadido.

Tebas también ha comentado que tanto la marcha de Zinedine Zidane como la posible ausencia de Ronaldo "son pérdidas importantes para el Real Madrid", pero ha recalcado que, a medio plazo, "no repercutirán en LaLiga", que se sitúa en el segundo puesto en cuanto a ingresos, sólo superada por la Premier League.

Y es que la declaración de Tebas parece un espaldarazo ante la decisión de las directivas del club blanco, en cabeza de Florentino Pérez, de ceder o no a las pretensiones de CR7. Esto debido a que la prensa deportiva internacional, en especial la lusa, estaría presionando a través de diferentes versiones la necesidad del delantero portugués de mejorar su contrato y condiciones con el equipo, o de lo contrario escucharía ofertas de otros clubes.

"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", señaló Cristiano en declaraciones a BeIN Sports al término de la final de la Champions, donde cayó derrota el Liverpool.

Más allá de la cuestión de su remuneración, el cinco veces Balón de Oro no se sentiría lo suficientemente defendido por el club mientras está en el punto de mira de las autoridades fiscales españolas.

El portugués ya había gruñido el pasado junio y amenazado con abandonar España, según la prensa, en represalia por las acusaciones de evasión fiscal.

Un enfado que trascendió antes de ser imputado en julio por la justicia española que le acusa de haber utilizado un entramado de empresas con sede en las Islas Vírgenes Británicas e Irlanda para evitar pagar impuestos en España por los "derechos de imagen".

A CR7 tampoco le habría agradado que el presidente del Real, Florentino Pérez, se fijase en el brasileño Neymar para convertirlo en su próximo galáctico.

Si estas declaraciones no fuesen al final más que un golpe de cólera, podrían de cualquier manera dejar huella. El País, primer diario de España, considera que hay "muchas maneras de ser el protagonista de una victoria en la final de la Champions League", pero "Cristiano Ronaldo eligió la peor de todas".


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad